Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Sagunto

Varios profesionales expertos en el ámbito de la psicología infantil ofrecen sus servicios en la ciudad de Sagunto.

En la actualidad son cada vez más frecuentes los casos de personas que llevan a sus hijos al psicólogo para tratar cualquier problemática ya sea en en el ámbito emocional o bien conductual y cognitivo. Las principales consultas por las que se acude a un experto en psicología infantil suelen estar relacionadas con casos de depresión, dificultades de aprendizaje, trastornos de ansiedad o trastornos del desarrollo de cualquier tipo.

Sea cual sea tu consulta, en la ciudad de Sagunto encontrarás varios psicólogos expertos en el ámbito de la psicología infantil que sin duda lograrán ofrecerte los mejores servicios de terapia de la mejor manera posible, tanto para ti como para tu ser querido.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Sagunto

Así pues, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores psicólogos infantiles ubicados en Sagunto, consulta la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás las principales características de cada uno de ellos para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades y puedas ponerte en contacto con dicho profesional cuanto antes.

Psicóloga Infanto-Juvenil

Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Leticia Ballesteros es experta en neuropsicología clínica y en su consulta atenderá a niños y adolescentes mediante una Terapia Cognitivo-conductual, basada en el aquí y el ahora de la persona y en modificar sus pensamientos desadaptativos. El objetivo de su intervención es establecer un clima terapéutico óptimo y de confianza en el que aportar las distintas herramientas para favorecer el cambio en el niño o el adolescente.

Algunas de las consultas que aborda esta profesional en su terapia son, entre otros, los trastornos del aprendizaje, los déficits de autoestima, los casos de depresión y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Entretenimiento infantil y juvenil
2

María Espinosa Jordán

La psicóloga María Espinosa Jordán atiende a personas de todas las edades, es decir, niños, adolescentes, adultos y también parejas mediante la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrece en la persona.

Sus principales especialidades son el ámbito de la familia y también el infantil, y en su consulta podremos acceder si estamos interesados en abordar problemas como las fobias en los niños, las adicciones, los trastornos de la conducta alimentaria y las disfunciones sexuales.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Teniente Ruiz, número 2.
3

Vicenta Enguix Torres

La psicóloga clínica Vicente Enguix Torres tiene una experiencia de más de 25 años de trayectoria, y en la actualidad aborda mediante la Terapia Cognitivo-conductual, toda clase de consultas y trastornos en los ámbitos infantil y adulto.

Algunas de las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en su consulta son los casos de ansiedad, los problemas de autoestima y las dificultades en habilidades sociales.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Camp Morvedre, número 79.
4

Pilar Solana Muñoz

La psicóloga Pilar Solana Muñoz atiende también a niños y adolescentes de todas las edades mediante la aplicación de orientaciones de evidencia probada como la Terapia Cognitivo-conductual, entre otras.

La terapia de esta profesional se ofrece tanto de manera presencial como online, siendo algunas de sus principales especialidades de intervención los casos de ansiedad, la depresión, los trastornos de conducta y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encontrarás su consulta en la Calle Fornás, número 1A.
5

Ana María Navarro Sánchez

La psicóloga clínica Ana María Navarro Sánchez también atiende a niños y adolescentes de todas las edades, así como a familias, para resolver todo tipo de problemáticas mediante una orientación cognitiva.

Cualquiera que acuda a la consulta de esta psicóloga encontrará una terapeuta especializada en abordar, entre otros casos, los trastornos de conducta, la depresión y los trastornos de la alimentación.

Su consulta está ubicada en la Calle Segorbe, número 9.
6

Cristina Tabernero

En la consulta de la psicóloga Cristina Tabernera encontraremos una profesional con más de 20 años de experiencia y especializada en la psicología infantil, especialmente en los ámbitos clínico y educativo.

En su centro psicológico trabajará de manera conjunta con un equipo cualificado de profesionales con los que abordará las dificultades de desarrollo y los trastornos del aprendizaje, especialmente la dislexia y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Avenida 9 de octubre, número 82.
7

Ana Cerezuela

La psicóloga Ana Cerezuela tiene una experiencia de 15 años en el ámbito de la orientación escolar, y en la actualidad ofrecerá en su consulta profesional, junto a un equipo de profesionales multidisciplinar, una terapia indicada para niños y adolescentes.

Su consulta se ofrece también de manera online y las principales especialidades de consulta de esta terapeuta son, los miedos infantiles, los trastornos de alimentación, los casos de depresión y la enuresis.

Encontrarás su consulta en la Avenida 9 de octubre, número 82.
8

Mª Carmen López

La psicóloga Mª Carmen López atenderá en su centro cualquier tipo de problema o trastorno que pueda tener el niño o la niña con ayuda de un equipo de profesionales especializados en distintas áreas.

Los trastornos de alimentación, los conflictos familiares recurrentes y los casos de depresión son algunas de sus especialidades de intervención.

Encontrarás su consulta en la Avenida 9 de Octubre, número 39.
9

Gloria Barranquero Benavent

La psicóloga Gloria Barranquero Benavent también trabaja con niños y adolescentes, ámbito en el que ofrece los mejores servicios posibles para lograr su bienestar.

En su consulta abordará todo tipo de problemas tanto a nivel emocional como cognitivo y conductual.

Encontrarás su consulta en la Calle del Fornás, número 1A.
10

José Antonio Forment Sánchez

El psicólogo clínico José Antonio Forment Sánchez es experto en los ámbitos infantil y juvenil, en los que aborda toda clase de consultas mediante una terapia integradora.

Algunas de sus especialidades son los casos de depresión, la esquizofrenia, los problemas de autoestima y los trastornos de ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle Menéndez y Pelayo, número 20.