Los 7 mejores Psicólogos en Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares cuenta con buenas opciones con las que asistir a psicoterapia.

Psicólogos en Mallorca
Varios profesionales con los que realizar psicoterapia en Palma de Mallorca.

Con privilegiado clima de 18º de media y unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo, Palma de Mallorca se erige como un tesoro de la geografía española. Además de esto, esta maravillosa ciudad sabe mantener un equilibrio entre ser una ciudad moderna y guardar un valioso patrimonio artístico-cultural.

Aun así, sus habitantes a veces puedes estar necesitados de ayuda profesional psicológica. Es por esto que a continuación veremos un listado con los mejores psicólogos en Palma de Mallorca.

Los Psicólogos más recomendados que ofrecen terapia en Palma de Mallorca

Sin duda, la ciudad de Palma de Mallorca alberga grandes profesionales de la psicología. A continuación veremos algunos de ellos.

Puedes ponerte en contacto con aquel profesional que consideres más adecuado para atender tu caso particular, e iniciar terapia u orientación.

  1. Margalida Serra Tugores

    1

    Margalida Serra Tugores

    Psicóloga sanitaria-jurídica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Margalida Serra es psicóloga y Directora del gabinete de psicología Pensat Per a Tu, y ofrece terapia presencial y terapia online.

    Dispone de una completa formación post-universitaria: un Máster en Psicología clínica de adultos, y cuatro más, en Psicología infantil y familiar, en psicología del comportamiento, en psicología de la personalidad y otro en Coordinación Parental. También cuenta con varios postgrados: en resolución de conflictos de adolescentes, en psicología jurídica y forense y otro centrado en parejas y violencia de género.

    Gracias a su experiencia profesional de más de una década atendiendo pacientes, es una de las mejores opciones en cuanto a servicios de psicoterapia en Palma de Mallorca. En su día a día, realiza intervenciones psicológicas ante problemas como las fobias y los trastornos de ansiedad, las adicciones, las situaciones de violencia de género, los problemas de pareja, la depresión y el resto de los trastornos del estado de ánimo, y otros.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Margalida

    Av. de Jaume III, 3, 07012 Palma, Illes Balears
  2. Nuria Miranda  Miranda

    2

    Nuria Miranda Miranda

    Psicóloga sanitaria y terapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Nuria Miranda tiene un Diplomado en Terapia Centrada en Soluciones, otro en Terapia Breve Centrada en Soluciones con Niños, Familias y Escuelas, un Máster en Neuropsicología Infantil y un Grado Superior en Intervención Sistémica Breve.

    Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades y también en el ámbito familiar, tanto en la modalidad presencial como a distancia para aquellas personas que así lo soliciten.

    Las terapias que aplica esta profesional en su consulta se basan en el método científico y con ellas atiende de la mejor forma posible los casos de depresión o ansiedad, la baja autoestima, el estrés, las adicciones, la codependencia y los problemas de orientación laboral.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Nuevas tecnologías
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. Ángel Mena Rodríguez

    3

    Ángel Mena Rodríguez

    Terapeuta especializado en Programación Neurolinguística (Hipnosis Ericksoniana, Psicoterapia Familiar, Terapia Gestalt, Cibernética), Neurociencias, Mindfulness, Coaching de alto impacto, Logoterapia...Formador y Autor de 7 libros.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El coach Ángel Mena Rodríguez lleva más de 18 años de carrera atendiendo con gran éxito a adultos o parejas que soliciten un servicio de atención terapéutica profesional totalmente individualizado.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de gran eficacia probada, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, los conflictos familiares o de pareja, las rupturas, los traumas y las dificultades relacionales.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Traumas

    Contacta con Ángel

  4. Cristian Castro Cortés

    4

    Cristian Castro Cortés

    Cristian Castro se licenció en psicología en el 2013 y se especializó después en Psicología General Sanitaria. Desde entonces ha adquirido experiencia en tratar trastornos mentales como las adicciones, el estrés, los trastornos de ansiedad, las disfunciones sexuales y la baja autoestima entre otras.

    Todo esto es gracias a ser especialista en problemas como trastornos psicosomáticos, depresión, alteraciones psicológicas en niños y adolescentes y trastornos del comportamiento alimentario.

  5. Antonio Riera López del Amo

    5

    Antonio Riera López del Amo

    Antonio Riera López del Amo trata su tratamiento psicológico en dos fases, evaluación e intervención. Este psicólogo tiene una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos emocionales y del comportamiento, además de ser especialista en trastornos del comportamiento alimentario.

    Entre las alteraciones mentales que trata se encuentran las fobias, los ataques de pánico, la ludopatía, la baja autoestima o la depresión. Gracias a su formación y experiencia, Antonio se encuentra entre los psicólogos de Palma de Mallorca más recomendables.

  6. Pep Malagrava Rigo

    6

    Pep Malagrava Rigo

    Pep Malagrava se licenció en las Islas Baleares y tras hacerlo siguió formándose en el campo de la psicología con un máster en psicología clínica y forense, además de un posgrado de terapia sexual y de pareja. Pep Malagrava está acreditado también en Psicología General Sanitaria por la Conselleria de Salut de les Illes Balears y en sus sesiones usa la terapia cognitivo-conductual.

    También, Pep Malagrava trata trastornos de ansiedad, depresión y problemas sexuales de pareja. Además de esto también tiene experiencia en casos de fobias, adicciones y trastornos de conducta.

  7. Margarita Lafuente González

    7

    Margarita Lafuente González

    Margarita Lafuente desde que se licenció ha seguido estudiando y formándose en terapia familiar sistémica, en terapia de pareja, mediación y violencia doméstica. Además, tiene certificación como psicóloga general sanitaria.

    Margarita Lafuente una tiene amplia experiencia en trabajar con familias y parejas, además de ser capaz de dar psicoterapia a adolescentes y mujeres víctimas de la violencia de género. Es una de las mejores opciones a la hora de recurrir a psicoterapia en Palma de Mallorca.