Los 9 mejores Psicólogos expertos en Ludopatía en Madrid

Estos psicoterapeutas pueden ayudarte a superar los problemas con el juego.

Psicólogos expertos en Ludopatía en Madrid

La ludopatía es un trastorno que tiene como principal característica el descontrol sobre los impulsos hacia al juego y las apuestas de dinero, afectando a un gran número de personas que desarrollan adicción al juego y desarrollan otros problemas importantes como la adicción al alcohol.

Este trastorno puede causar graves problemas a las personas que lo sufren, por eso es clave encontrar tratamiento en las fases más iniciales de la adicción, para que los especialistas puedan encontrar la manera de revertir la situación.

Los psicólogos expertos en ludopatía más valorados en Madrid

Si estás buscando a un especialista en ludopatía en la ciudad de Madrid, en este artículo hemos realizado una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Leopoldo Barroeta Escalona

    1

    Leopoldo Barroeta Escalona

    Psiquiatra especialista en Adicciones

    Profesional verificado
    Terapia online

    Álvaro Barea es un reconocido profesional de la salud mental que está graduado en psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un postgrado en psicología clínica infantil y juvenil, y también ha realizado una especialización en psicología clínica con especialidad en adicciones y desintoxicación.

    Ha tratado a personas con problemas de adicción al juego y a las nuevas tecnologías, entre otros trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo muy buenos resultados.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Leopoldo

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  2. Forum Terapeutic Madrid

    2

    Forum Terapeutic Madrid

    CENTRO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES

    Profesional verificado
    Terapia online

    Forum Terapeutic Madrid es un centro especializado en el tratamiento de adicciones de todo tipo, desde la adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco, a adicciones del comportamiento como la ludopatía, la adicción a internet, o al sexo.

    Su excelente equipo de profesionales ha atendido a pacientes de todo tipo, entre los que destacan los problemas familiares y de pareja causados por las adicciones, y consiguiendo excelentes resultados tras el tratamiento.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Codependencia
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Forum Terapeutic Madrid

    Av. del General Perón, Madrid
  3. José Miguel Aybar Salinas

    3

    José Miguel Aybar Salinas

    Psicólogo Clínico, Legal Y Forense.

    Profesional verificado
    Terapia online

    José Miguel Aybar es graduado en psicología de la salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología clínica, legal y forense, y también ha realizado otro máster en psicoterapia integrativa por la Universidad de Las Américas.

    Es especialista en el tratamiento de adicciones, como la dependencia al juego y a sustancias adictivas, además de haber tratado otro tipo de patologías como los trastornos en el estado de ánimo y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    C. Juan de Soto, 12, 28804 Alcalá de Henares, Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  4. Fundacion Recal Fundacion Recal

    4

    Fundacion Recal Fundacion Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Clínica Recal es un centro de tratamiento para personas que están sufriendo algún tipo de adicción, especialmente para personas con adicción al juego, también conocido como ludopatía, contando con una amplia experiencia en estas áreas.

    El centro también ofrece 24 plazas para aquellos pacientes que necesitan ser internados para realizar un tratamiento integral y superar sus adicciones, demostrando una eficacia comprobada a lo largo de los últimos años.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Fundacion Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  5. Centro Psicológico Cepsim

    5

    Centro Psicológico Cepsim

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Cepsim es una destacada clínica psicológica situada en Madrid en la que podrás encontrar un equipo de profesionales de la salud mental con una gran experiencia en el tratamiento de las adicciones, donde podrás solucionar tus problemas de adicción con un equipo ampliamente experimentado.

    Tienen una gran experiencia en el tratamiento de la adicción al juego, también conocido como ludopatía, y en casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Centro Psicológico Cepsim

    Calle de Cristóbal Bordiú, 10, 28003 Madrid
  6. 6

    Francisco Rodríguez Malanca

    Francisco Rodríguez Malanca es un destacado profesional que está licenciado en psicología, cuenta con un curso en psicoanálisis clínico, y también es especialista en el tratamiento de adicciones de distinto tipo.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas de baja autoestima, y con dependencia al juego y a las nuevas tecnologías, consiguiendo muy buenos resultados.

  7. 7

    Pedro Urbina Urquijo

    Pedro Urbina Urquijo es graduado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster general sanitario en la Universidad Antonio de Nebrija, y también es experto en análisis funcional aplicado a la intervención clínica.

    Es experto en el tratamiento de la adicción al juego, también conocida con el nombre de ludopatía, además de tratar trastornos adictivos a sustancias como el alcohol y el tabaco, entre otro tipo de patologías.

  8. 8

    Raquel Jiménez González

    Raquel Jiménez González es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con una especialización en psicoterapia gestalt, y también es experta en el tratamiento de adicciones.

    Ha tratado a pacientes con problemas de dependencia al juego y a las nuevas tecnologías, con trastornos conductuales, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

  9. 9

    José Ponferrada

    José Ponferrada es licenciado en psicología y cuenta con varios másters relacionados con la salud mental, entre los que encontramos el máster en psicoterapia integradora y en psicología general sanitaria.

    Es experto en el tratamiento de personas con adicción al juego y ludopatía, realizando tratamientos adaptados a cada caso, en función de las necesidades de cada paciente, y también ha atendido numerosos casos de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, consiguiendo resultados excelentes.