Los 7 mejores Psicólogos expertos en Terapia EMDR en León

Un recorrido por los mejores profesionales de la salud mental especialistas en EMDR ubicados en esta histórica ciudad.

El Área Metropolitana de León comprende una población de más de 200.000 habitantes, lo que la convierte en una de las regiones más densamente pobladas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

La economía de la ciudad de León tiene en la actualidad un gran predominio del sector de los servicios, con especial preponderancia del turismo y el comercio tradicional.

En el ámbito de los servicios especializados, León cuenta con una importante y diversificada oferta de profesionales muy cualificados que ofrecen sus servicios diariamente a los vecinos de la ciudad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los psicólogos especializados en EMDR más destacados de León, un modelo de intervención con gran demanda en la actualidad.

Los psicólogos expertos en Terapia EMDR más valorados en León

Si vives en León y deseas conocer dichos profesionales, consulta esta selección de terapeutas, basada en su nivel de experiencia y cualificación.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El Instituto de Psicología Psicode, coordinado por la reconocida psicóloga Cecilia Martín, tiene una trayectoria de más de 15 años y es desde hace varios años una de las referencias más destacadas en el ámbito de la psicología online en España.

Este centro cuenta con un equipo de terapeutas altamente cualificados y especializados en abordar cualquier tipo de problema o consulta en personas de todas las edades, y en la actualidad compagina su labor como terapeutas con la formación universitaria.

En este centro encontrarás expertos en Terapia EMDR, así como en otras terapias de eficacia probada, con las cuales atienden los casos de ansiedad y depresión, los traumas, las dificultades sexuales, las adicciones y los problemas de pareja.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Calle de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

Centro de psicología Actívate

Terapia online

La psicóloga Marta García Cabezas se ha formado a lo largo de su carrera en la aplicación de la Terapia EMDR, niveles I y II, y su intervención se ofrece a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, esta profesional tiene un Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad de Salamanca, un Máster en Psicología General Sanitaria y un Máster en Psicología Infanto-juvenil por ISEP.

Sus servicios se ofrecen tanto en sesiones presenciales como telemáticas, en las cuales aborda los casos de depresión y ansiedad, los traumas, la dependencia emocional, el duelo patológico y la baja autoestima.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Violencia juvenil
  • Traumas

Contacta con Marta

55 1ºb - Gran Vía de San Marcos, León, España
3

Miguel Ángel Cueto Baños

El Psicólogo y Sexólogo Miguel Ángel Cueto Baños es otro de los profesionales especializados en aplicar la Terapia EMDR y en la actualidad ofrece sus servicios a adolescentes de todas las edades, adultos, parejas y también familias.

Su intervención en el ámbito clínico abarca una gran cantidad de problemas y consultas específicas, siendo algunas de sus especialidades más destacables, los trastornos de ansiedad y la depresión, la baja autoestima, la fobia social, los problemas de pareja y las disfunciones sexuales.

Su consulta está ubicada en la Plaza Cortes Leonesas, número 9.
4

Dominica López Flórez

La Psicóloga Clínica Dominica López Flórez es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicopatología por la UNED, es especialista en Neuroterapias y Graduada en Enfermería por la Universidad de León.

Su intervención se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada, como son la Terapia EMDR, el Neurofeedback y la Terapia Cognitivo-conductual, todas ellas de manera integrada para atender con éxito cualquier problema que pueda tener el cliente.

Como Directora del Centro de Psicología de León, esta profesional atiende con éxito los trastornos de estrés postraumático, el insomnio, la baja autoestima, el TDAH, la ansiedad y el estrés en personas de todas las edades.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Calle Cardenal Lorenzana, número 1.
5

Carlos Javier Alonso Carro

El Psicólogo y Coach Carlos Javier Alonso Carro es especialista en Terapia EMDR, Programación Neurolingüística, Terapia Cognitivo-conductual, Mindfulness y Terapia Humanista.

Su intervención es totalmente individualizada desde la primera sesión y entre sus especialidades más destacables se encuentran el estrés, los ataques de pánico, la depresión, el trastorno de estrés postraumático, el trastorno obsesivo-compulsivo y la bulimia.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Río Bernesga, número 5.
6

Marta Casillas Tablado

La psicóloga Marta Casillas Tablado es Graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y amplia formación en Terapia EMDR.

Sus servicios se ofrecen de manera online a adultos y niños que puedan presentar problemas de relación, estrés, fobias, baja autoestima, traumas en adultos, procesos de duelo o trastornos de conducta.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Camino de Santiago de Ponferrada.
7

Sonia Martínez Vega

La Psicóloga General Sanitaria Sonia Martínez Vega domina la aplicación de la Terapia EMDR junto con la Terapia Cognitivo-conductual y sus servicios se ofrecen de manera online a adultos de todas las edades.

Algunas de las principales áreas que aborda esta profesional en su consulta son los trastornos de ansiedad, los ataques de pánico, el estrés, los trastornos de estrés postraumático, las fobias y la depresión.

Su consulta de este profesional se encuentra en la Calle de Los Luceros, número 24, de Ponferrada.