Marta Lozano Jacas

Marta Lozano Jacas

Psicóloga constructivista

(8)

Nº colegiado: 26928

Reserva tu cita con Marta

Ofrece terapia online

Marta Lozano Jacas
Marta Lozano Jacas
Verificado

5

Ofrece terapia online

¡Hola! 🙋🏼‍♀️Soy Marta Lozano Jacas y me encontrarás en las Redes Sociales como Psicóloga Responde.🔖📚 👓Estoy especializada en psicología clínica y con orientación integrativa. Ayudo a las personas como tú, a darte tiempo y espacio para que te mires hacia dentro con calma, cariño y sin perjuicios. ✨💓🙌 Para ello, debemos analizar la historia que te cuentan tus pensamientos y emociones, hallando tus qués, tus cómos, tus porqués, tus cuándos y tus dóndes a lo largo de tu vida. Así, podrás desenredar el lío que es vivir, podrás aceptar quien eres: un ser humano que siente, que piensa y que hace; un ser que se contradice, que tiene dudas y que se equivoca. Y eso es natural y sano.🫀+🧠 =💝

Mi Disponibilidad Horaria es: 📍 Miércoles por la tarde y viernes por la tarde para sesiones Presenciales en Mataró 📍Jueves por la tarde y viernes por la mañana para sesiones Online 📍Martes por la tarde y jueves por la mañana para sesiones Presenciales en Granollers. ℹ️Si deseas consultar información sobre precios, metodología terapéutica o horas disponibles para citas puedes enviarme un WhatsApp (preferencia) o un email. 😊Deseo Que tengas un buen día! Un saludo!

🧑‍⚕️Mi formación tiene una base muy científica, ya que he hecho el Grado y el Máster universitario en una de las mejores universidades de Cataluña en Psicología: la Universidad de Barcelona. 🧐🤓Aun así, soy de mente abierta y opto por la formación continua en diversas orientaciones psicológicas y terapéuticas sin perder el rigor ético y deontológico. 👷‍♀️🔧Me muevo mucho en mi salsa desde la visión constructivista del ser humano. Es decir, entendiendo cada humano como un ser que concibe su vida en base a la historia que se cuenta : su construcción única y genuina de el mundo.

Consultas

Dirección principal

Carrer Tetuan, 61, 08302 Mataró, Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universitat de Barcelona, España

  • Máster Cognitivo Social

    Máster Universidad de Barcelona, España

  • Máster En Psicología Holística

    Máster Shefor, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones