Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Viladecans

Estos especialistas en terapia infantil pueden ayudar a tu hijo/a si vives en la ciudad de Viladecans.

Viladecans es una conocida ciudad situada en la comarca del Baix Llobregat, en el área metropolitana de Barcelona, y ejerce como ciudad dormitorio para muchas personas que buscan una opción más tranquila y económica para vivir fuera de la ciudad condal.

Su población suma un total de 65.000 habitantes, habiendo experimentado un rápido crecimiento a lo largo de las últimas décadas por su posición geográfica cerca de la capital catalana.

Los psicólogos infantiles más valorados en Viladecans

Si tu hijo está experimentando algún tipo de problema psicológico y quieres poner remedio a esta situación, en este artículo encontrarás a los 10 psicólogos infantiles mejor valorados de la ciudad, para que puedas contar con los tratamientos de los mejores psicólogos de la ciudad.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Monica Dosil es una reconocida psicóloga situada en la provincia de Barcelona que está especializada en el ámbito de la psicología infantil, habiendo llevado a cabo tratamientos muy efectivos a pacientes tanto adultos como a niños y adolescentes.

Esta psicóloga es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Gerontología por la Fundación Bosch i Gimpera, y también es especialista en el tratamiento de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Monica Dosil

1°2ª - Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

Profesional verificado
Terapia online

Marta Gómez es una conocida psicóloga situada en la provincia de Barcelona que está Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicoterapia, y también ha realizado un Postgrado en Psicoterapia Integradora y otro en Terapia Breve.

Destaca por ser especialista en el ámbito de la psicología Infantil, contribuyendo a la mejora tanto de niños como de personas adultas que estén sufriendo algún tipo de patología relacionada con la salud mental.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Marta Gómez

Local 4 - Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
3

Ana María Sarrià Guerrero

Ana María Sarrià Guerrero es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Industrial por EADA, y también es especialista en psicoterapia familiar y en psicología infantil.

Ha realizado numerosas sesiones de psicoterapia a niños y adolescentes, mejorando los cuadros de agresividad, crisis de pareja, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el carrer nou, 32, Sant Vicenç dels Horts.
4

Grasieli Borsa da Silva

Grasieli Borsa da Silva es Licenciada en Psicología por la Universidad Abat Oliba CEU, cuenta con un curso en psicología Positiva por el IEPP, y es especialista en psicología infantil y juvenil, habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchos pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Si estás buscando su consulta, la puedes encontrar en la calle Roselló, 17 entresuelo 2ª, Barcelona.
5

Esther Pichardo Dorado

Esther Pichardo Dorado es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la UNED, y también ha realizado un curso en trastornos emocionales frecuentes.

Es experta en el ámbito de la psicología infantil, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en el aprendizaje, por acoso escolar o bullying, por TDAH, y por otros tipos de patologías psicológicas.

Su consulta la puedes encontrar en el carrer Nou 32, Sant Vicenç dels Horts.
6

Margot Fusté Pardo

Margot Fusté Pardo es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicoterapia Familiar Sistémica, y es una gran experta en el área del psicoanálisis relacional, y en la psicología infantil, habiendo mejorado el malestar psicológico de muchos pacientes.

Destaca por ser especialista en intervención psicológica, en terapia familiar y de pareja, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la C/ Sant Elies num.29. Esc.A. 4º 2ª., Barcelona.
7

Mila Herrera

Mila Herrera es una reconocida psicóloga Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con el título del PIR como psicóloga Clínica, y también es especialista en psicología infantil y juvenil.

Es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en psicología clínica, y en terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Sant Elies 29-35 Esc.A 4º3ª, Barcelona.
8

Isabel Guiu Serrano

Isabel Guiu Serrano es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Infantil, y es especialista en el ámbito de la mediación y la resolución de conflictos.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en el Passeig dels Pins 47, Sant Feliu de Llobregat.
9

Sergi Vilardell

Sergi Vilardell es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un curso en psicoterapia por la FEAP, y combina su trabajo como docente con la de psicólogo, siendo especialista en Psicología Infantil y juvenil.

Está especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo realizado sesiones de psicoterapia para adolescentes, y habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Sant Elies 29-35 Esc.A 4º3ª, Barcelona.
10

Marcela Tiesso Baez

Marcela Tiesso Baez es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la ACCEP, y está especializada en el área de la psicología infantil.

A lo largo de su recorrido como psicóloga ha atendido a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por problemas de rendimiento escolar, a personas afectadas por TDAH, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Puedes encontrar su consulta en el Carrer Nou 33, Sant Vicenç dels Horts.