Los 11 mejores Psicólogos en Santa Lucía de Tirajana

Conoce los profesionales de la atención psicológica más recomendables de Santa Lucía de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

Acudir a terapia psicológica es un hecho cada vez más habitual en nuestra sociedad, ya que ha perdido cualquier estigma al que pudiera estar asociado y se concibe con una práctica que sirve para mejorar cualquier problema que tengamos y lograr un estado de bienestar con nosotros mismos, gracias a la ayuda de un profesional.

Generalmente se suele acudir a terapia para tratar problemas relacionados con la ansiedad, el estrés, la depresión o las fobias específicas, aunque algunas personas pueden necesitar una intervención más completa para problemas de mayor gravedad.

Los psicólogos más recomendados en Santa Lucía de Tirajana

Sea cual sea el motivo por el que necesitas iniciar una terapia psicológica, en Santa Lucía de Tirajana encontrarás un selecto grupo de profesionales de la psicología que sin duda lograrán satisfacer tus necesidades personales de terapia.

Este municipio isleño cuenta con distintos núcleos de población: Vecindario, El Doctoral, Sardina y Pozo Izquierdo, abarcando tanto la parte interior como la costa sureste de la Gran Canaria.

A continuación destacaremos los psicólogos más recomendables, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu caso.

Psicóloga

La psicóloga Naira León Acosta ofrece una atención psicológica integral, atendiendo a personas adultas tanto individualmente como en pareja, adolescentes y niños que requieran algún tipo de consulta.

Esta profesional ofrece una terapia en la modalidad online, y su principales especialidades de intervención son, los trastornos de ansiedad, los trastornos de la conducta sexual y los trastornos de alimentación.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Psicóloga

Terapia online

María Jesús Guigou es una psicóloga con una experiencia y formación extensas que también nos puede ayudar.

Ubicada en Vecindario, María Jesús es licenciada en Psicología por la Universidad de la Laguna y cuenta con dos Másters en Psicología Clínica y Sanitaria. Por tanto, puede ser una gran opción para iniciar terapia y contar con un apoyo emocional de primer nivel en la isla de Gran Canaria.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja
3

María Jesús Suárez Duque

La psicóloga María Jesús Suárez Duque es experta en la intervención psicológica en personas de todas las edades, ya sean personas adultas, niños, adolescentes y también parejas. Las modalidades que ofrece esta profesional para las personas que atiende son la consulta presencial clásica y también la consulta online.

Así pues, si estás interesado en los servicios de esta profesional, en su consulta encontrarás una terapeuta cuyas especialidades de intervención son, entre otras, la baja autoestima y los problemas de depresión, los problemas de relación familiar y el maltrato infantil.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Tunte, número 6, de Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.
4

Javier Mayor González

El Psicólogo General Sanitario Javier Mayor González ofrecerá atención psicológica a personas de todas las edades, especialmente en el ámbito infantil y el familiar, para un gran número de consultas distintas.

Su trabajo es integral y algunas de sus especialidades de intervención son los problemas familiares de todo tipo, los trastornos obsesivo-compulsivos y los trastornos del desarrollo neurológico en niños y adolescentes.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Centrífuga, número 9, de Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.
5

Yurena Rodríguez Perdomo

La psicóloga Yurena Rodríguez Perdomo está especializada tanto en ofrecer terapia individual en adultos como en parejas de toda clase y en su consulta encontraremos una intervención online que contará con todas las comodidades para la persona atendida.

Su intervención está basada en la Terapia Cognitivo-conductual, una metodología consistente en modificar los pensamientos de la persona que sean desadaptativos, para cambiar en última instancia sus conductas y las emociones.

Encuentra su consulta en la Calle Bienvenido, número 5.
6

María Armas

En la consulta de la psicóloga María Armas encontraremos una atención psicológica profesional orientada a personas de todas las edades, es decir, adultos, adolescentes, niños y parejas. La consulta puede ser tanto presencial como mediante la modalidad online.

Son muchas las especializaciones de esta psicóloga, entre las principales podemos destacar los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y los déficits en habilidades sociales.

La consulta de esta profesional se ubica en la Calle Colón, número 18, de Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.
7

Nouzha Bouzalmat

La psicóloga Nouzha Bouzalmat es experta en la terapia en el ámbito infantil y juvenil, modalidad que ofrece de manera online y adaptando la metodología de intervención a cada caso en particular.

Los problemas de conducta, el trastorno del espectro autista y las dificultades específicas de aprendizaje son algunas de las especialidades que podremos encontrar en la consulta de esta profesional.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Primero de Mayo, número 166, de Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.
8

Lorena Morales Santala

En la consulta de la psicóloga Lorena Morales Santala también se puede encontrar una intervención profesional en el ámbito de la infancia y la adolescencia así como en la orientación a padres que lo necesiten.

Algunas de sus especialidades son los problemas de comportamiento, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, el trastorno negativista desafiante y la depresión, entre otras.

Su consulta está ubicada en la Calle Jandía, número 3, de Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.
9

Patricia Enamorado Jurado

La Psicóloga General Sanitaria Patricia Enamorado Jurado es experta en el ámbito infantil y adolescente, terapia que lleva a cabo de manera integral y ajustada a las necesidades particulares de cada caso.

La consulta de esta psicóloga también se puede llevar a cabo en formato online, y sus principales especialidades son los trastornos de adaptación, el trauma psicológico y la depresión.

Encontrarás su consulta en la Calle Jandía, número 3 de Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.
10

Rafael Guerra Cerpa

El psicólogo Rafael Guerra Cerpa también ofrece una atención online, y su especialización es el trastorno sexual y de pareja, así como cualquier problemática en el ámbito de la misma.

Algunas de las consultas con las que está familiarizado este profesional son los trastornos de ansiedad, los problemas de depresión grave, los trastornos de la conducta sexual y el trastorno bipolar.

Su consulta está ubicada en la Calle Los Gofiones, número 1, de Telde.
11

Iván Hernández Santana

El psicólogo Iván Hernández Santana tiene una experiencia de más de 13 años en el ejercicio de la terapia profesional y atiende a adultos, adolescentes y parejas.

La baja autoestima, los déficits en las relaciones sociales, las disfunciones sexuales y los trastornos de conducta, son algunas de sus especialidades de intervención.

Encuentra su consulta en la Calle Cronista Antonio Hernández Rivero, número 1.