Los 10 mejores Psiquiatras en el distrito de Salamanca (Madrid)

En este distrito madrileño existen consultorios de psiquiatría de gran prestigio.

El distrito de Salamanca es una prestigiosa zona de Madrid con arquitectura sofisticada, restaurantes de alta cocina y comercios de marcas de lujo, principalmente en la ‘’Milla de Oro’’. En este distrito también se encuentra Platea Madrid, el Museo Arqueológico, y el Museo Lázaro Galdiano, con obras de arte de gran importancia.

La actividad comercial en esta zona de la capital es muy elevada, donde podemos encontrar negocios de todo tipo relacionados con la restauración, los servicios y el turismo. Además, es una zona residencial de personas con un alto poder adquisitivo.

Los 10 psiquiatras más recomendados en el distrito de Salamanca (Madrid)

Si estás buscando a un psiquiatra ubicado en el distrito de Salamanca, estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo podrás conocer a los 10 mejores psiquiatras de la zona, para que elijas al que mejor se adapte a tus requerimientos.

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Ana María García forma parte del equipo de Avance Psicólogos, una de las clínicas psicológicas más reconocidas de Madrid. Esta profesional cuenta con un Doctorado en Medicina en la Universidad de Alcalá de Henares, con especialidad en Psiquiatría

Entre los principales tratamientos que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional, destaca la terapia interpersonal en situaciones de depresión, el tratamiento asertivo comunitario, y la psicología clínica y psicoanalítica.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
  • Psicosis
2

David López Gómez

David López es un reconocido Psiquiatra experto en el ámbito de la depresión, la psicoterapia, el trastorno obsesivo compulsivo, los trastornos por ansiedad, y el trastorno del sueño. Sus tratamientos están enfocados principalmente a la psicoterapia y al tratamiento psicofarmacológico.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastorno del comportamiento alimentario como la bulimia, la anorexia y la obesidad, las disfunciones sexuales, el estrés postraumático, los trastornos de la personalidad, y los trastornos sexuales.

Su clínica está situada en la calle Máiquez, 36 - 1º D 28009, Madrid.
3

Alberto Domínguez Longás

Alberto Domínguez es Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y cuenta con la especialidad en Psiquiatría, habiendo trabajado en el conocido Hospital Gregorio Marañón. Además, es miembro de la Sociedad Forum de Psicoterapia Psicoanalítica.

Está especializado en el área del trastorno obsesivo compulsivo, los trastornos por ansiedad y depresión, la psiquiatría infantil, y los trastornos de la personalidad, entre otros tipos de psicopatologías.

Su centro se encuentra ubicado en la calle Montesa 35, escalera izquierda, 1º izquierda, Madrid.
4

Olga Magro Moreno

Olga Magro es una reconocida Psiquiatra ubicada en la ciudad de Madrid que está especializada en el tratamiento de distintos tipos de adicciones, en la psicoterapia, y en psiquiatría infantil.

Ofrece tratamiento farmacológico para determinados tipos de pacientes. A lo largo de su trayectoria profesional ha podido poner en práctica distintos tipos de técnicas, mejorando notablemente el bienestar de sus pacientes.

La consulta de Olga Magro se encuentra en la calle Alcalá 204, Madrid.
5

Daniel Hernández Huerta

Daniel Hernández es psiquiatra especialista en tratamiento psicofarmacológico, el cual cuenta con un gran reconocimiento dentro de la ciudad, gracias a las mejoras que han podido experimentar muchos de sus pacientes después de los tratamientos.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por depresión, la esquizofrenia, el trastorno bipolar, los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño, entre otros.

Si quieres asistir a su consulta, puedes visitarlo en la calle Alcántara 57, 1º F, Madrid.
6

Laura Bernaldo (Quirós Ramos)

Laura Bernaldo de Quirós es Psiquiatra y está especializada en el tratamiento mediante psicoterapia, y a través del tratamiento psicofarmacológico.

Entre las principales alteraciones psicológicas en las que este psiquiatra está especializado, destacan los trastornos adictivos, el alzheimer y distintos tipos de demencia, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos depresivos.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Madrid.
7

Julio Herrero Lozano

Julio Herrero es Psiquiatra y está especializado en el tratamiento psicofarmacológico y en la psicoterapia, para pacientes afectados por distintos tipos de trastornos psicológicos.

Entre las principales especialidades de Julio, destaca el tratamiento a personas con demencia de tipo Alzheimer, las disfunciones sexuales, el estrés postraumático, la psicosis, el trastorno bipolar, y los trastornos del sueño, entre otros.

Su consulta puedes encontrar en la calle Jardín de San Federico, 5 Bajo Izq., Madrid.
8

Luisella Ana Rossi Torri

Luisella Ana Rossi es Psiquiatra experta en patologías psicológicas tales como la adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

También es una gran experta en el ámbito de los trastornos adictivos, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los trastornos depresivos, las disfunciones sexuales, y los problemas relacionados con las relaciones de pareja.

El centro de esta psicóloga se encuentra situado en la calle Princesa 3, Ddo. Planta 13, puerta 1315, Madrid.
9

Rodrigo Puente García

Rodrigo Puente es experto en el tratamiento psicofarmacológico para personas con determinados tipos de patologías, y también es un gran experto en la psicoterapia.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos relacionados con el estrés y la depresión, los trastornos alimentarios como la bulimia y la obesidad, y los trastornos de la personalidad.

La consulta de Rodrigo se encuentra ubicada en la calle Jorge Juan 78, 1º A. Centro Paz de Roda, Madrid.
10

Teresa Aparicio Reinoso

Teresa Aparicio es una reconocida Psiquiatra experta en tratamiento farmacológico y psicoterapia, cuya especialización está enfocada a la psiquiatría infantil y juvenil. A lo largo de su trayectoria profesional, ha podido ayudar a muchas personas afectadas por distintos tipos de problemas psicológicos.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destaca el trastorno bipolar, los trastornos del sueño, y los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta puedes encontrarla en la calle Conde de Peñalver 52, 2ºD, Madrid.