Los 11 mejores Psicólogos en Tres Cantos

Este municipio madrileño cuenta con profesionales de la salud mental de primer nivel. Vamos a conocerlos.

Tres Cantos es un municipio ubicado en la Comunidad de Madrid que antiguamente había formado parte de Colmenar Viejo, hasta que se segregó en el año 1991. Es una de las principales ciudad dormitorio de Madrid, al estar situada a tan solo 20 kilómetros de la capital. Además, alberga un gran número de negocios con sede en la misma ciudad de Tres Cantos.

La planificación urbanística de la ciudad distribuida en áreas verdes y parques, la convierten en una ciudad joven, moderna y con una calidad de vida al alza, gracias al gran número de actividades comerciales, servicios públicos y actividades culturales que ofrece la ciudad para jóvenes y adultos.

Los 11 Psicólogos mejor valorados en Tres Cantos

Si estás buscando un psicólogo en Tres Cantos y no sabes cuál elegir, en el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados de esta conocida localidad madrileña.

Recuerda que puedes contactar con el psicólogo o psicóloga que creas que mejor puede encajar con tus necesidades e iniciar terapia u orientación cuando desees.

Psicólogo especialista en psicología clínica

Profesional verificado
Terapia online

Fernando Azor es psicólogo especializado en Psicología Clínica, y cuenta con más de 20 años de experiencia atendiendo pacientes.

Es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con la especialidad de Psicólogo Aeronáutico y ha realizado los programas de formación de posgrado de Especialista en peritaje y rehabilitación social y Especialista en psicofarmacología, así como el Máster en Psicología clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Este profesional es experto en terapia cognitivo conductual una de las formas de intervención psicológica más eficaces. Algunos de los problemas que trata en su consulta son los trastornos por ansiedad, la depresión, las secuelas por abusos o situaciones traumáticas en general, las adicciones, la baja autoestima, el dolor crónico, las crisis de pareja, y más.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Fernando Azor

1º F - Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga General Sanitaria

Gema Navas es una de las psicólogas más destacadas que podemos encontrar en Tres Cantos, Madrid. También ofrece sus servicios de forma online, así que puede asistir a cualquier paciente en cualquier rincón del mundo.

Es licenciada en Psicología por la UDIMA y cuenta además con un grado superior en Educación Infantil, por lo que es experta en terapia infanto juvenil. Esta profesional puede ofrecer también ayuda a pacientes adultos que presenten problemáticas como trastornos de ansiedad, problemas de comportamiento, incapacidad para gestionar la ira y problemas de autoestima.

Gema Navas Pérez es experta en el tratamiento de trastornos adictivos que puedan acabar mermando la relación con la familia.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
3

Victoria Trabazo Arias

Victoria Trabazo es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, es especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación, y cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid.

Esta psicóloga es una gran experta en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, en terapias sexuales y de pareja, y en psicología cognitivo conductual. También ha tratado a pacientes con ataques de pánico y distintos tipos de fobias.

Su consulta está situada en la Avenida del Parque, 80 1º - F. , Tres Cantos.
4

Raquel López Rodríguez

Raquel López es una psicóloga ubicada en la ciudad de Tres Cantos, Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y es experta en Mindfulness.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta psicóloga se ha especializado en los trastornos por ansiedad, en trastornos psicosomáticos y en la terapia de aceptación y compromiso, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por depresión, en situaciones de baja autoestima y afectados por distintos tipos de fobias.

Su consulta privada se encuentra en la calle Sector Embarcaciones 11, 3C, Tres Cantos.
5

Juan F. Velázquez Espinosa

Juan F. Velázquez es Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en Counselling por el CHS, es experto en Diagnóstico Clínico y también es especialista en el Tratamiento de Ansiedad y Depresión, por la Universidad Complutense de Madrid.

Es un gran especialista en psicología clínica, y a lo largo de su trayectoria profesional ha asistido a pacientes con trastornos psicóticos, en situaciones de baja autoestima y con trastornos depresivos graves.

Su consulta se puede encontrar en la calle Imprenta 8, Portal 1, bajo 11.
6

Laura Soto Darriba

Laura Soto Darriba es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Intervención Psicosocial y Desarrollo Comunitario por la misma organización, y por último también cuenta con un Máster en psicología General Sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid.

Es una gran especialista en terapia EMDR, en psicoterapia para adultos y en psicología infantil, habiendo tratado a pacientes afectados por fobias, terrores nocturnos y pesadillas constantes, entre otros tipos de trastornos psicológicos.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Viñuelas 35, 1ºA, Tres Cantos.
7

Jana Beteré Moreno

Jana Beteré es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y Psicología de la Salud por la misma organización y también está Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Esta psicóloga está especializada en trastornos por ansiedad, en psicoterapia para adultos y en psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de estrés, duelo y con problemas sexuales y de pareja.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Parque, 80 1º - F.
8

Rocío Peces Morera

Rocío Peces Morera es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización, y es experta en psicoterapia cognitivos conductual en la infancia y la adolescencia por el Centro Beck.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia cognitivo conductual y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, con problemas de relación y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Parque, 80 1º - F., Tres Cantos.
9

Laura Jiménez

Laura Jiménez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica Infanto Juvenil y es experta en el tratamiento de personas con dificultades de aprendizaje.

Es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en terapia familiar y en trastornos por ansiedad, habiendo tratado también a pacientes con distintos tipos de fobias y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Tres Cantos.
10

Blanca Cogollos Rodriguez

Blanca Cogollos es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en psicología clínica y en terapia cognitivo conductual.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por adicciones al alcohol y al tabaco, y con distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Viñuelas 20-22.
11

Estela Barrachina López

Estela Barrachina es Licenciada en Psicología y es responsable del Centro de Psicólogos Madrid Norte, además de tener una experiencia de más de 15 años tratando a pacientes.

Esta psicóloga es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en el campo de la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes con problemas de insomnio, fobias y trastornos por estrés.

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Comunidad Valenciana, 19.