Los 10 mejores Psicólogos expertos en terapia de pareja en Ceuta

Una selección de profesionales de la terapia de pareja recomendados que atienden en la ciudad de Ceuta.

Ceuta es mucho más que una simple población española situada en suelo africano, con cerca de 85.000 habitantes y un gran puerto de mercancías, esta ciudad es en realidad un núcleo urbano tremendamente bullicioso con un importante crecimiento económico.

Con el paso de los años tanto la economía como los servicios especializados no han dejado de proliferar en Ceuta y han ido creando poco a poco la ciudad que hoy en día conocemos.

Aquí vamos a centrarnos en los servicios de apoyo psicológico y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Ceuta, con información básica sobre cada profesional.

Los Psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Ceuta

Vamos a ver un listado de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja que se encuentran lo más cerca posible de la ciudad de Ceuta; una selección útil para elegir al profesional que más se adapte a lo que buscas.

Psicologo general sanitario

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Alfonso Cruzado es licenciado en Psicología por la universidad de Granada y durante 7 años fue psicólogo voluntario de la famosa organización sanitaria La Cruz Roja. En la actualidad este psicólogo dirige su propio centro psicológico el cual se llama Ability, en él podremos encontrar varios profesionales cualificados totalmente dispuestos a ayudarnos, con cualquier posible dificultad psicológica que podamos padecer.

Entre las dolencias más tratadas por este psicólogo se encuentran la depresión, la ansiedad y el estrés. Además, en el centro Ability también podremos realizar terapia de pareja o familiar en el caso de que lo necesitemos.

  • TDAH
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Nuevas tecnologías
2

Blanca Bueno Murillo

Blanca Bueno se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Madrid y más tarde, realizó un Máster en Psicología Clínica en la famosa Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente esta psicóloga forma parte del equipo de profesionales presente en el centro de psicología Ability, un centro multidisciplinar ubicado en pleno corazón de la ciudad de Ceuta.

Con esta psicóloga podremos realizar terapia de familia y terapia de pareja, además de intentar resolver muchas otras dolencias como por ejemplo la depresión o el estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Fernandez, Local 2, Ceuta.
3

Marta Ruiz

Marta Ruiz cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo la psicología y además, posee una titulación realmente interesante. Durante unos años trabajó para la administración tratando drogodependientes, una experiencia que con el tiempo le ha permitido ser una profesional mucho más empática y polivalente.

Dada la gran experiencia que posee esta psicóloga podremos recibir terapia de pareja en su consulta, además de intentar poner solución a algunos de nuestros problemas como las fobias, el estrés o los trastornos de ansiedad.

4

Alicia Gutierrez

Alicia Gutierrez es graduada en Psicología por la Universidad de Málaga y además cuenta con una especialización, en Terapia Familiar y de Pareja. Una de las cualidades que más deberíamos tener en cuenta de esta psicóloga es su gran dominio del inglés, pues gracias a ello podremos recibir terapia en dicho idioma en el caso de que nos expresemos mejor con él.

Dejando de un lado su especialización en terapia de pareja y familiar, en su consulta también podremos tratar problemas como las fobias, las adicciones o los trastornos de la alimentación.

5

Marta Pardo

En la consulta de la psicóloga Marta Pardo podemos ser atendidos tanto individualmente como en pareja o en familia y además, también podremos contar con su ayuda en el caso de que necesitemos una posible psicóloga forense. Con más de 12 años de experiencia, esta psicóloga es posiblemente una de las profesionales más completas de toda la ciudad de Algeciras.

En su consulta podremos recibir ayuda en el caso de que suframos una posible crisis de pareja o problemas psicológicos como la depresión, la ansiedad o los trastornos de la conducta.

6

Elena Romero

Elena Romero se licenció en Psicología en la Universidad Camilo José Cela de Madrid y después decidió especializarse en Psicología Infantil y Familiar. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades, parejas y grupos familiares. Además, siendo tratados por esta psicóloga también podremos recibir terapia en inglés en el caso de que lo necesitemos.

Algunas patologías suelen ser tratadas más a menudo en su consulta entre ellas el estrés, los trastornos de la conducta y la ansiedad.

7

Ainhoa Sánchez

Ainhoa Sánchez se licenció en Psicología en la Universidad de Sevilla y en su consulta suele utilizar la conocida Terapia Cognitivo Conductual, una forma de terapia actualmente muy extendida por todo el territorio español, con la cual podremos lograr unos muy buenos resultados de una forma relativamente sencilla.

A lo largo su carrera las dificultades que esta psicóloga más ha tratado han sido las fobias, los trastornos de la alimentación y los problemas de autoestima.

8

Lourdes Conte

Lourdes Conte es licenciada en Psicología por la UNED y es experta en Psicología Forense, Jurídica y Penitenciaria. La terapia de pareja es una de sus mayores especialidades personales y por ello, podrá ayudarnos sin ninguna complicación con cualquier posible dificultad que tengamos dentro de nuestra relación o problema de índole sexual.

Entre sus trastornos más tratados se encuentran las fobias, las adicciones, el estrés y la depresión.

9

Sofía Gallurt

Sofía Gallurt es una psicóloga licenciada por la Universidad de Cádiz y además, cuenta con más de 10 años de experiencia ejerciendo la psicología de forma ininterrumpida. Gracias a su formación y experiencia, esta psicóloga puede tratar en la actualidad a personas de todas las edades de una forma totalmente indiferente, una muy interesante cualidad que no muchos profesionales de la psicología suelen poseer.

Las 3 dificultades psicológicas que esta especialista más ha tratado han sido el estrés, la dependencia emocional y la agorafobia, aunque podemos tratar muchos más trastornos si lo necesitamos en su consulta.

10

Paula Igartua

Paula Igartua es graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y está especializada en terapias de última generación como la Hipnosis o la Terapia EMDR. La dilatada formación que está psicóloga posee le permite poder abordar con una gran solvencia, una cantidad muy elevada de posibles problemas emocionales o patologías psicológicas.

En la consulta de esta psicóloga podemos recibir terapia de pareja o familiar y además, podremos ser ayudados con algunas de nuestras dificultades personales como los miedos, una etapa de duelo o la abstinencia a la nicotina.