Los 10 mejores Psicólogos jurídicos en Palma de Mallorca

Estos son los especialistas más recomendados en la capital de las Islas Baleares.

Palma de Mallorca es una ciudad que está considerada la capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Baleares. cuenta con una población total de más de 410.000 personas, situándose entre las 10 ciudades más grandes de España.

Su principal sector económico es el turismo, atraído por el sol, la playa y por la elevada calidad de vida de la isla, siendo un destino turístico muy elegido por personas de distintos países de Europa.

Los 10 psicólogos jurídicos más recomendados en Palma de Mallorca

Si estás buscando a un psicólogo especialista en psicología jurídica en Palma de Mallorca, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 psicólogos mejor valorados en esta especialidad, para que elijas el que más se adapte a lo que necesitas.

Psicóloga sanitaria-jurídica

Profesional verificado
Terapia online

Margalida Serra es Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología clínica para adultos, y también tiene un Postgrado en Psicología Jurídica, área en la que es una reconocida especialista en todo el entorno de las Islas Baleares.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por situaciones de violencia doméstica, conflictos familiares, y situaciones de divorcio. Además, también ha asistido a personas en situaciones de baja autoestima y con trastornos por estrés y ansiedad.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Teresa Fernández Oliver

Teresa Fernández es Licenciada en Psicología, cuenta con un Postgrado en Intervención familiar sistémica por el Centro de Terapia Familiar y de Pareja, y ha realizado un Máster en Intervención en Menores y Familia, en la Universidad de las Islas Baleares.

Es una gran especialista en el ámbito de la psicología jurídica, la terapia familiar y de pareja, y en el tratamiento de personas con distintos tipos de fobias, situaciones de baja autoestima, y trastornos por estrés.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Margalida Caimari, 1, 1º-3, Palma de Mallorca.
3

Aina Llabres Fuster

Aina Llabres es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión, y en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Entre las principales alteraciones psicológicas que ha tratado, destacan los trastornos por depresión, ansiedad y estrés, además de situaciones de violencia familiar y agresividad.

Si quieres contactar con ella, puedes hacerlo a través de su consulta online.
4

Paz Yllera Asensio

Paz Yllera es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también cuenta con una formación en Terapia Gestalt y Terapia EMDR.

Es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en trastornos sexuales y de pareja, y ayudando a aquellas personas en situaciones de baja autoestima a mejorar su bienestar personal.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Murillo 43, Palma de Mallorca.
5

Victoria González Cantarero

Victoria González es Licenciada en Psicología en la Universitat Rovira i Virgili, cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universitat Autònoma de Barcelona, y ha realizado un curso de mediación basado en la terapia familiar sistémica por el COPIB.

Es una gran especialista en la psicoterapia para adolescentes, en la psicología jurídica, y en la intervención psicológica, habiendo tratado a personas con problemas en las relaciones familiares y de pareja, con trastornos por ansiedad, y trastornos de la conducta.

Su consulta se encuentra en la calle Nuredduna, 17, 1º-D, Palma de Mallorca.
6

Margalida de la Rosa Alzamora

Margalida de la Rosa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicoterapia Integradora por la Universidad de Alcalá de Henares, y es experta en Terapia Familiar Sistémica.

Es una gran especialista en terapia familiar, en psicología general sanitaria, y en psicoterapia para adultos, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de fobias, con trastornos depresivos graves, y en situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en la calle Nuredduna 17 1d, Palma de Mallorca.
7

Cati Carbonell Mesa

Cati Carbonell es Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears, cuenta con un Postgrado en Atención Precoz por la misma organización, y es terapeuta EMDR por la asociación Española de EMDR.

A lo largo de su recorrido como psicóloga, se ha especializado en el campo de la neuropsicología, en terapia EMDR, y en trastornos en niños y adolescentes, además de haber tratado casos de TDAH y trastornos de la conducta.

Su consulta la puedes encontrar en la Avinguda Jaime III, 7 Entresuelo-3, Palma de Mallorca.
8

Iraïs Seguí Palou

Iraïs Seguí es Licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, es Experta en Intervención Psicosocial en Violencia de Género por la misma organización, y es Educadora acreditada en Disciplina Positiva para la Familia.

Es una gran experta en la psicoeducación, en la terapia familiar, y en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, además de haber tratado a personas con ataques de pánico y trastorno de ansiedad por separación.

Su consulta se encuentra en la calle Niceto Alcalá Zamora 23, Palma de Mallorca.
9

Iván Yusty Besteiro

Iván Yusty es Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, y es experta en peritaje judicial del criminólogo, por el Colegio de Criminólogos de Asturias.

Este psicólogo es experto en Terapia EMDR, en psicología general sanitaria y en psicoterapia centrada en soluciones, además de haber tratado a personas con trastornos de ansiedad y en situaciones de baja autoestima.

Su centro se encuentra en el Carrer de Pere Dezcallar i Net, 11, Piso 3, Palma de Mallorca.
10

Antonio Riera López del Amo

Antonio Riera es Licenciado en Psicología por la Universitat de les illes Balears, cuenta con un Máster en Psicopatología, Salud y Neuropsicología por la Universitat Jaume I, y tiene el certificado de Psicólogo General sanitario por la Conselleria de Salut de les Illes Balears.

Es un gran especialista en el tratamiento de los trastornos por depresión, trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y la ansiedad. Además, también ha tratado a pacientes con ataques de pánico y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la conocida calle de les Parellades 12 Piso 2 Puerta 24, Palma de Mallorca.