¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 10 mejores Psicólogos en Hernani

Esta ciudad próxima a Donostia cuenta con psicólogos que pueden atenderte.

Psicólogos en Hernani

Hernani es un municipio español fundado en el año 1380 situado en la provincia de Guipúzcoa, muy cerca de la conocida ciudad de San Sebastián. El casco urbano de esta población está considerado como Bien Cultural en la categoría de Conjunto Monumental, algo que no es de extrañar una vez hemos observamos la gran belleza arquitectónica que posee este municipio.

Con una población de tan solo 20.000 habitantes y una superficie de 40 kilómetros cuadrados, Hernani es uno de esos lugares que no debemos olvidar visitar si tenemos la suerte de poder viajar al pintoresco País Vasco. Los Dólmenes de Igoin-Akola, la iglesia parroquial de San Juan Bautista y el Fuerte de Santa Barbará son algunos de los lugares más interesantes que podréis visitar en esta tan bonita localidad.

Los psicólogos más valorados en Hernani

Si vivimos en esta localidad o nos encontramos cerca de ella y necesitamos recibir algún tipo de tratamiento psicológico, en el artículo que verás a continuación podrás encontrar los mejores psicólogos de Hernani.

Contando con la experiencia y profesionalidad de los especialistas que verás en la siguiente lista podrás superar con éxito cualquier posible dificultad psicológica por la que en estos momentos puedas estar pasando.

  1. Susana Gonzalez

    1

    Susana Gonzalez

    Susana Gonzalez es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Máster en Psicología Clínica cursado a través del Centro Cinteco de Madrid. Esta psicóloga puede ayudarnos de forma individual, en pareja o en familia y además, también nos ofrece la posibilidad de visitarnos en nuestro propio hogar, una forma de tratamiento con la que muchas personas consiguen sentirse mucho más relajados.

    Siendo tratados por esta psicóloga podremos intentar solucionar nuestros problemas de nerviosismo, tristeza, preocupaciones o insomnio. Unos problemas que en realidad, quizás pueden tener una solución mucho más fácil de lo que inicialmente pensábamos.

  2. Aukera Centro de Psicología

    2

    Aukera Centro de Psicología

    Aukera es un centro de psicología situado en el mismo centro de la ciudad de San Sebastián. Este centro está formado por las tres psicólogas Paula Delgado, Nekane Hernandez y Dionisia Sala, estas profesionales cuentan con la experiencia necesaria para ayudarnos a superar con éxito, cualquier dificultad psicológica con la que podamos estar enfrentándonos

    Se especializan en el tratamiento de problemas como la ansiedad, el estrés, la depresión, las fobias, las situaciones de duelo y las adicciones.

  3. Iñaki Toledo Etxepare

    3

    Iñaki Toledo Etxepare

    En la clínica Iñaki Toledo cuenta con más de 20 años de experiencia ejerciendo la psicología, actuando siempre con la máxima profesionalidad y eficiencia con respecto a sus clientes.

    Se especializan en terapia de pareja, terapia de familia, terapia en niños y adolescentes.

  4. 4

    Adeps Psicología y Salud

    En Adeps Psicología nos brindan la oportunidad de llevar a cabo nuestro tratamiento el mismo lugar dónde se desarrolla nuestra fobia o ansiedad, consiguiendo de esta manera que el tratamiento sea sin duda mucho más efectivo. Estos profesionales serán los encargados de darnos las herramientas psicológicas que necesitamos, para poder superar nuestras fobias y miedos con una gran facilidad.

    En el caso de ser tratados por Adeps Psicología podremos buscar solución a nuestros problemas de fobias, ansiedad, depresión, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno bipolar o esquizofrenia. También ofrecen apoyo psicológico en el caso de que suframos la muerte repentina de un familiar o allegado.

  5. 5

    Centro de Psicología Clínica

    En el Centro de Psicología Clínica cuentan con más de 30 años de experiencia, un hecho que les convierte en uno de los centros de psicología más antiguos de San Sebastián y están especializados en psicología clínica, infanto-juvenil y forense.

    Pueden ayudarnos tratando nuestros problemas de ansiedad, fobias, depresión y obsesiones. Además, si lo necesitamos, también podemos realizar terapia de pareja en este centro.

  6. 6

    Algora Psicología y Educación

    En Algora Psicología podremos contar con varios profesionales cualificados, cada uno de ellos especializado en un determinado ámbito de la psicología. Como equipo de psicólogos cabe destacar que pueden ayudarnos tanto si somos niños como adultos.

    Se especializan en el tratamiento de problemas del sueño, problemas de estrés, ansiedad, fobias y depresión.

  7. 7

    Myriam Girbau García

    Myriam Girbau es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Terapia de Pareja y Familiar de la Universidad del País Vasco.

    Está especializada en tratar problemas relacionados con la ansiedad, depresión, bulimia, anorexia y trastornos de la conducta.

  8. 8

    Carmen García

    Carmen García es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, de la Universidad Complutense de Madrid.

    En la clínica de esta psicóloga podremos ser tratados en el caso de tener problemas anímicos, adicciones, obsesiones o depresión.

  9. 9

    Teresa Díaz Bada

    Teresa Díaz es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Deusto Bilbao y posee un Máster en Terapia de la conducta y Sexualidad.

    Como psicóloga está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales, trastornos del estado de ánimo, bipolaridad y problemas de ansiedad.

  10. 10

    Maricarmen Iturbide

    Maricarmen Iturbide es licenciada en psicología por la Universidad del País Vasco, en su consulta todos podemos recibir tratamiento psicológico independientemente de la edad que tengamos.

    Se especializa en el tratamiento de la depresión, la ansiedad, trastornos del estado de ánimo, problemas de socialización y el trastorno dismórfico corporal.