Los 8 mejores Psiquiatras en Ciempozuelos

En esta pequeña ciudad madrileña puedes encontrar médicos psiquiatras de calidad.

Psiquiatras en Ciempozuelos

Ciempozuelos destaca por ser una conocida ciudad que se alza hasta los 570 metros de altitud, que está ubicada a 35 kilómetros de la capital española, y que forma parte de la Comunidad de Madrid, concretamente en la comarca de las Vegas.

En la actualidad cuenta con una población de más de 23.000 personas, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas, y basando su economía principalmente en el sector agrario.

Los psiquiatras más destacados en Ciempozuelos

En ocasiones resulta difícil encontrar a un psiquiatra que pueda adaptarse a tus necesidades, por eso hemos realizado una selección de los mejores profesionales de la ciudad de Ciempozuelos, para que puedas elegir el mejor médico psiquiatra para tu caso.

  1. Leopoldo Barroeta Escalona

    1

    Leopoldo Barroeta Escalona

    Médico especialista en Adicciones.

    Profesional verificado

    5

    Leopoldo Barroeta es un destacado psiquiatra licenciado en medicina por la Universidad de Caracas, además de ampliar su formación académica con un máster en psicofarmacología y drogas de abuso por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha realizado un postgrado en psiquiatría.

    A lo largo de sus más de 25 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, ha ayudado a un gran número de personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo resultados excelentes tras el tratamiento.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Leopoldo

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  2. Clínica Recal

    2

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Fundación Recal es un destacado centro psicológico situado en Majadahonda, que ofrece la posibilidad de tratar de forma integral a los pacientes que están sufriendo algún tipo de adicción, y quieren desintoxicarse de forma completa y duradera.

    Cuentan con 24 plazas para atender a aquellos pacientes que quieran superar su adicción, llevando a cabo una labor totalmente personalizada donde se busca el soporte familiar y de las amistades más próximas para ayudar a la rehabilitación de los pacientes.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  3. Avance Psicólogos

    3

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología

    Profesional verificado

    5

    Avance Psicólogos es un prestigioso centro psicológico situado en Madrid con un amplio equipo de profesionales que cuentan con la medalla de oro del Instituto para la Excelencia Profesional, además de tratar tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas.

    Han tratado a pacientes con todo tipo de trastornos, desde los problemas de ansiedad, depresión y estrés, hasta los trastornos adictivos, y pasando por los problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Psicosis

    Reserva tu cita

    Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: €48

  4. 4

    Sergio Oliveros Calvo

    Sergio Oliveros Calvo es doctor en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una especialización en psiquiatría, y también ha realizado estudios postdoctorales en la Universidad de Yale.

    Es un destacado especialista en la psiquiatría extrahospitalaria, en el psicoanálisis, y ha atendido a pacientes con trastornos por estrés postraumático, con dependencia a drogas como el alcohol y el tabaco, y en casos de problemas de ansiedad y depresión.

  5. 5

    Pedro García Parajuá

    Pedro García Parajuá es licenciado en medicina por la Universidad de Barcelona, cuenta con una especialización en psiquiatría, y está especializado en psiquiatría hospitalaria y extrahospitalaria, y en urgencias psiquiátricas.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a pacientes con trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC, a personas con trastornos del sueño como el insomnio, y con otro tipo de patologías, consiguiendo unos resultados muy positivos tras el tratamiento.

  6. 6

    Christian José Prado Mendoza

    Christian José Prado Mendoza es licenciado en medicina por la Universidad Cayetano Heredia, está especializado en psiquiatría, y también cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

    Ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastorno bipolar afectivo, y con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

  7. 7

    Vito Cavone

    Vito Cavone es licenciado en medicina por la Universidad de Catania, cuenta con un máster en psicoterapia cognitiva, y está especializado en el ámbito de la psiquiatría, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

    Ha mejorado la calidad de vida a personas con trastorno bipolar, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos.

  8. 8

    Alfonso Chinchilla Moreno

    Alfonso Chinchilla Moreno es un reconocido profesional que está licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado una especialización en neurología, y también es especialista en psiquiatría por la UCM.

    Es experto en psiquiatría hospitalaria y extrahospitalaria, atendiendo numerosos casos de adicciones al alcohol y el tabaco, a personas con problemas en las relaciones de pareja, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, y el miedo a los espacios abiertos.