Los 10 mejores Sexólogos en Albacete

Estos profesionales de la terapia sexológica pueden ayudarte a superar cualquier tipo de obstáculo en tu vida íntima.

Albacete es una ciudad situada en el sureste de España y es conocida por ser la capital de su provincia y por formar parte de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, siendo la ciudad con un mayor número de habitantes en todo el territorio.

Su población ha crecido hasta superar las 175.000 personas, siendo el cuchillo el producto más característico de la ciudad gracias a la elaboración de este tipo de utensilio desde hace décadas gracias a la influencia de la ganadería.

Los sexólogos más recomendados en Albacete

En Albacete puedes encontrar a profesionales especializados en el ámbito de la sexología, pero en ocasiones resulta difícil seleccionar al profesional más adecuado para tu caso.

En este artículo encontrarás una selección de los 10 sexólogos mejor valorados de la ciudad, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Gabriel Quintanilla Martínez es Licenciado en Psicología y cuenta con una experiencia en el ámbito de la psicología de más de 20 años, siendo especialista en el área de la sexología y en las terapias sexuales y de pareja.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en terapia cognitivo conductual, en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situaciones de separación, divorcio y en momentos de baja autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos cognitivos

Reserva tu cita

Clinica Virgen de los Llanos, - Calle Tejares, 75, 02002 Albacete, España

Coste medio por sesión 55 €

2

Lourdes García Rubio

Lourdes García Rubio es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y es especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado el bienestar personal de muchos pacientes.

También es especialista en terapia familiar y de pareja, y en terapia sistémica, atendiendo a personas con trastornos del sueño como el insomnio, trastornos conductuales, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la c/ Paseo de la Circunvalación 82, bajo, Albacete.
3

Víctor Aragón

Víctor Aragón es Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Neuropsicología por la Universitat Oberta de Catalunya, y también es especialista en sexología y en programación neurolingüística.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, es experto en psicoterapia para personas adultas, y también ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la C/ Dr. Ferrán, 3 entlo, Albacete.
4

Sílvia García Palacios

Sílvia García Palacios es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el ámbito de la sexología y en la terapia de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes durante muchos años.

Entre las patologías que más ha tratado destacan las personas con deseo sexual inhibido, con eyaculación precoz, o en situaciones de baja autoestima, además de mediar entre personas con conflictos familiares.

Su consulta psicológica se encuentra situada en la calle Marqués de Molins, Nº7, 3º DCHA, Albacete.
5

María José Martínez Charcos

María José Martínez Charcos es Licenciada en Psicología General Sanitaria por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica, y es formadora ocupacional.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en el ámbito de la sexología y en las terapias sexuales y de pareja, habiendo tratado con mucho éxito a personas con depresión como consecuencia de periodos de divorcio, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Marqués de Molins, número 7, 6ª Planta, Albacete.
6

María Gómez García

María Gómez García es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Camilo José Cela, y también ha realizado un Máster en RRHH en la UNED.

Está especializada en psicoterapia para personas adultas y adolescentes, además de ser experta en el área de la sexología y haber tratado a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, y en situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta en la calle Rosario Nº 19, 2º, Albacete.
7

Pablo López Fuentes

Pablo López Fuentes es un psicólogo residente en Albacete que está Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un curso en vegetoterapia, y es especialista en el ámbito de la sexología.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos psicosomáticos, en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la Calle Mayor 35, Albacete.
8

Isabel García Membrilla

Isabel García Membrilla es graduada en Psicología Clínica por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un curso en terapia de aceptación y compromiso para tratar la ansiedad, y también es especialista en mindfulness.

Es una gran experta en las terapias sexuales y de pareja, en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otras patologías relacionadas con la salud mental de las personas.

9

Sara Narro Gómez

Sara Narro Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en psicofarmacología, y también dispone del certificado de aptitud pedagógica.

Es experta en el tratamiento a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, en casos de infidelidad, separación, divorcio, y problemas de carácter sexual como el deseo sexual inhibido.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Rosario, nº6 (Edificio Toscana), planta 4ª, despacho 12, Albacete.
10

Isabel Moreno Oliver

Isabel Moreno Oliver es una reconocida psicóloga residente en Albacete que es Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, es Doctora en Psiquiatría y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años.

Está especializada en el ámbito de la sexología, tratando a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, mejorando tanto el bienestar personal como familiar de las personas que han asistido a su consulta.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la C/ Tejares 61, Albacete.