Los 10 mejores Psicólogos en Llíria

Esta población valenciana cuenta con distintos psicólogos de confianza a los que puedes acudir.

Llíria es una ciudad ubicada en la Comunidad Valenciana que cuenta con una población de 25.000 personas y está ubicada cerca de la ciudad de Valencia. Además, está declarada como ciudad Creativa de la Música por la UNESCO.

A lo largo de las últimas décadas la ciudad ha experimentado cambios en su economía, pasando del sector primario como la agricultura de secano y la artesanía, a otras actividades como el cultivo de cítricos y la industria.

Los psicólogos más recomendados en Llíria

En Llíria puedes encontrar a un amplio número de psicólogos especializados en el tratamiento de personas con problemas relacionados con la salud mental. Si quieres contar con los mejores especialistas, en este artículo encontrarás a los psicólogos más valorados y recomendados de la ciudad.

1

Laura Pérez Medina

Laura Pérez Medina es Licenciada en Psicología por la Universidad de Uruguay UDELAR, ha cursado estudios de psicología en la Universidad de Valencia, y también es una gran especialista en terapia Gestalt para personas adultas.

Está especializada en psicoterapia para adultos y adolescentes, y en terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima y por crisis de pareja, entre otras patologías.

Su consulta la puedes encontrar en el Carrer 25, 1-24, Paterna.
2

Francesc Talens Fontana

Francesc Talens Fontana es Licenciado en Psicología y es un reconocido psicólogo residente en la comunidad valenciana, el cual tiene una excelente trayectoria profesional mejorando el bienestar psicológico de sus pacientes.

Ha tratado patologías de todo tipo, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra situada en C/ Mestre Vicent Portoles 1, Lliria.
3

Alicia Mena Martínez

Alicia Mena Martínez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, ha cursado otro Máster en Mediación y gestión del conflicto, y está formada en constelación y configuraciones familiares.

Es una excelente especialista en inteligencia emocional, en terapia sistémica y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, trastornos por ansiedad, y depresión.

Su consulta se encuentra en la calle San Gil, 2 Bajo, Paterna.
4

Ruth Samblás Villar

Ruth Samblás Villar es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en psicología clínica y es especialista en gestión de centros certificados, habiendo mejorado el bienestar psicológico a un gran número de personas.

Es experta en psicoterapia de adolescentes y de personas adultas, y en psicología infantil, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos por ansiedad y depresión.

Puedes encontrar su consulta en la Calle del Palleter 1, Paterna.
5

Teresa Valls Narro

Teresa Valls Narro es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicoterapia, siendo una reconocida psicóloga en la zona de Llíria y habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchos de sus pacientes.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, las situaciones de ansiedad, estrés y depresión, y los trastornos de la conducta.

Su consulta se encuentra en la C/ José Gascó Sirera 76, Betera.
6

Sara Rivas

Sara Rivas es una reconocida psicóloga residente en la comunidad valenciana que está licenciada en Psicología y es una gran experta en el ámbito del coaching personal y profesional, y en la terapia gestalt.

Durante todos estos años ha podido tratar a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, a distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la Calle San Gil, 2, Paterna.
7

Blanca Jorge Cano

Blanca Jorge Cano es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en el tratamiento de hábitos y tics, y en el trastorno obsesivo compulsivo.

También ha tratado a personas con trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la Calle Ramón y Cajal número 2, Manises.
8

Patricia Derlinchán Redón

Patricia Derlinchán Redón es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica y en el ámbito de la terapia cognitivo conductual, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años, destacan los trastornos por ansiedad y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las patologías vinculadas a los trastornos del aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la calle Mestre Ramón Ramia Querol 57 bajo, Paterna.
9

Ana Maria Blanes Fernandez

Ana Maria Blanes Fernandez es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en terapias sexuales y de pareja, y en el tratamiento de patologías relacionadas con el trastorno del aprendizaje como el TDAH.

Entre sus principales especialidades se encuentran los tratamientos enfocados a pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otras sustancias, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra ubicada en la C/ Ramón y Cajal , núm 16 bajo, Manises.
10

Paula Marco Sales

Paula Marco Sales es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, además de estar especializada en trastornos del neurodesarrollo y en el área de la psicología infantil.

Ha tratado a pacientes en el control de impulsos, a personas con problemas conductuales, y a pacientes con problemas escolares y con problemas en el neurodesarrollo, con fobia escolar, y víctimas de acoso escolar o bullying.

Su consulta psicológica la puedes encontrar situada en el Carrer del Palleter 1, Paterna.