María Hernández Mendoza

María Hernández Mendoza

Terapia familiar y de pareja Experta En Intervención Familiar-sistémica

(1)

Nº colegiado: 8948

Contacta con María
María Hernández Mendoza
María Hernández Mendoza
Verificado

5

Soy trabajadora social experta y especializada en Intervención familiar-sistémica, cuento con más de 6 años de experiencia en el campo. Apasionada por mi trabajo, con gran capacidad de empatía y una sensibilidad especial hacia los demás, me encuentro continuamente en la búsqueda de aprendizaje y de mejora personal y profesional. Poner mi granito de arena en el mundo me llena de satisfacción. Sé combinar la profesionalidad y el rigor con el trato cercano, sin olvidar algo tan importante como el sentido del humor.

Desde pequeña me ha apasionado la psicología y poder aportar bienestar y felicidad a la vida de los demás. Añado un enfoque humanista a mis técnicas y creo en la capacidad de cada uno de nosotros para transformar y crear nuestra vida. Empática y con buena capacidad de análisis , encuentro la manera de alcanzar los objetivos con calidad.

Las relaciones familiares y su dinámica son mi especialidad: la familia, como cualquier otro sistema, se rige por una serie de reglas y pautas, mediante la aplicación de técnicas específicas se corrigen las dificultades mejorando el sistema en su conjunto.

Consultas

Dirección principal

Calle de Vallehermoso, 20, 28015 Madrid

Experiencia

Especialidades

Niños y adolescentes
Conflictos familiares

Titulaciones

  • Trabajo social

    Graduado UNED, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones