Los 12 mejores Psicólogos en San Martín de la Vega

Psicoterapeutas recomendados cuya consulta está en el municipio madrileño de San Martín de la Vega.

Con casi 20.000 habitantes, San Martín de la Vega es uno de los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid.

Es conocido sobre todo porque en su término municipal se encuentra el Parque Warner Madrid, pero más allá de eso, la ciudad cuenta con un dinamismo económico importante que le permite ofrecer varios servicios especializados.

Aquí vamos a centrarnos en el ámbito de la psicoterapia y veremos una selección de los mejores psicólogos en San Martín de la Vega, con información sobre sus áreas de especialización.

Los psicólogos más recomendados en San Martín de la Vega

Los principales motivos de consulta que suelen atender los psicólogos están relacionados con casos de depresión o ansiedad, con problemas de estrés laboral, conflictos familiares o de pareja y también con déficits en las habilidades sociales.

Así pues, sea cual sea tu motivo de consulta, en San Martín de la Vega y alrededores encontrarás el profesional de la psicología que mejor se adapte a tus necesidades, a continuación se resumen las principales características de los mejores.

Psicología

Profesional verificado

El centro Integral de psicología Acercadeti Psicólogos cuenta con un selecto grupo de profesionales especializados en abordar con éxito toda clase de trastornos y ámbitos distintos de la psicología.

La intervención del centro abarca todas las edades y cada uno de los profesionales del centro ofrecen sus sesiones tanto de manera presencial como online y aplicando en cada caso las terapias que mejor encajen con las necesidades de la persona atendida.

Además de eso, algunos de los ámbitos que abordan con mayor frecuencia los profesionales de Acercadeti Psicólogos, son las adicciones, la agresividad, los casos de depresión o ansiedad, los trastornos sexuales, el TDAH y las crisis de pareja.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Psicosis
  • Terapia de pareja

Contacta con Acercadeti

Local - Av. del Mar Mediterráneo, 176, 28341 Valdemoro, Madrid, España

Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Javier Ares se graduó en Psicología Clínica con Mención Honorífica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que soliciten sus servicios, mediante la modalidad online con todas las comodidades para el cliente.

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Escalera 1, planta primera, puerta D. 28007, Madrid. - Av. del Mediterráneo, 47, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Mario Enguix

El psicólogo Mario Enguix tiene una experiencia de más de 20 años como psicoterapeuta atendiendo a personas de todas las edades, así como en parejas, familias y también en el ámbito de las empresas.

Su especialidad de intervención es la Terapia Gestalt, aplicada tanto de manera online como presencial y basada en promover el autoconocimiento de la persona y en que ésta acepte sus emociones presentes.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son las adicciones, los problemas de autoestima, los procesos de duelo, los déficits en las habilidades sociales y los problemas en la pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Fray Bartolomé de las Casas, nº 1.
4

Mª José Naya Moreno

La Psicóloga Sanitaria Mª José Naya Moreno tiene un Máster en Mediación-Resolución de Conflictos, está especializada en la intervención social en la enfermedad de Alzheimer y otro tipo de demencias y en la actualidad dirige el Centro Naya, de psicología y mediación, especializado en problemas de memoria en personas mayores y estimulación cognitivo.

Además de esas, otras de las especialidades del centro son la mediación familiar, el cuidado en casos de dependencia y la resolución de todo tipo de conflictos en parejas o familias.

Su consulta está ubicada en la Calle José Azorín, nº 4.
5

Verónica Hansen

La psicóloga Verónica Hansen es experta en psicodrama y en psicoterapia con niños y adolescentes, atendiendo además en su consulta a adultos tanto de manera individual como en grupo.

Su intervención es integradora de distintas terapias adaptadas a las características de cada caso, siendo la más utilizada la Terapia Humanista Integrativa, que aplica para abordar casos como los traumas, los trastornos del estrés postraumático y los problemas de la conducta alimentaria.

Su consulta puede encontrarse en la Calle del Carmen, nº 22.
6

Javier Soto Valentín

El psicólogo Javier Soto Valentín tiene un Máster en Psicoterapia, es experto en psicodiagnóstico, y como miembro del equipo de profesionales de la Clínica Pasillo Verde, combina el ejercicio de la terapia psicológica en niños, adolescentes y adultos con labores de gestión y organización.

Las principales áreas que atiende este psicólogo, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales, son los problemas familiares, los trastornos de adaptación y los déficits en las habilidades sociales.

La consulta de este profesional se ubica en la Avenida Doce de Octubre, nº 9.
7

Ana Belén Feito

La psicóloga Ana Belén Feito cuenta con una experiencia de más de 15 años y está especializada en Psicología Clínica y Psicología Educativa. En la actualidad dirige el centro de psicología A&B Psicólogos, donde atiende todo tipo de trastornos y consultas en personas de todas las edades.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los casos de impulsividad y fracaso escolar, los déficits de atención, la depresión, el estrés, los problemas de pareja y las adicciones.

8

María José Santín Rodríguez

La Psicóloga Sanitaria María José Santín Rodríguez tiene un Máster en Sexología, otro en Psicoterapia Breve Estratégica y en su consulta ofrece un servicio de psicología, sexología y Terapia de Pareja.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades de intervención son las disfunciones sexuales, la fobia social, la dependencia emocional y la adicción al sexo.

9

Miriam Mascías Luna

La psicóloga Miriam Mascías Luna es Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una experiencia de más de 22 años y es especialista en Psicodrama, Terapia Cognitivo-conductual y Terapia Familiar-Sistémica, siendo todos ellos enfoques de amplia validez científica.

Su intervención se orienta a adolescentes, adultos y parejas, así como padres que necesiten orientación en el cuidado de sus hijos. Además de eso, otras de sus especialidades son los casos de depresión, baja autoestima, mala gestión de la ira, conflictos familiares, y más.

10

Carina Cinalli

La profesional Carina Cinalli tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es experta en psicoterapia en adultos y también en el área de la psicogerontología.

En su consulta aplica la Terapia Cognitivo-conductual para abordar todo tipo de trastornos, entre los que destacan el dolor crónico, los problemas de autoestima o la depresión, así como la estimulación y rehabilitación cognitiva en problemas de memoria.

11

Beatriz Madrid Martínez

Beatriz Madrid Martínez es Doctora en Psicología, tiene un Máster en Formación Práctica en Psicología Clínica y es experta en Intervención Familiar en Contextos Sociosanitarios.

Su intervención está indicada para personas de todas las edades, y algunos de los trastornos que aborda con éxito son los problemas de autoestima, los ataques de pánico, las adicciones y la depresión.

12

Rosana Giménez Crespo

La psicóloga Rosana Giménez Crespo es experta en la aplicación de distintas terapias para abordar todo tipo de trastornos en personas de todas las edades, entre las cuales pueden destacarse la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y el Coaching.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de trauma, los ataques de pánico, la agorafobia, los problemas de autoestima y el TDAH.