Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Benalmádena

Estos especialistas en terapia de pareja pueden ayudarte a mejorar las bases de tu relación.

Benalmádena es una ciudad situada en la provincia de Málaga, concretamente en la comunidad autónoma de Andalucía, la cual forma parte de la costa del sol y está ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Málaga.

Su población es de 70.000 habitantes, y cuenta con una amplia oferta de servicios y ocio, principalmente pensada para los turistas que llegan a la ciudad principalmente en los meses más cálidos del año.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Benalmádena

Existe una amplia oferta de psicólogos expertos en terapia de pareja, pero en ocasiones es complicado encontrar al más apto para tu situación. En este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos especializados en terapia de pareja de esta ciudad.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Catalina Briñez es Licenciada y especialista en psicología clínica de la infancia y de la adolescencia y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Málaga.

Es una reconocida especialista en terapia de pareja en la ciudad de Benalmádena, consiguiendo grandes resultados con matrimonios y parejas en crisis. Catalina Briñez ha tratado también a personas afectadas por problemas en el comportamiento, por problemas emocionales, y por situaciones de baja autoestima, entre otras.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Tereza Lindberg es Licenciada por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología de la Salud y es experta en terapia de pareja.

Su intervención tiene como objetivo adaptarse a las necesidades de cada pareja en todo momento y aplicar aquella orientación que pueda ofrecer mejores resultados finales, siendo la base de su intervención la Terapia Cognitivo-conductual, consistente en modificar los pensamientos negativos de la persona en el momento presente.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención destacan los casos de dependencia emocional, los déficits en el control de la ira, los problemas familiares, los trastornos de ansiedad y los déficits de autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
3

Nieves López-Brea Serrat

Nieves López-Brea Serrat es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con una especialización en Neuropsicología Infantil, y es especialista en psicología de la educación.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en la terapia sexual y de pareja, en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en problemas conductuales, y en trastornos en niños y adolescentes.

Su consulta se encuentra en la Avda del Generalife, 8, Benalmádena.
4

Carmen Perez Rojas

Carmen Perez Rojas es Licenciada en psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un Máster en sexología clínica y terapia de pareja por el Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, siendo una gran experta en este ámbito.

Entre sus principales especialidades, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a personas con disfunciones sexuales, deseo sexual inhibido, y eyaculación precoz.

Su consulta puedes encontrarla en la Avenida de la Estación LOCAL 3 B, Benalmádena.
5

Loly Pastor

Loly Pastor es Graduada en psicología clínica por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado un curso en Psicología Clínica, todo por la misma organización.

Es especialista en terapia de pareja, habiendo realizado psicoterapia para adolescentes y personas adultas, y tratando trastornos agresivos, ataques de pánico, y situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la Av/ de la Constitución Nº6 1ºPlanta Oficina 42, Arroyo de la Miel.
6

Andrés Espinosa

Andrés Espinosa es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con una especialización en acompañamiento a personas en proceso de autoconocimiento, y es experto en terapia sexual y de pareja.

Durante todos estos años se ha especializado en el ámbito de la psicología general sanitaria, la terapia de grupo, y los problemas en las relaciones de pareja, además de atender a pacientes en situaciones de duelo, entre otros.

Su consulta puedes encontrarla en la Avenida de la Constitución 4, Conjunto la Pimienta, primera planta, local 24., Benalmádena.
7

María del Mar Fernández de Motta

María del Mar Fernández de Motta es Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Córdoba, y cuenta con una especialización en trastornos sexuales y de pareja, siendo una gran experta en este área.

A lo largo de toda su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en los trastornos sexuales y de pareja, y en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de baja autoestima.

Su consulta psicológica se encuentra en la Av. Blas Infante 17 , 1ºF De Motta- Psicología y Salud, Arroyo de la Miel.
8

Sonia Ramírez Blanco

Sonia Ramírez Blanco es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y es una reconocida experta en terapia de pareja.

Durante todos estos años se ha especializado en trastornos sexuales y de pareja, en trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en psicoterapia para personas adultas, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

Su consulta se encuentra en la Avda del Generalife, 8, Benalmádena.
9

María Teresa Etchepareborda Simonini

María Teresa Etchepareborda Simonini es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un Máster en Ciencias de la Familia por la Universidad de Málaga, y también es experta en neuropsicología infantil por la misma organización.

Es una gran especialista en la terapia de pareja, además de tratar trastornos en niños y adolescentes, distintos tipos de fobias como la agorafobia, y casos de TDAH en niños y adolescentes con problemas de aprendizaje.

La Consulta privada Pepa Etchepareborda se encuentra en la calle Parra S/N Planta 2ª Oficina 7, Benalmádena.
10

Silvia García Flores

Silvia García Flores es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en inteligencia emocional, y es experta en coaching y en terapia de pareja, habiendo mejorado el bienestar de muchas relaciones.

Es experta en la terapia sexual y de pareja, en la inteligencia emocional, y en el tratamiento de casos de acoso escolar o bullying, y de acoso laboral, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su consulta la puedes encontrar en la Av/ de la Constitución Nº 6 1ºPlanta Oficina 42, Arroyo de la Miel.