Los 9 mejores Psicólogos en Níjar

En esta localidad almeriense puedes encontrar atención psicológica y emocional.

Níjar es un municipio español situado en la provincia andaluza de Almería, el cual está poblado por algo menos de 32.000 habitantes.

Aunque esta población no posee en la actualidad una gran variedad de servicios sin duda es debido a su relativa cercanía con la ciudad de Almería, que los habitantes de esta localidad pueden encontrar en sus aledaños todos aquellos servicios especializados o comercios que eventualmente puedan necesitar.

Los profesionales de la psicología son un servicio que en el presente se encuentra en expansión en esta zona geográfica y es justamente por ello, que en toda esta provincia existe a día de hoy una oferta muy interesante de psicólogos cualificados.

Los psicólogos más valorados en Níjar

Si como residente de la localidad de Níjar piensas que deberías ponerte en manos de un profesional de la psicología, debes saber que el artículo de hoy será de un gran interés para ti.

Pues en él podrás descubrir, cuales son los psicólogos más recomendables que actualmente pueden encontrarse tanto en esta población como en sus alrededores.

Psicólogo especializado en adultos

Profesional verificado

Como profesional de la psicología, Ignacio García Vicente está especializado en el tratamiento específico de personas adultas y para ello es importante mencionar, que este especialista normalmente suele utilizar como metodologías principales tanto la terapia cognitiva conductual como una serie de terapias contextuales de última generación.

A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha tenido la oportunidad de poder tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como la ansiedad, el trastorno bipolar, la depresión crónica o la ludopatía.

  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Ludopatía
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Ignacio

Entlo. B - Calle Rambla Obispo Orberá, 30, 04001 Almería, España

Psicóloga e Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Verónica Valderrama Hernández se graduó en Psicología a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y tras pasar un tiempo, esta especialista tomó la decisión de especializarse vía Máster en la correcta puesta en práctica de la Hipnosis Clínica.

Junto a esta especialista podremos tratar de forma muy eficaz una gran variedad de dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la ansiedad, la baja autoestima o el estrés laboral.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Pérdida de peso

Reserva tu cita

Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España
3

José A. Juárez

José A. Juárez es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un Máster expedido por la Fundación Sexpol, especializado en el tratamiento concreto tanto de las dificultades de índole sexual como de las crisis de pareja.

Podemos acudir a su consulta si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de la ansiedad, un problema de baja autoestima, una sensación de insatisfacción generalizada o por una muy grave depresión.

Su consulta se encuentra en el Parque Nicolás Salmeron, 11 2do C, Almería.
4

Carmela Rull

Carmela Rull es graduada en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y además, es importante destacar que esta especialista también posee un Máster emitido por la Universidad de Almería especializado en el ámbito específico de la Sexología.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como la muy baja autoestima, los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en Carretera de Níjar, 186 Edificio 21 2do B, La Cañada, Almería.
5

Beatriz Harana Lahera

Beatriz Harana Lahera cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad de Sevilla y posteriormente, decidió complementar dichos estudios cursando un Máster en la Universidad de Almería especializado en el estudio de la Psicología General Sanitaria.

Con el paso del tiempo, esta psicóloga ha podido adquirir una gran experiencia en el tratamiento de dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la baja autoestima, los conflictos familiares o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Árbol de la Seda, Local 3, Almería.
6

Belén Hernández Rodríguez

Belén Hernández Rodríguez es graduada en Psicología por la Universidad de Almería y cuenta con un Máster también otorgado por esta misma universidad, especializado en el área específica de la Psicología General Sanitaria.

Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, las fobias, la muy baja autoestima, la depresión en adolescentes o la clara falta de control sobre los impulsos.

Su consulta se encuentra en Paseo de Almería, 43 Entresuelo Izquierda, Almería.
7

Claudia Aurora Sogamoso

Claudia Aurora Sogamoso se licenció en Psicología allá por el año 1993 y tras pasar varios años, pensó que debía especializarse en la práctica de la Terapia Gestalt así cursó un Máster impartido por el Instituto Gestalt de Barcelona.

Mayoritariamente se especializa en el tratamiento de dificultades como la depresión crónica, el estrés laboral, los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima o el síndrome de desgaste profesional.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Mediterraneo, 181, Almería.
8

Alberto Carmona

Alberto Carmona es licenciado en Psicología por la Universidad de Almería y cuenta con un Doctorado especializado en Psicología Clínica, el cual también le fue expedido por esta misma universidad.

Este psicólogo posee una gran experiencia y habilidad, en el tratamiento de dificultades como el trastorno bipolar, la psicosis, la esquizofrenia paranoide y los ataques recurrentes de pánico.

Su consulta se encuentra en Paseo del Almería, 5 Planta 5ta, Almería.
9

Diego Díaz Gutiérrez

Diego Díaz Gutiérrez es graduado en Psicología por la Universidad de Almería y posee un Máster especializado en Psicología Clínica, el cual le fue emitido por el Instituto Aaron Beck situado en la ciudad de Granada.

Los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima y las fobias, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen ser tratadas en la consulta de este especialista.

Su consulta se encuentra en Paseo del Almería, 43 Entresuelo, Almería.