Psicólogos en Albacete, España

15 profesionales en Albacete, España

  • Pepa Escobar Martínez

    Licenciada en Psicología

    Terapia online

    Realizo terapia online y presencial.Las sesiones tienen una duración de 90 minutos. Atiendo a jóvenes a partir de 18 años, adultos y personas mayores, previa cita telefónica. Mi misión es que tú encuentres en mi consulta ese lugar acogedor y comprensivo donde te sientas escuchado/a, valorado/a, protegido/a para que juntos encontremos herramientas para solucionar tus problemas, ya sean dificultades de desarrollo personal o de problemas más fuertes en tu vida. El hecho de haber sido paciente antes de psicóloga me hizo ver que una sesión de sesenta minutos es insuficiente, por eso mis sesiones son de una hora y media, con el fin de que haya tiempo de calidad para que tú me cuentes lo que piensas, lo que sientes y te desahogues y que además pueda ayudarte mostrándote estrategias de solución de tus problemas. Que la sesión sea más larga no encarece la terapia, porque mis honorarios son los mismos que si durara una hora. Lo más importante de la terapia eres tú y que tengas espacio suficiente para expresarte.

  • Gabriel Quintanilla Martínez

    Licenciado en Psicología

    Terapia online
    Profesional verificado

    LLevo 20 años trabajando por y para la gente que necesita una ayuda profesional para resolver sus problemas y vencer sus dificultades personales.

  • Iván Planagumá

    Psicólogo Educativo y Sanitario

    Terapia online

    Mi nombre es Iván, soy Psicólogo Educativo y general sanitario, Coordinador del Centro de Asesoramiento Psicológico y Educativo en Albacete, con más de 10 años de experiencia y eficacia profesional. También tengo experiencia en terapia online.

  • Amparo Paños Navarro

    Psicologa

    Trabajo on line y/o visita domiciliaria en Albacete. Llevo mucho tiempo asesorando a personas con todo tipo de problemas cotidianos y emocionales como ansiedad tristeza...procesos de duelo y dificultades de pareja. Orientando y ayudando a gestionar de manera eficaz y a tu propio ritmo las dificultades que surgen como resultado de este tipo de problemática

  • Laura García Navalón

    Psicóloga perinatal

    Soy psicóloga y madre, lo que me ha llevado a experimentar en primera persona aquellas inquietudes, miedos, dudas y sentimientos que conlleva la maternidad; y por ello decidí especializarme en psicología perinatal y crianza, porque es fundamental sentirse acompañada en este proceso y poder contar con alguien que entienda lo que te pasa y sepa apoyarte y contenerte.

  • Juan Luis Úbeda Parra

    Licenciatura en psicología

    Pose amplia experiencia de mas de 20 años como psicólogo clínico y formador en diferentes áreas psicológicas.

  • Mª Ángeles Galera

    Psicóloga del deporte

    Soy psicóloga especializada en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha con número de colegiada CM0255.

  • María José Martínez y Carmen Serna

    Psicólogas

    Maria José Martínez y Carmen Serna . Desarrollamos terapia psicolológica presencial, online, a domicilio, telefónica y correo electrónico. Cuando eramos adolescentes nos apasionaba leer con avidez libros de psicología y de relaciones humanas, entonces descubrímos que la psicología era nuestra autentica vocación y decidimos emprender el camino que en nuestro interior era lo que más nos inspiraba y motivaba. Nos encanta nuestro trabajo, pensamos que la vida es un viaje a recorrer que deberíamos de transitar de la manera más plena posible y en muchas ocasiones nos dejamos llevar por las por las emociones que nos impiden encontrar respuesta a nuestro problema, por eso nos satisface ayudar a nuestros pacientes a superar las adversidades que la vida nos depara. Nuestra formación en la Universidad ha sido Cognitivo Conductual, nos ha aportado toda la base para continuar aprendiendo y profundizando en el comportamiento humano, formándonos en diferentes enfoques para tratar de integrar y combinar lo que más le pueda beneficiar a nuestros pacientes, para que puedan disfrutar de la vida que se merecen.

  • Carmen GarcIa Talaya

    Psicóloga

    Despacho de psicología dirigido a tratar las dificultades personales, así como a orientar en la mejora de áreas para el crecimiento personal

  • Riansares Medina Gómez

    Psicologa

    Centro Despierta Albacete, es un centro de psicología especializado en identificación e intervención en altas capacidades y desarrollo del talento. En Centro Despierta Albacete, trabajamos partiendo del perfil sociocognitivo de cada niño para poder ofrecer la guía que necesita para su desarrollo integro. Trabajamos con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, Tdah, TEA, dificultades en habilidades socioemocionales. Trabajamos grupos de enriquecimiento extracurricular, así como de apoyo al estudio y habilidades socioemocionales.

  • Verónica Soler

    Licenciada en psicología

    Centro de Psicología donde desarrollamos terapias para niñas, niños y adultos, siempre adaptándonos a tus necesidades.Tenemos experiencia y formación en diferentes especialidades psicológicas. Somos pioneras en Albacete en introducir las Intervenciones Asistidas por Perros de forma profesional y el único centro en la cuidad que ofrece la posibilidad de incorporar a la terapia psicológica perros especialmente preparados.

  • Amparo Vizcaíno Orozco

    Licenciada en Psicología 6

  • Cristina Sánchez

    Psicóloga Educativa y Logopeda

    Posibilidad de terapia a domicilio u online (consultar)

  • Antonio Gómez Córcoles

    Graduado psicología

Los mejores psicólogos en Albacete