Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Granollers

Varias opciones recomendadas en cuanto a psicólogos que ofrecen terapia de pareja en Granollers.

En el plano económico y comercial, Granollers cuenta con una gran variedad de servicios especializados que satisfacen las necesidades de los vecinos de la ciudad y de buena parte de los habitantes de la región. Entre ellos se encuentra, naturalmente, el de la atención al bienestar psicológico.

Por ello, aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Granollers, con profesionales recomendados para encontrar ayuda ante las crisis matrimoniales o de noviazgo.

Los Psicólogos expertos en Terapia de Pareja más recomendados en Granollers

Si estás pasando por un mal momento con tu pareja y vives en Granollers, consulta esta selección de los mejores psicólogos especialistas en terapia de pareja ubicados en esta ciudad catalana y sus alrededores.

Psicología clínica. Terapeuta EMDR

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Patricia Morales tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, otro en Psicología Legal y Forense, y en su centro de psicología de Granollers atiende, junto a un equipo multidisciplinar de terapeutas especializados, a todo tipo de parejas tanto de manera presencial como a distancia.

Su intervención se basa en la colaboración conjunta con los profesionales más cualificados del centro para resolver de la mejor manera posible cualquier problemática que pueda presentar la pareja atendida y en la integración de distintas terapias de eficacia probada como son la terapia cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Breve.

Algunos de los ámbitos que esta profesional aborda con éxito en el ámbito de la pareja son los problemas de relación, los casos de separación o divorcio, el estrés, los problemas en el ámbito laboral, los procesos de duelo y los déficits en las habilidades sociales.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1-2 - Carrer de Roger de Flor, 63, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicología General Sanitaria. Psicopedagogía

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Elisabet Rodríguez dirige su propio centro de Psicología y Psicopedagogía ubicado en Granollers, donde atiende a personas de todas las edades y especialmente a parejas mediante un enfoque cognitivo-conductual basado en modificar los pensamientos desadaptativos actuales de la persona y las conductas que los mantienen.

En cuanto a sus especialidades de intervención destacan los conflictos familiares, los problemas de pareja de todo tipo, la baja autoestima, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los trastornos de ansiedad, entre otras formas de malestar.

Algunas de sus titulaciones más destacadas son una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Barcelona, un Máster en Psicopedagogía Clínica y un Postgrado de Actualización en Psicopatología Clínica.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2a planta - Carrer Anselm Clavé, 38, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Josep Maria Piera Lleonart

El psicólogo Josep Maria Piera Lleonart cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y en su consulta atiende a adultos y parejas que puedan necesitarlo tanto de manera presencial como en sesiones a distancia

Sus intervenciones se basan en la aplicación de la Psicoterapia Humanista Integrativa y la Terapia Gestalt, entre otras, con las que aborda los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos de adaptación, los trastornos psicosomáticos y las disfunciones sexuales.

Además de eso, entre sus titulaciones más relevantes destacan un Máster en Terapia Breve Estratégica, amplia formación en psicoterapia humanista y un Curso de Formación en Terapia Gestalt.

Su consulta está ubicada en la Plaza la Corona, nº 8.
4

Trinidad Armenteros

La Psicóloga General Sanitaria Trinidad Armenteros se ha especializado en atender a adultos y parejas mediante la aplicación integrada de distintas terapias complementarias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness.

En cuanto a sus especialidades de intervención destacan las crisis de pareja, los trastornos de estrés postraumático, la dependencia emocional, el deterioro cognitivo y los casos de trauma.

Así pues, algunas de sus titulaciones profesionales más destacables son una Licenciatura en Psicología Clínica por la UNED, un Postgrado en Terapia de Pareja y un Máster en Psicogeriatría, Demencias y Enfermedad de Alzheimer.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Plaça Lluís Perpinyà, nº 8.
5

Ismael Nogales

El psicólogo Ismael Nogales tiene un Máster en Psicoterapia, un Postgrado en Terapia de Pareja y otro Postgrado en Terapia Breve Estratégica, lo que le convierte en uno de los profesionales más destacados en el ámbito de la terapia de pareja en Granollers.

Así pues, algunos de los trastornos que aborda con éxito este profesional son los trastornos de ansiedad, la eyaculación precoz, el trastorno obsesivo-compulsivo y también los procesos de duelo por el fallecimiento de un ser querido.

La consulta de este terapeuta puede encontrarse en la Calle Barcelona, nº 35.
6

Mònica Cots Esteve

Mònica Cots Esteve es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Forense y Jurídica y es también Coach Certificada.

Esta especialista en el ámbito de la pareja es también experta en psicología jurídica y algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad generalizada, los casos de depresión, la dependencia emocional y los informes periciales psicológicos en procesos de divorcio.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Calle Museu, nº 15.
7

Iris Tolosa

La Psicóloga General Sanitaria Iris Tolosa es experta en sexología, terapia de pareja y psicología perinatal, además de tener un Máster en Psicología Clínica y amplia experiencia en Coaching y Programación Neurolingüística.

Como directora del centro Psicoestima’t de Granollers, esta profesional atiende junto a un equipo de terapeutas cualificados, los problemas de comunicación en la pareja, las disfunciones sexuales, las habilidades sociales y los casos de infidelidad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Museu, nº 15.
8

Inés Carbó Marqués

La psicóloga Inés Carbó Marqués tiene un Máster en Terapia Sexual y de Pareja y un Postgrado en Psicología Familiar Sistémica.

Esta experta en terapia de pareja trabaja cada caso desde una perspectiva integradora, aplicando las terapias que mejor se adapten a cada persona atendida en sesiones presenciales u online.

Además de eso, algunas de sus especialidades son los casos de separación o divorcio, las crisis de pareja, los problemas de relación o gestión emocional y los déficits de autoestima.

La consulta de esta psicóloga se ubica en la Plaza de Josep Maria Folch i Torres, nº 12.
9

Lucía Rodríguez Brines

La psicóloga Lucía Rodríguez Brines es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y fundadora del centro de psicología Psitam, un espacio de terapia profesional especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas.

Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como online y en ellas aplica terapias como el Mindfulness, la Inteligencia emocional y la Terapia Sistémica para atender los problemas de comunicación en la pareja, los conflictos familiares o los trastornos de ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle de la Mare de Déu de Montserrat, nº 55.