Los 4 mejores Psicólogos en Tarancón

En esta localidad manchega puedes encontrar psicólogos expertos en distintas áreas.

Psicólogos en Tarancón

Tarancón es una localidad española de tamaño comedido situada en la conocida provincia manchega de Cuenca, la cual posee en la actualidad una población inferior a las 15.000 personas y una extensión territorial que logra situarse levemente por encima de los 105 kilómetros cuadrados.

Dentro del área geográfica de este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en Tarancón

Es en este sector concreto dónde hoy nos centraremos para revelaros una escueta selección con algunos de los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Tarancón.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder afrontar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Gabriel Quintanilla

    1

    Gabriel Quintanilla

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Gabriel Quintanilla Martínez es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, cuenta con un Máster especializado en el sector de la Psicología Clínica el cual le fue expedido por el Centro de Terapia de Conducta de León.

    En la consulta de este especialista se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades como el estrés laboral, la baja autoestima, el tabaquismo o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Calle Tejares, 75, 02002 Albacete

    Coste medio por sesión: 55 €

  2. Joan Rullan Pou

    2

    Joan Rullan Pou

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Joan Rullan Pou se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Postgrado en la correcta praxis de Life Coaching.

    Un dato que también deberíamos conocer sobre este terapeuta es que en su consulta pueden recibir terapia sin ningún impedimento personas de absolutamente todas las edades.

    Dónde este psicólogo más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, los niveles muy elevados de estrés laboral o el trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC).

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Joan

    Av. de Carabanchel Alto, 56, 28044 Madrid

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Sonia Muñoz

    3

    Sonia Muñoz

    Licenciada en psicología

    Profesional verificado

    Sonia Muñoz es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y tiene un curso formativo centrado en la aplicación concreta de la Terapia de Integración, el cual le fue impartido por el centro de formación especializado Alecés.

    Con el paso del tiempo esta profesional de la psicología ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el dolor crónico, los traumas, los trastornos de ansiedad o la depresión en adolescentes.

      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Traumas

    Contacta con Sonia

    Calle Cdad. Real, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  4. Iván Planagumá

    4

    Iván Planagumá

    Psicólogo Educativo, clínico y Sanitario

    Profesional verificado

    Iván Planagumá se licenció en Psicología en la Universitat de Valencia (UV) y más tarde, realizó un curso formativo especializado en la aplicación de los Primeros Auxilios Psicológicos mediante la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

    En el presente este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una mala gestión de la emoción de la ira, una depresión o una posible adicción a los videojuegos.

      TDAH
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos