Psicólogos en Viladecans, España

5 profesionales en Viladecans, España

  • Ariadna Ferras

    Psicóloga

    Soy Ariadna, psicóloga, mamá de Daniela (4) diagnosticada con TEA, y de Mario (2). Trabajo en mi consulta, ubicada a unos metros del Centro Comercial Vilamarina. Me gusta ofrecer un acompañamiento personalizado, donde cada persona se sienta especial y única, y que mi atención no termina cuando sale de la consulta, sino que estoy presente entre visitas. Mi trayectoria vital me hace una persona con una sensibilidad y cercanía especial hacia el sufrimiento del otro, que no te proporcionan los conocimientos teóricos. En la orientación en la ma-paternidad considero que ayuda mucho contar con la propia experiencia para poder coger de la mano con firmeza a la otra persona. Ya ésta tenga hijos/as o bien uno sea haga más consciente de una crianza respetuosa y que podamos cuidar de nuestro niño interior con ese amor y aceptación incondicional que nos faltó.

    Coste medio por sesión: 60 €

  • Nuria Aparicio

    Psicóloga sanitaria

    Soy Nuria Aparicio, psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta. anto si te encuentras en un momento de dificultad como si es tu hijo el que necesita ayuda, puedo ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. Trabajo desde una terapia integradora, utilizando diferentes métodos científicos de diversas perspectivas psicológicas para crear un tratamiento individualizado para cada paciente. En mi consulta encontraras un lugar libre de juicios, donde conocerte y mejorar con mi ayuda y acompañamiento.

  • Sonia Alonso Doniz

    Psicóloga General Sanitaria

    Dentro de cada uno, están los recursos...yo te ayudo a que los "veas" y puedas utilizarlos en tu beneficio y de los que te rodean.

  • Carolina Rodriguez Muñoz

    Psicologa y Terapeuta familiar

  • Carolina Rodriguez Muñoz

    Psicologa y Terapeuta familiar

    Psicoterapia adultos ansiedad, estres, depresion, autoestima, problemas relaciones, parejas y familias. Viladecans y Castelldefels

Los mejores psicólogos en Viladecans