Los 6 mejores Psicólogos en Peñarroya-Pueblonuevo

En esta localidad cordobesa puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo es una pequeña ciudad situada en la provincia de Córdoba, en Andalucía, que en la actualidad cuenta con una población de 10.700 habitantes, y es conocida por su entorno natural y su excelente gastronomía.

En el siglo XX se convirtió en una ciudad industrial impulsada por la empresa Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya, y que tuvo su declive a lo largo del mismo siglo. En la actualidad, es una ciudad con un importante patrimonio histórico y arquitectónico, muy marcado por la influencia del siglo XX.

Los psicólogos más recomendados en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

Si estás buscando asistencia psicológica en esta ciudad y no sabes a qué psicólogo asistir, en este artículo hemos seleccionado a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Carlos Ruiz León

    1

    Carlos Ruiz León

    Psicólogo General Sanitario

    Profesional verificado

    5

    Carlos Ruiz León es graduado en psicología por la UAL, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y es especialista en terapias de tercera generación y mindfulness, ayudando tanto a niños, adolescentes y a personas adultas.

    Ha atendido a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de trastornos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Carlos

    Av. Ronda de los Tejares, 19, 14008 Córdoba
  2. María Rojas-marcos Asensi

    2

    María Rojas-marcos Asensi

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    María Rojas-Marcos Asensi es licenciada en psicología, ofrece sus consultas tanto de forma online como presencial, y está especializada en la atención psicológica tanto a adolescentes, personas adultas, y a parejas con problemas en la relación.

    Es experta en las terapias de tercera generación y en la terapia cognitivo conductual, además de haber tratado todo tipo de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y a personas con problemas de baja autoestima, entre otros trastornos.

      Adicciones
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con María

    Av. Eduardo Dato, Sevilla
  3. 3

    Amparo Moreno Fernández

    Amparo Moreno Fernández es licenciada en psicología, cuenta con una especialización en psicoterapia, y ha realizado un máster en terapia cognitivo conductual por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

    Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos conductuales, y en casos de problemas en el comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, obteniendo resultados muy positivos tras el tratamiento.

  4. 4

    Mercedes Naranjo Acosta

    Mercedes Naranjo Acosta es licenciada en psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un máster en práctica clínica, y también ha realizado otro máster en psicología infantil y juvenil, además de ofrecer asistencia psicológica tanto de forma online como presencial.

    Destaca por ser especialista en los trastornos por ansiedad y depresión, en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en casos de dependencia y adicción a las nuevas tecnologías y a internet.

  5. 5

    Manuela Crespo Orejuela

    Manuela Crespo Orejuela es graduada en psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también ha realizado otro máster en tratamiento psicológico a niños y a adolescentes.

    Entre sus principales especialidades encontramos la psicología infantil y juvenil, el tratamiento de casos como la depresión crónica, y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, en los que ha obtenido muy buenos resultados.

  6. 6

    Francisco Marquez Lopera

    Francisco Marquez Lopera es licenciado en psicología por la Universidad de Granada, ha realizado un máster en terapia de conducta por la UNED, y también ha realizado otro máster en análisis funcional por la Universidad de Almería.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de trastornos, como los problemas de ansiedad y depresión, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.