Los 10 mejores Psicólogos en Los Palacios y Villafranca

Varios profesionales de la atención psicológica ofrecen sus servicios en este municipio sevillano. Te recomendamos a los más valorados.

Los motivos de consulta por los que se suele acudir a un psicólogo profesional están relacionados generalmente con casos de ansiedad o depresión, así como con trastornos en la conducta alimentaria, problemas a la hora de relacionarse con los demás o bien casos de estrés laboral, entre otras consultas.

Sea cual sea tu problema personal, ya sea en los ámbitos emocional, cognitivo o conductual, en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca encontrarás todo tipo de psicólogos altamente cualificados y especializados en abordar una gran variedad de casos clínicos y consultas específicas de la mejor manera posible.

Los 10 psicólogos más recomendados en Los Palacios y Villafranca

De modo que, si estás interesado en conocer cuáles son los terapeutas más recomendables ubicados en Los Palacios y Villafranca, consulta la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás de manera resumida las principales características de cada uno de ellos para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu caso y ponerte en contacto con dicho profesional cuanto antes.

Neuropsicólogo/Psicólogo General Sanitario

Terapia online

El psicólogo Juan Luis Ruiz Murciano tiene una experiencia de más de 20 años en los que se ha especializado en abordar los problemas emocionales de todo tipo en el ámbito individual, también familiar y de pareja mediante una terapia integradora de distintas orientaciones, especialmente la Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales.

Algunas de las consultas que aborda este psicoterapeuta con mayor frecuencias son casos como los de las adicciones de todo tipo, los trastornos de ansiedad, los casos de Alzheimer, la autolesión y también los casos de abuso sexual.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos
2

David Pérez Plata

El psicólogo David Pérez Plata es especialista en atender mediante la Terapia Cognitivo-conductual a niños, adolescentes, adultos y parejas que lo necesiten, adaptando también su intervención a cada persona que solicite sus servicios, y a un precio accesible.

Así pues, las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de este profesional son, entre otras, los casos de ansiedad, los problemas de autoestima, los trastornos de la conducta y las adicciones.

Encontrarás su consulta en la Calle Duquesa de Arcos, número 16.
3

José Carlos Rodríguez Bernal

El psicólogo José Carlos Rodríguez Bernal ofrece un servicio profesional de terapia indicada para adolescentes, adultos de manera individual, parejas y también familias para cualquier tipo de demanda que puedan tener.

Cualquiera que acuda a la consulta de este psicólogo encontrará un profesional experto en atender los casos de ansiedad y depresión, los problemas en el ámbito de la pareja y los trastornos adictivos, especialmente a las drogas.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Andalucía, número 54.
4

José Antonio Lora Muñoz

En la consulta del psicólogo José Antonio Lora Muñoz también encontraremos un profesional especializada en abordar todo tipo de consultas en población infantil de todas las edades, adolescente y joven, hasta los 21 años de edad.

Así pues, entre las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de este profesional, destacamos los casos de ansiedad o depresión, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad y también los distintos déficits en habilidades sociales.

Encontrarás su consulta en la Calle Álvarez Quintero, número 72.
5

Alegría Carmona

La psicóloga Alegría Carmona atenderá a personas de todas las edades en su consulta, así como parejas, en cualquier tipo de demanda y junto a un equipo multidisciplinar de profesionales. Sus principales especialidades son los trastornos de tipo emocional y los traumas causados por crisis, situaciones de emergencia o catástrofes.

Además de eso, en su lugar de trabajo también atenderá otras consultas como por ejemplo los problemas de ansiedad o angustia, los problemas de relación en la pareja y los casos de violencia de género.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Luis de Morales, número 3.
6

Elvira Domínguez Vázquez

La psicóloga Elvira Domínguez Vázquez también está especializada en atender a personas de todas las edades que puedan necesitarlo, en cualquier tipo de necesidad o consulta específica.

Cualquier persona que necesite un servicio de terapia para casos como el deterioro cognitivo, los trastornos específicos del lenguaje o el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, podrá acudir a su centro de trabajo.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en el Pasaje de Tanio, numero 1, Utrera.
7

José María Barrera Cabañas

El psicólogo José María Barrera Cabañas tiene más de 38 años de experiencia y ofrece en su consulta una terapia tanto presencial como online para personas de todas las edades.

La dependencia emocional, los casos de insomnio y los trastornos del estado de ánimo son algunas de las especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de este psicólogo.

Su consultorio está ubicado en la Calle Faisán, número 19, de Utrera.
8

Carolina Molina Terrero

La psicóloga Carolina Molina Terrero atiende a adultos de todas las edades, adolescentes y niños a partir de 6 años, así como a familias y parejas.

Los problemas de autoestima, los casos de estrés y la dependencia emocional son algunas de las especialidades de esta terapeuta.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Avenida de España, número 55, Dos Hermanas.

En la consulta de la psicóloga Francisca Salguero Morillo encontraremos una profesional con una experiencia de más de 15 años en atender casos de todo tipo en niños, adolescentes y adultos mediante una terapia integradora con base cognitivo-conductual.

Cualquiera que acuda a los servicios de esta profesional encontrará una experta en abordar casos como los trastornos de aprendizaje, el trastorno de ansiedad, los problemas de relación en la pareja y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
10

Julia Godoy Rodríguez

La psicóloga Julia Godoy Rodríguez tiene una experiencia de más de 30 años de trayectoria y su especialidad son los trastornos de pareja y la intervención en el ámbito de la familia.

Podremos acudir a su consulta si necesitamos tratar casos como los trastornos de tipo sexual, los trastornos del comportamiento alimentario y los problemas de relación con los hijos.

Encontrarás su consulta en la Calle Manuel de Falla, número 38, Dos Hermanas.