Los 11 mejores Psiquiatras en Girona

Estas consultas de psiquiatría ubicadas en Girona son las más valoradas y recomendables.

Girona es una ciudad situada al noreste de España que cuenta con una población de más de 100.000 habitantes y una extensión de casi 40 kilómetros cuadrados. A los habitantes de esta ciudad se les llama gerundenses, un gentilicio que lo más seguro provenga del antiguo nombre latín de esta bonita ciudad, antiguamente conocida como Gerunda.

Se cree que fue fundada en el año 79 antes de Cristo, un dato realmente impresionante, pero ha sido durante este siglo pasado, que Girona ha podido crecer enormemente tanto en población como en extensión. Dada a su gran antigüedad, el casco viejo de esta ciudad posee edificios realmente interesantes, desde la famosa catedral a un puente construido por el mismísimo Gustave Eiffel, el mismo hombre que como os habréis imaginado construyó la famosa Torre Eiffel de París.

Los 10 psiquiatras más valorados en Girona

Si os encontráis en esta pintoresca ciudad o cerca de ella y necesitáis recibir algún tipo de ayuda por parte de un profesional de la psiquiatría, en el artículo que descubrirás a continuación podrás encontrar los 10 mejores psiquiatras en Girona.

Todos los profesionales que podrás ver en este artículo cuentan con la formación y experiencia necesaria para ayudarte a superar con éxito la posible dificultad por la que en estos momentos puedes estar pasando.

Médico Psiquiatra

Profesional verificado
Terapia online

Con más de 40 años de trayectoria profesional en el ámbito de la Medicina, el Dr. Jose Maria Fabregas Pedrell es psiquiatra y miembro fundador del equipo de Clínicas CITA, centro de salud especializado en el tratamiento de las adicciones, del que es Director del área de Psiquiatría.

Habiéndose formado tanto en España como en Francia y los Estados Unidos, este profesional es experto en los casos de adicciones con o sin sustancias, la patología dual y los trastornos de regulación de los impulsos.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Jose Maria

Mas Mia, s/n - Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona, España
2

Ramón Martí Montraveta

Ramón Martí es licenciado en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y está especializado en la práctica de la psiquiatría, una labor que lleva realizando de forma continuada desde hace más de 25 años. Como profesional puede brindarnos su ayuda tanto si somos niños como adultos, pues a lo largo de su carrera este psiquiatra ha tratado a pacientes de absolutamente todas las edades.

Es experto tratando problemas derivados de una posible depresión o ansiedad, trastornos de la personalidad o trastornos obsesivos. Pero también puede ayudarnos en el caso de que suframos brotes psicóticos o si nuestros hijos poseen un posible desorden de la conducta.

Podrás encontrar su consulta en Ronda Sant Antoni Maria Claret 5, Girona.
3

Virginia Otero Lambert

Virginia Otero es licenciada en Psiquiatría por la Unidad Docente Multiprofesional de Jaén y cuenta con un Postgrado en Terapia Breve y Estratégica otorgado por la Universidad de Girona. Como profesional de la psiquiatría siempre intenta que sus clientes se sientan lo más cómodos posible, prestándoles en todo momento una gran atención y siendo muy empática con respecto a sus emociones.

Está especializada en el tratamiento de la depresión, trastornos de ansiedad, bipolaridad, fobias y adicciones. Como vemos es una profesional que puede ayudarnos en la mayoría de situaciones en las que podamos estar inmersos.

Su consulta se encuentra en la Calle Santa Eugenia 163, Girona.
4

Anna Ferres Plaja

Anna Ferres es licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con el Título Oficial de Especialista en Psiquiatría. Esta psiquiatra cuenta con una gran experiencia y puede ofrecernos tratamientos tanto a nivel psicológico como farmacológico. Ofrece la posibilidad de realizar sus tratamientos vía Online, una forma de proceder que nos hace posible ser tratados por ella sin importar el lugar en el que nos encontremos.

Se especializa en problemas de depresión, ansiedad, trastornos obsesivos compulsivos, trastornos psicóticos y adicciones. Aunque si lo necesitamos, está psiquiatra también puede tratarnos en el caso de padecer algún tipo de trastorno alimentario.

Su consulta se encuentra en la calle Migdia 37, 5nto B, Girona.
5

Ramon Buscarons

Ramon Buscarons se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona durante el año 1982, y posteriormente se especializó en la práctica de la Psiquiatría a través de esta misma universidad.

Está especializado en el tratamiento de adicciones y en especial en el alcoholismo, así que si sufrimos algún tipo de adicción o trastorno de la conducta, este psiquiatra estará encantado de ayudarnos.

6

Carlos Frigola Serra

Carlos Frigola es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, además de estar especializado en Psiquiatría a través de la Escuela Profesional de Psiquiatría, de la conocida Universidad de Barcelona.

Como psiquiatra puede ayudarnos en el caso de necesitar terapia de pareja, si sufrimos problemas de autoestima o una posible depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Pedro III 45, 1ero, Figueres.
7

Dori Espeso

Dori Espeso es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y está especializada tanto en la Psiquiatría de adultos, como en la de niños o adolescentes.

Como psiquiatra puede ayudarnos en caso de sufrir fobias sociales, trastornos adaptativos, problemas emocionales o trastornos de ansiedad. Además. también puede asesorarnos en situaciones de posible depresión o baja autoestima.

Su consulta se encuentra en pasaje Farinera Teixidor 1, 1ero 2nda, Girona.
8

Guillem Pailhez

Guillem Pailhez es Doctorado en Psiquiatría por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster en Trastornos Mentales Graves.

En la consulta de este psiquiatra podremos obtener ayuda en caso de sufrir problemas de ansiedad, fobias, posibles adicciones o fibromialgias.

Su consulta se encuentra en Santa Eugenia 21 A, 2ndo 2nda, Girona.
9

Jaime Paez De Rosa

Jaime Paez es titulado en Psiquiatría por la Universidad Central de Venezuela y forma parte de la plantilla de especialistas en Psiquiatría del Hospital Santa Caterina de Girona.

Como especialista nos puede tratar en caso de sufrir algún tipo adicción, problemas de depresión o ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle del Estany S/N, Hospital de Santa Catalina, Girona.
10

Xavier Faura Carpintero

Xavier Faura es licenciado en Medicina, Cirugía y Psiquiatría por la Universidad de Barcelona.

Con más de 30 años de experiencia este psiquiatra puede ayudarnos a superar cualquier posible trastorno con origen psiquiátrico que nos pueda estar aconteciendo.

Su consulta se encuentra en la Calle Agustí Oriol i Botet 5, Blanes.
11

Eduard Cama Bofill

Eduard Cama es titulado en Psiquiatría por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente forma parte del equipo del Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona.

Como psiquiatra puede ayudarnos si sufrimos problemas de alcoholismo, trastornos de adaptación o dificultades para poder conciliar el sueño.

Su consulta se encuentra en Calle Nou 28, Palafrugell.