Los 10 mejores Psicólogos en Lucena

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios de intervención terapéutica en la ciudad cordobesa de Lucena.

Son muchos los motivos por los que se puede acudir a terapia psicológica, generalmente estos tienen que ver con las fobias, los ataques de pánico, las situaciones de estrés, las depresiones o bien los casos de ansiedad. Si estás decidido a iniciar un proceso de intervención terapéutica, es recomendable que tengas en cuenta, además del tipo de terapia que deseas llevar a cabo, el tipo de terapeuta que mejor pueda adaptarse a tu caso particular.

En la ciudad de Lucena podrás encontrar un excelente catálogo de psicólogos perfectamente cualificados y experimentados en la intervención de una gran variedad de casos y demandas distintas, que ofrecerán los mejores servicios de terapia para cualquier persona que lo necesite.

Los 10 psicólogos más recomendados en Lucena

Así pues, para conocer cuáles son los 10 mejores psicólogos ubicados en Lucena, no dudes en echar un vistazo a la selección que presentamos a continuación, donde descubrirás cuáles son los mejores de todos ellos y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales de terapia.

1

Conchi Marín

La psicóloga Conchi Marín está especializada en atender a adultos, parejas y familias mediante un enfoque integrador en la intervención, aplicando principalmente las Terapias Sistémica y Breve Estratégica para obtener los mejores resultados posibles en la persona.

Algunas de las principales especialidades que encontraremos en su intervención son los conflictos familiares frecuentes, los problemas derivados de las enfermedades crónicas y los casos de depresión.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle Cuatro Caminos, número 1.
2

Maite Cobo

La psicóloga Maite Cobo tiene una experiencia profesional de más de 15 años de trayectoria y es experta en la intervención en el ámbito infantil, juvenil y también en la psicología educativa, en cualquier ámbito del desarrollo del niño o del adolescente.

Cualquiera que esté interesado en este tipo de terapia encontrará en su consulta el lugar ideal, en la cual se especializa en casos como los problemas de conducta, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los problemas en el rendimiento académico.

Encuentra su consulta en la Calle Juan Jiménez Cuenca, número 1.
3

Carmen Gálvez Campaña Copy

La Psicóloga General Sanitaria Carmen Gálvez Campaña Copy dirige su propio centro de psicología en Lucena, donde con la ayuda de un excelente equipo de profesionales ofrecerá los mejores servicios de atención terapéutica.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión o ansiedad y el aprendizaje de herramientas y estrategias para superar cualquier tipo de problemática o cambio en la vida.

Encontrarás su consulta en la Calle Castro del Río, número 2.
4

Rocío Barranco Zuheros

En la consulta de la psicóloga Rocío Barranco Zuheros también podremos encontrar una profesional con amplia experiencia en atender personas de todas las edades y especializada en el ámbito de la neuropsicología.

No dudes en consultar con sus servicios si estás interesado en una intervención psicológica tanto online como presencial y especializada en los trastornos de ansiedad, el trastorno del espectro autista, los problemas de memoria y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Su consulta está ubicada en la Calle Arena, número 35.

Licenciada Psicologia

La psicóloga Ana María Carrasco Sánchez dirige también su propio centro psicológico y está especializada en atender a personas de todas las edades de una forma integradora y aplicando cada terapia a los casos particulares teniendo en cuenta sus características.

Así pues, algunas de las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en su terapia, aplicada tanto de manera individual como online, son las fobias de todo tipo, los problemas de estrés y los cuadros de depresión.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
6

Sandra Román Cerezo

La psicóloga Sandra Román Cerezo tiene una experiencia de más de 15 años en el ejercicio de la psicoterapia profesional, en los cuales se ha especializado principalmente en los ámbitos infantil y juvenil.

Podemos decir que las principales especialidades de intervención en la consulta de esta profesional son los problemas y trastornos de desarrollo en la infancia, los problemas atencionales y los trastornos de la conducta.

Encuentra su consulta en la Calle de los Robles, esquina con Calle Acacias.
7

Carmen López Prieto

La psicóloga Carmen López Prieto también está especializada en atender a personas de todas las edades, así como parejas que se encuentren con algún problema en un momento determinado de sus vidas.

Los problemas de autoestima, las fobias, la depresión y las adicciones son algunas de las especialidades de intervención que podremos encontrar en la consulta de esta profesional.

Su consulta está ubicada en la Calle San Pedro, número 41.
8

Rocío Sánchez Serrano

La psicóloga Rocío Sánchez Serrano tiene amplia experiencia en atender a niños de todas las edades y también en asesorar a padres para cualquier tipo de necesidad que puedan tener.

Así pues, si estás interesado en este tipo de terapia, no dudes en consultar con los servicios profesionales de esta profesional, con toda confianza.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle Montenegro, número 1.
9

Isabel Galindo Aguilera

La psicóloga Isabel Galindo Aguilera es experta en la intervención especializada en adultos, parejas y también personas de la tercera edad que lo necesiten.

Los trastornos alimenticios, las disfunciones sexuales, el trastorno obsesivo-compulsivo y la enfermedad de Alzheimer son algunas de las especialidades de esta profesional.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle San Pedro, número 27.
10

José Antonio Recuerda López

El psicólogo José Antonio Recuerda López también es una excelente opción a la que acudir para iniciar un proceso de intervención terapéutica profesional.

En la consulta de este profesional podrás encontrar un terapeuta tan cualificado como comprometido y empático con cada una de las personas que demanden sus servicios.

Encuentra su consulta en la Calle San Pedro, número 64.