Los 10 mejores Psiquiatras en Granada

Estos psiquiatras son los más reconocidos y valorados en esta capital de provincia.

Granada es una ciudad situada en el sur de la península ibérica, concretamente en la comunidad autónoma de Andalucía, y cuenta con una población de más de 232.000 personas, muy cerca de Sierra Nevada.

Destaca por su importante patrimonio arquitectónico con una gran influencia árabe, con construcciones como la Alhambra de Granada, que entre otros monumentos generan un gran atractivo por parte de turistas tanto nacionales como internacionales.

Los psiquiatras más valorados en Granada

Si estás buscando asistencia psiquiátrica en la ciudad de Granada, en este artículo podrás conocer a los 10 mejores psiquiatras de toda la ciudad, para que elijas el más adecuado para tus necesidades.

1

Jorge Cervilla

Jorge Cervilla es doctor en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, es especialista en el ámbito de la psiquiatría y neuropsiquiatría por la University College and Maudsley Hospitals de Londres, y también es catedrático de psiquiatría por la Universidad de Granada.

Entre sus especialidades destaca el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, la neuropsiquiatría, y la psicogeriatría, habiendo tratado a personas con psicosis y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Mirasol 26 2-C, Granada.
2

Manuel Buendía López

Manuel Buendía López es licenciado en medicina por la Universidad de Granada y cuenta con una especialización en psiquiatría por la Universidad de Buenos Aires, siendo un excelente profesional en este ámbito.

Entre los trastornos que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan la depresión neurótica, los trastornos de ansiedad generalizada, el aislamiento social, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la Cl. Trajano, 3 , 1ºB, Granada.
3

Pedro Álvarez Camarero

Pedro Álvarez Camarero es licenciado en medicina por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en antropología física y forense por el mismo centro, y también es especialista en psiquiatría por el Hospital clínico San Cecilio.

Es experto en el tratamiento de trastornos psiquiátricos en adolescentes y en personas adultas, habiendo tratado a pacientes con trastornos por estrés postraumático, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la C/ Gorrión nº 7 - bajo, esquina C/Cisne, Granada.
4

José Orta Rodríguez

José Orta Rodríguez es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, cuenta con una especialización en psiquiatría por el Hospital Clínico de Granada, y también es experto en psiquiatría forense por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y la psicosis.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad de Granada.
5

María de las Nieves García Recio

María de las Nieves García Recio es una conocida psiquiátrica residente en la ciudad de granada que está especializada en el ámbito de la psiquiatría extrahospitalaria, y en psiquiatría centrada en personas adultas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, el trastorno obsesivo compulsivo, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Calle Alminares del Genil 6, BJ, Policlínica Granada.
6

Miguel Truzman Corcia

Miguel Truzman Corcia es licenciado en medicina y está especializado en el área de la psiquiatría, siendo experto en el tratamiento de adolescentes y personas adultas con algún tipo de trastorno psiquiátrico.

Entre las patologías que más ha tratado destacan la depresión neurótica, los trastornos adictivos por el consumo de alcohol, tabaco y otro tipo de sustancias, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el Bajo de Huetor 44, Villa Truly, Granada.
7

Herminia Lopez Lopez

Herminia Lopez Lopez es licenciada en medicina y está especializada en el ámbito de la psiquiatría, siendo una excelente profesional que ha ayudado a un gran número de pacientes a mejorar su bienestar emocional y psicológico.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los ataques de pánico, los trastornos de conducta agresiva, el abuso de alcohol, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

Su consulta se encuentra en la C/ Camino de Ronda 96 2 D, Granada.
8

Francisco Torres González

Francisco Torres González es especialista en psiquiatría y cuenta con un postgrado en la Universidad de Oxford, además de ser catedrático en el área de la psiquiatría, con una excelente trayectoria a sus espaldas.

Los trastornos que más ha tratado son la esquizofrenia, la depresión en personas de edad avanzada, la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los trastornos de la conducta agresiva.

Puedes encontrar su consulta en la Avenida de la Constitución 4 ( 3º derecha), Granada.
9

Jose Juan Muro Romero

Jose Juan Muro Romero es licenciado en medicina y está especializado tanto en la psiquiatría hospitalaria como en la psiquiatría extrahospitalaria, habiendo ayudado a un gran número de pacientes a superar sus problemas psicológicos.

Los tratamientos que más ha realizado durante todo este tiempo han estado enfocados a los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a los trastornos agresivos.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Acera Canasteros 16 5 K, Granada.
10

Antonio Artacho Gonzalez

Antonio Artacho Gonzalez es un excelente profesional y especialista en el ámbito de la psiquiatría que cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos como la depresión neurótica, también conocida como distimia.

A lo largo de todos estos años han sido muchos los tratamientos que ha realizado, entre los que destacan la anorexia y la bulimia, el aislamiento social, los ataques de pánico, y los trastornos adictivos por abuso de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la Av. Andalucía (Clínica Genil) 9, Granada.