Los 11 mejores Psicólogos en Les Franqueses del Vallès

Muy cercano a Granollers, en este municipio vallesano puedes encontrar psicoterapeutas de gran prestigio.

Debido a la gran cantidad de empresas que están ubicadas en este lugar y a su gran cercanía a la ciudad de Granollers, Les Franqueses del Vallès es sin ninguna duda uno de los municipios económicamente más relevantes de todo el Vallès Oriental.

Podemos visitar Les Franqueses por una gran cantidad de motivos desde laborales a familiares, pero ello no nos exime de poder sufrir de una forma inesperada algún tipo de trastorno psicológico, es por eso que en esta zona podemos encontrar una buena cantidad de profesionales de la psicología totalmente dispuestos a ayudarnos en el caso de que esto nos pueda suceder.

Si resides en esta localidad o te encuentras de paso por ella y crees que puedes estar sufriendo alguna posible dificultad psicológica, el artículo que a continuación podrás leer seguro será de un gran interés para ti.

Los psicólogos más valorados en Les Franqueses del Vallès

Vamos a repasar una lista con los mejores psicólogos que puedes encontrar en Les Franqueses del Vallès, esperamos que entre los especialistas que aparecen puedas encontrar al profesional más adecuado, para poder tratar eficientemente tu problemática en particular.

Psicología clínica. Terapeuta EMDR

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica y Forense Patricia Morales es especialista en la intervención en adultos y como directora del centro de psicología El Barret, donde atiende a personas de todas las edades, así como parejas y familias.

Esta profesional tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Blanquerna y cuenta además con un Máster en Psicología Legal y Forense por el centro ISEP.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online, en sesiones en las cuales atiende, junto a un equipo de profesionales multidisciplinares, los casos de ansiedad y depresión, el estrés, los problemas relacionales, los problemas de orientación laboral y la elaboración de informes periciales psicológicos.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1-2 - Carrer de Roger de Flor, 63, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicología, Psiquiatría y Coaching

Profesional verificado
Terapia online

El centro de Psicología Psiquiatría y Coaching Mensalus está formado por un equipo de más de 30 terapeutas multidisciplinares especializados en atender una gran variedad de consultas en personas de todas las edades.

Algunas de las especialidades de intervención de los profesionales del centro Mensalus son las adicciones, los problemas de pareja, las disfunciones sexuales, la depresión y la ansiedad, los problemas laborales y los trastornos propios de la vejez.

Todas las terapias aplicadas en este centro cuentan con los más elevados estándares de evidencia científica y las sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como telemática, para aquellas personas que así lo soliciten.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Terapia sexual
  • Trastornos propios de la vejez
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Bajos - Carrer de Santa Magdalena, 5, 08012 Barcelona, España

Psicóloga/Psicoanalista

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Laura Migale es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y a lo largo de su dilatada trayectoria profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos de manera individual y también a parejas.

Su intervención se basa en aportar al cliente herramientas eficaces para resolver sus problemas y también estrategias alternativas de afrontamiento para cada uno de sus problemas, valiéndose de la aplicación de terapias adaptadas a las necesidades del cliente.

Laura Migale ofrece sus servicios tanto de manera presencial como telemáticamente y algunas de las principales áreas que aborda en su consulta son los casos de violencia doméstica, la infidelidad, la baja autoestima, los problemas relacionales, la ansiedad, la depresión y las dificultades sexuales.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Laura

ppal 1º - Carrer de Mallorca, 198, 08036 Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

4

María Jesús Soriano Campos

María Jesús Soriano es graduada en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya y además, es experta tanto en terapia infanto juvenil como en terapia EMDR. Esta psicóloga suele atender en su consulta privada a personas de todas las edades, desde niños a adultos o adolescentes, haciendo un uso exhaustivo de su experiencia y formación les ayuda a superar con una mayor facilidad cualquier posible dolencia psicológica que puedan estar padeciendo.

Con la ayuda de esta psicóloga podremos abordar más fehacientemente algunos de nuestros posibles problemas como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la agorafobia o la apatía sexual.

Su consulta se encuentra en la Plaza Lluís Perpinyà, Granollers.
5

Helena Hidalgo

Helena Hidalgo cursó sus estudios en Psicología a través de la Universidad de Girona y una vez obtuvo su licenciatura, decidió que debía doctorarse a través de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, título que también terminó adquiriendo. En la actualidad esta psicóloga forma parte del equipo de especialistas del Centre Medic Les Franqueses, lugar dónde podremos realizar terapia con ella hablando en inglés, francés, catalán o español. Como vemos esta es una especialista que sin duda goza de una gran formación y profesionalidad.

