Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Zaragoza

Varios psicólogos especializados en el ámbito de la terapia infantil y juvenil ofrecen sus servicios en Zaragoza.

La psicología infantil es una modalidad cada vez más extendida y normalizada en nuestro país.

Por desgracia, en la actualidad es cada vez más frecuente que surjan problemas, ya sean a nivel emocional, conductual o cognitivo en niños cada vez más pequeños. Es por eso, por lo que los profesionales de la salud recomiendan tratar esos problemas cuanto antes, sean cuales sean y poner el caso en manos de un psicólogo profesional.

Los motivos de consulta por los que se acude al psicólogo con más frecuencia en el ámbito de la psicología infantil suelen estar relacionados con problemas de interacción social, fobias o bien casos de depresión. Sea cual sea tu motivo, en la ciudad de Zaragoza podrás encontrar psicólogos especializados en esos y muchos otros casos específicos.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Zaragoza

Así pues, si estás interesado en conocer de primera mano cuáles son los mejores y más recomendables psicoterapeutas ubicados en Zaragoza, no dudes en consultar la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás, de manera resumida, las principales especialidades de intervención de cada uno de ellos, así como sus orientaciones profesionales y su ubicación actual.

Psicóloga General Sanitaria

Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Miriam Blasco Miguel ofrece un servicio de intervención psicológica profesional dirigido a niños de todas las edades y a adolescentes, mediante las terapias contextuales, de gran evidencia científica, entre otras.

Su consulta se puede ofrecer también de manera online, para mayor comodidad del consultante, y algunas de sus principales especialidades de intervención que encontramos en ella son los casos de depresión, los problemas de autoestima, las dificultades escolares y los déficits en las habilidades sociales.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
2

Alexandra López Fraile

La psicóloga Alexandra López Fraile atiende a niños de todas las edades aplicando técnicas de neuropsicología y una Terapia Cognitivo-conductual como eje vertebrador de su intervención, basada en el aquí y el ahora de la persona y siempre individualizando la intervención en cada caso.

Así pues, entre las principales especialidades de intervención que encontraremos en su consulta podemos destacar los trastornos del aprendizaje, los problemas de autoestima y los problemas en el rendimiento escolar.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Felipe Sanclemente, número 6.
3

Ana Portera Gómez

La psicóloga Ana Portera Gómez también atiende a niños, adolescentes y padres que puedan necesitar algún tipo de orientación o apoyo profesional mediante una intervención integradora de distintas terapias de eficacia probada.

Su trabajo se basa en la confidencialidad, el compromiso con la terapia y la autenticidad, siendo algunas de sus principales especialidades de intervención, los trastornos de conducta, el trastorno de ansiedad por separación y los problemas en la relación padre-hijo.

Encontrarás su consulta en el Paseo de Sagasta, número 17.
4

Alejandra García Pueyo

La psicóloga Alejandra García Pueyo está especializada en el área infanto-juvenil y también el ámbito familiar, en el que ofrece las mejores soluciones para padres y madres que se encuentren con algún problema relacionado con la crianza de sus hijos.

Son muchas las especialidades de intervención de esta psicóloga infantil, entre las principales destacamos los problemas de conducta, los trastornos del aprendizaje y las alteraciones emocionales de cualquier tipo.

Su consulta está ubicada en la Calle del Coso, número 102.
5

Rosa Blanca Andrés Ortiz

La psicóloga Rosa Blanca Andrés Ortiz atiende a niños a partir de los 6 años, a adolescentes y también a padres que lo necesiten, en una terapia ofrecida de manera presencial y también en la modalidad telemática.

Algunas de sus especialidades son la depresión crónica, las fobias, especialmente la agorafobia, los problemas de autoestima y los déficits en las habilidades sociales.

Encontrarás su consulta profesional en la calle San Miguel, número 2.
6

Beatriz Serrano del Cerro

En la consulta de la psicóloga Beatriz Serrano del Cerro encontraremos una terapeuta experta en los ámbitos infantil y juvenil con una experiencia de 15 años y amplios conocimientos para abordar todo tipo de casos en el campo de los niños y los adolescentes.

Así pues, cualquiera que acuda a su consulta podrá recibir una terapia especializada en los trastornos de ansiedad, los traumas, los trastornos de alimentación y también los trastornos de tipo psicosomático.

Su centro psicológico está ubicado en la Calle Alfonso I, número 28.
7

Mar Extremera Sánchez

La psicóloga Mar Extremera Sánchez trabaja junto a un equipo multidisciplinar de profesionales para ofrecer los mejores servicios de terapia psicológica en el ámbito infantil y adolescente.

Su intervención se ofrece también de manera online y las principales especialidades de su consulta son los problemas de aprendizaje, los trastornos de alimentación, las obsesiones y los problemas de autoestima.

Encuentra su consulta en la Calle León XIII, número 33.
8

Celeste Muñoz Carnicer

En la consulta de la psicóloga Celeste Muñoz Carnicer encontraremos también una terapeuta experta en atender a niños de cualquier edad tanto de manera presencial como online.

Los trastornos del comportamiento, los problemas de relación en el niño y los trastornos de ansiedad son algunas de las especialidades de esta profesional.

Su consulta está ubicada en la Avenida de César Augusto, número 16.
9

Cristina Lambán Sánchez

La psicóloga Cristina Lambán Sánchez es experta en abordar problemas en niños de todas las edades y también en apoyar profesionalmente a padres y madres que lo necesiten.

Las fobias escolares y el acoso escolar, la enuresis y el retraso en el desarrollo son algunas de las consultas que podremos tratar en su centro psicológico.

Si estás interesado, podrás encontrar su consulta en la Calle Francisco de Vitoria, número 15.
10

Marta Cebollada Usón

La psicóloga Marta Cebollada Usón ofrece una consulta online con todas las comodidades, para niños y sus padres.

Algunas de las demandas que atenderá son los casos de depresión, las fobias escolares, el acoso escolar y los trastornos de alimentación.

Encuentra su consulta en la Calle Estébanes, número 9.