
María Hernández Mendoza
Psicoterapeuta familiar y de pareja sistémica.
(1)
Nº colegiado: 8948
Contacta con María

María Hernández Mendoza
5
Soy trabajadora social con Master en Terapia familiar-sistémica, habiendo obtenido el Título de Psicoterapeuta familiar y de pareja sistémica, cuento con más de 6 años de experiencia en el campo. Apasionada por mi trabajo, con gran capacidad de empatía y una sensibilidad especial hacia los demás, me encuentro continuamente en la búsqueda de aprendizaje y de mejora personal y profesional. Poner mi granito de arena en el mundo me llena de satisfacción. Sé combinar la profesionalidad y el rigor con el trato cercano, sin olvidar algo tan importante como el sentido del humor.
Desde pequeña me ha apasionado la psicología y poder aportar bienestar y felicidad a la vida de los demás. Añado un enfoque humanista a mis técnicas y creo en la capacidad de cada uno de nosotros de transformar y crear nuestra vida. Trabajo "a la carta", echando mano de las distintas técnicas, no sólo de la familiar-sistémica, sino de otras corrientes de la psicología, dado que cada persona es única y especial y requiere su tiempo y su propio proceso. Mi labor consiste en guiar a las personas o familias que llegan a mí para que puedan encontrar su camino. Empática y con buena capacidad de análisis , encuentro la manera de alcanzar los objetivos con calidad.
Las relaciones familiares y su dinámica son mi especialidad: la familia, como cualquier otro sistema, se rige por una serie de reglas y pautas, mediante la aplicación de técnicas específicas se corrigen las dificultades mejorando el sistema en su conjunto.
Último artículo publicado
Ver todos
-wide.jpg)
Como superar Momentos Difíciles: ¿qué nos dice el Estoicismo?
8 mesesConsultas
Dirección principal
Calle de Vallehermoso, 20, 28015 Madrid
Experiencia
Reconocimientos a María Hernández Mendoza
Especialidades
Titulaciones
Trabajo social
Graduado UNED, España
Psicoterapeuta familiar y de pareja
Máster ITAD, España
Idiomas
Castellano (Español), Inglés
Opiniones
5
1 valoraciones
Fatima
Muy cercana, empatiza, te deja hablar. Desde la primera sesión supo orientarme para trabajar en el problema que estábamos arrastrando. Y luego consiguió que participase toda la familia. Ahora la situación en casa ha mejorado mucho.
María Hernández Mendoza
Muchas gracias, Fátima, la verdad es que es un placer haber podido trabajar contigo y con tu familia y a la vez disfrutar de esta bonita profesión. Gran parte del mérito es vuestro, pues con valentía y esfuerzo habéis logrado los cambios. Aquí me tenéis si necesitáis mi apoyo profesional.