Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Tres Cantos

En Tres Cantos pasan consulta varios psicólogos especialistas en la terapia infantil, estos son los más recomendables.

Tres Cantos es una moderna ciudad perteneciente al Área Metropolitana de Madrid y con algo más de 48.000 habitantes es uno de los municipios con menor densidad de población de toda la región metropolitana.

La economía de Tres Cantos ha evolucionado ostensiblemente en las últimas décadas, así como sus infraestructuras, servicios públicos y comunicaciones con la capital.

El principal sector productivo es el sector servicios y en cuanto a los servicios especializados de la ciudad, Tres Cantos cuenta también con una variada oferta de profesionales que abastecen cada una de las necesidades de los vecinos.

En este ámbito nos detendremos para presentar los mejores psicólogos infantiles de Tres Cantos, un conjunto de profesionales altamente cualificados y especializados.

Los psicólogos infantiles más valorados en Tres Cantos

Si vives en este municipio del norte de Madrid y te interesa solicitar una terapia de este tipo, consulta la selección de los mejores psicólogos infantiles ubicados en Tres Cantos.

Psicóloga sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria Vanesa Rescalvo es coordinadora del centro Atlas Psicólogos Tres Cantos, un espacio de terapia profesional dirigido a niños y adolescentes de todas las edades, tanto de manera presencial como telemática.

Graduada en Psicología de la Salud por la UNED, esta profesional tiene un Máster Sanitario en Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual y otro Máster en Psicología Infantil y Adolescente por el Instituto Superior de Psicología Alborán.

Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades específicas del cliente y algunas de sus especialidades son los problemas de autoestima, los miedos y las fobias, la ansiedad y la depresión, el estrés y los procesos de divorcio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Sector Descubridores, 35, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Coste medio por sesión 55 €

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo y formador Joan Rullan se ha especializado a lo largo de su carrera en proporcionar herramientas útiles tanto a nivel cognitivo como conductual para que logren superar cualquiera de sus problemas, obstáculos o pensamientos bloqueantes.

Su intervención se ofrece tanto en sesiones presenciales como a distancia, en las cuales aplica las Terapias de Tercera Generación, una corriente psicológica altamente eficaz, con el objetivo de atender cualquier tipo de trastorno en niños y adolescentes de cualquier edad.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas emocionales y relacionales, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, el estrés, los problemas de comportamiento y la impulsividad.

Joan Rullan es Graduado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Terapias Contextuales por el centro MICPSY, y cuenta además con un Posgrado en Coaching y Liderazgo Personal por el Institut Gomà.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Joan

Local - Av. de Carabanchel Alto, 56, 28044 Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga General Sanitaria

La psicóloga Gema Navas se graduó en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA y cuenta también con un Grado Superior en Educación Infantil por el IES Giner de los Ríos.

Esta Psicóloga Colegiada atiende a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos que puedan tener cualquier tipo de problemática, desde el centro PsicologíaGemaNavas, donde brinda un servicio de psicoterapia online y presencial.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, de gran evidencia científica, y con el cual aborda los problemas de comportamiento, la ansiedad e impulsividad, la depresión, las dificultades escolares, la baja autoestima y los problemas emocionales de todo tipo.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Gema

Escalera 1 2º4 - Calle Asturias, 9, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
4

Victoria Trabazo Arias

La Psicóloga Infantil Victoria Trabajao Arias es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, tiene un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la UCM y cuenta con el Título de Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia.

A lo largo de más de 25 años de experiencia, esta terapeuta se ha especializado en ofrecer un servicio de Psicoterapia Clínica y Psicología Forense dirigidos a niños de todas las edades, adolescentes y también padres, tanto de manera online como presencial.

Entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, el acoso escolar, los procesos de separación o divorcio, los trastornos alimentarios y la elaboración de informes periciales psicológicos de toda clase.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Plaza de la Encina, número 1-5.
5

David Amselem Ramírez

El psicólogo David Amselem Ramírez es Especialista en Terapia Cognitivo-conductual en la infancia y adolescencia por la UNED, herramienta con la que aborda cualquier tipo de trastorno o consulta tanto de manera online como por videollamada.

Algunas de las principales áreas que aborda este profesional como miembro del equipo de terapeutas del centro Azor & Asociados, son los trastornos de ansiedad, las fobias, el duelo, los ataques de pánico, los trastornos de la conducta alimentaria y los casos de abuso sexual infantil.

Además de eso, este profesional es Graduado en Psicología por la UAM, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid y un Máster en Intervención Multidisciplinar para Trastornos Alimentarios, de la Personalidad o Emocionales por la UV.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida del Parque, número 80.
6

Rocío Peces Morera

La psicóloga Rocío Peces Morera se licenció en Psicología por la UCM en el año 2007, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad y es experta en Terapia EMDR y Terapia Cognitivo-conductual en infancia y adolescencia.

Esta profesional tiene una experiencia de más de 12 años de trayectoria y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de trauma, los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, el acoso escolar, la agresividad y el duelo patológico.

Rocío Peces ofrece sus servicios a adultos, niños a partir de los 6 años y también padres, tanto de manera presencial como telemática para aquellos clientes que así lo soliciten.

La consulta de esta terapeuta está ubicada en la Plaza de la Encina, número 1-5.
7

Ana María Manzanera Gómez

La Psicóloga General Sanitaria Ana María Manzanera Gómez brinda un servicio de psicoterapia online o a domicilio a niños y adolescentes de todas las edades.

Su intervención integra la Psicoterapia Breve junto a otras terapias de eficacia probada con el objetivo de tratar con éxito los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión, los déficits en habilidades sociales, las adicciones y los casos de abuso sexual o maltrato infantil.

Ana María Manzanera Gómez es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Terapia de Conducta por la misma universidad, un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y cuenta además con un Curso de Experto en Psicopatología en la Infancia y la Adolescencia.

Esta profesional ofrece un servicio de psicoterapia en la modalidad online en Tres Cantos.
8

Silvia Martínez Mendoza

La psicóloga Silvia Martínez Mendoza tiene un Certificado de Intervención Emocional y de Conducta en Niños y Adolescentes, cuenta con una experiencia de más de 15 años de trayectoria y en la actualidad también forma parte del equipo de terapeutas del centro Azor & Asociados.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como telemática y algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de relación, los trastornos de ansiedad por separación, los duelos, el acoso escolar y la depresión.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida del Parque, número 80.
9

Laura Soto Darriba

La Psicóloga General Sanitaria Laura Soto Darriba es Licenciada en Psicología por la UAM, tiene un Máster en Intervención Psicosocial y Desarrollo Comunitario, otro Máster en Psicoterapia con EMDR y es especialista en valoración y reparación del apego en niños, adultos y también parejas.

Su intervención se ofrece también en la modalidad online y algunas de sus especialidades son las fobias, el terror nocturno, las pesadillas constantes, los trastornos de ansiedad, la depresión, los traumas y los ataques de pánico.

Su consulta está ubicada en la Avenida de Viñuelas, número 35.