Los 5 mejores Psicólogos expertos en Psicología Aeronáutica en España

Nuestra selección de los mayores expertos en psicología aeronáutica a nivel nacional.

La psicología aeronáutica es una de las áreas de la psicología que se especializa en aquellas personas que trabajan en el medio aéreo, trabajando sobre aquellos aspectos del comportamiento humano para garantizar la seguridad en el momento de volar.

El enfoque de la psicología aeronáutica está influenciada por la psicología general, utilizando el enfoque de la psicología clínica para garantizar el bienestar psicológico de los profesionales del sector, tanto para el personal de tierra como los controladores aéreos, como la tripulación y los pilotos.

Los psicólogos expertos en psicología aeronáutica más reconocidos en España

La psicología aeronáutica tiene una gran importancia en la seguridad aérea, trabajando sobre los aspectos psicológicos de todos aquellos profesionales involucrados en el sector aéreo. En el siguiente artículo hemos seleccionado a los mayores expertos en psicología aeronáutica de España.

Psicólogo especialista en psicología clínica

Profesional verificado
Terapia online

Fernando Azor es Licenciado en Psicología con especialidad en Psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid, además de ser especialista en psicología aeronáutica, garantizando el bienestar psicológico de las personas con profesiones relacionadas con la aviación.

Entre sus principales especialidades, destacan la psicología clínica, la terapia cognitivo conductual, y la psicoterapia, además de haber tratado a personas con ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos del comportamiento y en las situaciones de baja autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1º F - Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Georgia Ulldemolins Subirats

Georgia Ulldemolins Subirats es Licenciada en Psicología por la Universidad de Tarragona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y es una gran experta en Psicología Aeronáutica, habiendo realizado un curso en SENASA, el un centro referente en estudios para la navegación aérea y la seguridad aeronáutica.

Es experta en los trastornos por ansiedad y depresión y en la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, con trastornos de la conducta, y con ataques de pánico, entre otros tipos de patología.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Caballero 75-77 (local 1 y 2), Barcelona.
3

María del Mar García Delgado

María del Mar García Delgado es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un Máster en Intervención psicológica en el ámbito clínico y de la salud por la misma universidad, y es experta en Psicología de la Aviación.

A lo largo de su trayectoria profesional ha impartido cursos y formación psicológica a personas relacionadas con el sector aéreo, siendo especialista en trastornos por ansiedad, en situaciones de baja autoestima, y en trastornos de la conducta, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la Plaza de la Libertad, Jaén.
4

Zentra2 Psicología

Zentra2 es un centro que ofrece un servicio integral en el ámbito psicológico, además de ser unos excelentes especialistas en psicología aeronáutica. Sus terapias psicológicas y formaciones están dirigidas a los profesionales del sector aéreo tales como los pilotos, los controladores, los tripulantes de cabina o los futuros profesionales del sector.

Gracias a su programa especializado en aeronáutica, se trabaja el bienestar psicológico de todos estos profesionales, minimizando el riesgo psicológico que pueda afectar a su capacidad de vuelo, mejorando notablemente la seguridad.

Su consulta está en la Calle Martínez Campos, 12, 29001 Málaga.
5

Dolors Liria

Dolors Liria es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un curso en psicología y coaching por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, y es una gran experta en psicología aeronáutica, habiendo trabajado en Vueling Airlines como coaching ejecutivo y de equipos.

Su misión en el ámbito de la psicología aeronáutica ha sido la de formar y preparar a los profesionales para situaciones tanto personales como profesionales complejas, minimizando así los riesgos en el vuelo causados por el factor humano.

Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Roger de Llúria 130, 3r 1a 08037, Barcelona.