¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 9 mejores Psicólogos en Pilas (Sevilla)

Estos son los principales profesionales de la psicología que podrás encontrar en Pilas, en la provincia de Sevilla.

Psicólogos en Pilas (Sevilla)

Pilas es uno de los municipios más destacados de la Comarca del Bajo Aljarafe y en la actualidad cuenta con una población de casi 14.000 habitantes.

La economía de Pilas ha estado ligada tradicionalmente al sector agrícola, especialmente al cultivo de los olivos, llegando a ser considerada a finales del siglo pasado la capital mundial de la aceituna.

Además de eso, otro de los sectores productivos de Pilas es el sector de los servicios y especialmente el de los servicios especializados, representado por profesionales que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la ciudad.

Es en este ámbito donde nos detendremos hoy para presentar a los psicólogos más recomendables de Pilas, un conjunto de profesionales especializados en atender cualquier tipo de consulta a nivel personal, social, familiar o laboral.

Los psicólogos más valorados en Pilas

Si eres vecino de este municipio sevillano y te interesa conocerlos de primera mano, aquí encontrarás a los psicólogos más importantes de Pilas.

  1. Estefanía G. Hidalgo

    1

    Estefanía G. Hidalgo

    Directora y psicóloga en Centro EGHpsicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    En el Centro EGHpsicología - Estefanía G. Hidalgo son grandes expertos en el tratamiento de personas de todas las edades y además, también es importante mencionar que en este lugar suelen realizar terapia muy a menudo tanto parejas como personas a nivel individual.

    Este equipo de psicólogos posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión o la mala gestión de la emoción de la ira.

      Ansiedad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Calle Vázquez López, 12, 21001 Huelva
  2. Regina López Riego

    2

    Regina López Riego

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Regina López Riego posee una gran experiencia en la usanza de algunas metodologías como la Terapia Cognitiva o la Terapia Integrativa y además, también es interesante recordar que junto a esta especialista suelen recibir ayuda muy a menudo tanto adultos como personas que se encuentran pasando por la etapa de la adolescencia.

    Dónde esta terapeuta más consigue destacar es en el abordaje de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Raya Real, 5, local 1, 41930 Bormujos, Sevilla
  3. Francisco Hidalgo Díaz

    3

    Francisco Hidalgo Díaz

    Psicólogo General Sanitario, Perito forense

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo General Sanitario y Perito Forense Francisco Hidalgo se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Mediación e Intervención Familiar, un Máster en Peritaje Psicológico y Psicología Forense y un Posgrado de Experto en Resolución de Conflictos Laborales.

    Francisco Hidalgo ofrece sus servicios de manera online y en su consulta integra diversas terapias de eficacia probada, con las cuales atiende las crisis de pareja, los traumas, las infidelidades, la ansiedad, la depresión, las adicciones y los casos de drogadicción.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Drogadicción
      Infidelidad
      Terapia sexual
      Abuso de sustancias
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. de la Innovación, 5, 41020 Sevilla

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. 4

    Estrella Rosselló Rey

    La psicóloga Estrella Rosselló Rey tiene un Máster en Terapia Familiar y de Sistemas por la Universidad de Sevilla, está reconocida como Psicóloga Sanitaria por la Junta de Andalucía y es especialista en Terapia Gestalt y Practitioner en PNL.

    Su intervención se ofrece de manera online a adultos, parejas y también familias, y se basa en la aplicación integrada del Mindfulness, la Terapia Humanista y la Terapia Gestalt, así como otras orientaciones de eficacia probada.

    Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los procesos de duelo, la fobia social, la depresión y la bulimia.

  5. 5

    Carmen Baena González

    La psicóloga Carmen Baena González dirige su propio gabinete psicológico en Sevilla, donde atiende a niños, adultos, parejas y también familias en la modalidad telemática y con todas las garantías de una profesional cualificada.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, de gran evidencia científica y con el cual atiende los casos de ansiedad y depresión, las crisis de pareja, los trastornos de adaptación, la dependencia emocional, la ansiedad durante el embarazo y las fobias.

    Carmen Baena González es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster de Práctica Clínica en Salud Mental por la AEPCCC, es experta en Mindfulness y Realidad Virtual y miembro del Grupo de Psicooncología del Colegio Oficial de Psicólogos.

  6. 6

    Eva Moreno

    La psicóloga Eva Moreno se licenció en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 2007, es especialista en Neuropsicología por la Universidad Pablo Olavide y domina el enfoque cognitivo-conductual y la Terapia Gestalt.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online a adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener cualquier tipo de problema, aplicando para cada caso aquellas terapias que mejor se adapten a sus intereses.

    Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los problemas de autoestima, los trastornos alimenticios, la ansiedad, la depresión, las disfunciones sexuales, la fobia social y los procesos de duelo.

  7. 7

    Sara Carmet Rodríguez

    La Psicóloga General Sanitaria Sara Carmet Rodríguez también es especialista en atender de manera online a niños, adultos, parejas o familias que puedan presentar problemas de autoestima, duelo, depresión, ansiedad, adicciones o disfunciones sexuales de todo tipo.

    Sara Carmet Rodríguez es Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster de Terapia Sexual y de Pareja por la Fundación Sexpol y la Universidad Rey Juan Carlos, y es experta en Terapia EMDR.

  8. 8

    Rocío Bollo Marín

    La psicóloga Rocío Bollo Marín es Graduada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA y es Técnico en Nutrición y Dietética.

    Sus servicios se ofrecen de manera online a adultos de todas las edades que puedan presentar trastornos alimentarios, casos de dependencia emocional, depresión, ansiedad, adicciones o consultas relativas a la nutrición o la pérdida de peso.

  9. 9

    Cecilia Ruano

    La psicóloga Cecilia Ruano atiende de manera telemática a adolescentes mayores de 12 años, adultos, familias o parejas que puedan tener problemas de relación, adicciones, crisis de pareja, procesos de duelo, ansiedad, depresión o baja autoestima.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela, tiene un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la UCM y cuenta con un Máster en Terapia Familiar y Sistémica por la Universidad de Sevilla.