Siendo tratados por ella podremos resolver algunas de nuestras dolencias más indeseadas como los trastornos de la conducta, los problemas con el control de la ira, los ataques de pánico o una posible situación de duelo complicada.

Su consulta se encuentra en la Calle Llevant, 19, Les Franqueses del Vallés.
6

Lucía Aguirre Sánchez

Lucía Aguirre se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en psicología durante urgencias, emergencias y catástrofes. En la consulta de esta especialista suelen ser tratadas personas de todas las edades independientemente de si acuden a ella de forma individual, en familia o en pareja.

El tratamiento de los problemas de pareja es una de las especialidades más destacadas de esta psicóloga aunque también puede ayudarnos sin ningún tipo de problema, en el caso de que suframos dificultades relacionadas con el estrés, las fobias o una situación de duelo inesperada.

Su consulta se encuentra en la Calle Sastre, 3, 2do 2da, Granollers.
7

Trinidad Armenteros

Trinidad Armenteros se licenció en Psicología mediante la Universidad Nacional de Educación a Distancia y después de haber adquirido dicho título, decidió que debía especializarse especificamente en Neuropsicología. A día de hoy esta psicóloga suele tratar en su consulta tanto personas adultas como parejas, partiendo para ello de un enfoque cognitivo conductual y llegando si es necesario a realizar técnicas tan interesantes como la terapia EMDR o el mindfulness.

Contando con la ayuda de esta psicóloga podremos buscar una salida a problemas tales como la ansiedad, una situación de duelo complicada, el estrés postraumático o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Plaza Lluís Perpinyà, 8 2do, Granollers.
8

Tere Sitjes Capdevila

La psicóloga Tere Sitjes es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y además, cabe destacar que como especialista es experta en el tratamiento de trastornos como la esquizofrenia, la ansiedad o la depresión. Gracias a su gran formación esta psicóloga es capaz de tratar un amplio abanico de dolencias en su consulta, siendo su metodología más utilizada habitualmente la terapia cognitiva conductual.

Dejando de un lado las dolencias antes mencionadas, con la ayuda de esta profesional de la psicología también podremos tratar problemas relacionados con los ataques de pánico, los niveles muy elevados de estrés o una posible fobia.

Su consulta se encuentra en la Calle Esperança, 3 2do 2da, Granollers.
9

Elisabeth Rusiñol Mirapeix

Elisabeth Rusiñol es graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y entre sus cualidades más destacadas cabe tener en cuenta, que es experta tanto en el tratamiento en situaciones de violencia doméstica como en la muy interesante y cada vez más usada terapia breve estratégica. Combinando el uso de esta terapia con el de la terapia cognitiva conductual esta psicóloga puede resolver una gran cantidad de posibles patologías psicológicas, ya sea en el tratamiento de niños como de personas adultas o adolescentes.

Si padecemos problemas de estrés, fobias, ataques de pánico o dependencia emocional, esta psicóloga puede ayudarnos a superarlos con una mayor facilidad y de una vez por todas.

Su consulta se encuentra en la Plaza Lluís Perpinyà, 8 2do, Granollers.
10

Alfonso González Juan

Alfonso González obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Barcelona y posteriormente, se especializó en la práctica de la terapia cognitiva conductual y en la psicología forense. Gracias a su interesante formación este psicólogo suele tener un gran éxito en el tratamiento de sus pacientes, indiferentemente de cuando estos son tratados a nivel individual como en pareja.

Con su apoyo podremos afrontar de una forma más efectiva algunos de nuestros problemas más desafortunados como los ataques de pánico, las fobias o las adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle Bruniquer, 52, Granollers.

Psicólogo General Sanitario

Miguel Ángel Aguirre es graduado en Psicología y además, cuenta con un Posgrado en Neuropsicología y Lesiones Cerebrales. Este psicólogo está especializado en el tratamiento de personas adultas y de adolescentes a partir de los 16 años, pues es en este rango de edad donde este especialista ha logrado habitualmente una mayor eficacia al realizar sus terapias.

Algunas de las dolencias que este psicólogo más suele tratar son la ansiedad, la dependencia emocional y los problemas de baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Miguel

2º, 2ª - Carrer Sastre, 3, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €