¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 9 mejores Sexólogos en Elche

En esta gran ciudad alicantina puedes encontrar especialistas en terapia sexual de gran nivel.

Sexólogos en Elche

Elche es una conocida ciudad española situada en la provincia de Alicante que destaca por tener una población de más de 230.000 habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada de Alicante por detrás de su capital, Alicante.

Destaca por tener una amplia área metropolitana que se comparte entre la ciudad de Alicante y de Elche, agrupando ciudades como Santa Pola, entre las cuales suman un total de 700.000 personas.

Los sexólogos más recomendados en Elche

Si estás sufriendo algún tipo de dificultad en el ámbito sexual o de pareja y estás buscando un especialista en la ciudad de Elche, en este artículo podrás encontrar a los mejores expertos de la ciudad.

  1. José Tomás Pallás Sogorb

    1

    José Tomás Pallás Sogorb

    Licenciado en psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    El Psicólogo y Sexólogo José Tomás Pallàs se licenció en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicopatología y Salud por la misma universidad y está Colegiado por el Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana.

    Su intervención es ofrecida mediante sesiones online con todas las comodidades posibles, en las cuales atiende a adultos de manera individual y también a parejas que deseen solicitar un servicio de Psicología Clínica o de Sexología.

    Mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, este profesional atiende los trastornos sexuales y de pareja, las adicciones, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés y las infidelidades.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Carrer Arquitecto Morell, 29, 03003 Alicante (Alacant), Alicante
  2. Nerea Rodríguez Calero

    2

    Nerea Rodríguez Calero

    Psicóloga Clínica y Séxologa

    Profesional verificado
    Terapia online

    Nerea Rodríguez Calero es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en sexología, orientación sexual y terapia sexual, y también ha realizado otro máster en psicodrama grupal, familiar y de pareja.

    Cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años atendiendo a pacientes afectados por terapia sexual y de pareja, a víctimas de abuso sexual, y a personas con trastornos de la personalidad.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Traumas
      Pérdida de peso
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Nerea

    Av. Maisonnave, 41, 03003 Alicante (Alacant), Alicante
  3. 3

    Andrés Francisco Alemañ Sempere

    Andrés Francisco Alemañ Sempere es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología clínica, y también es especialista en terapia sexual y de pareja.

    A lo largo de su trayectoria de más de 10 años en el ámbito de la salud mental ha podido tratar a pacientes con problemas de adicción al sexo, a víctimas de abuso sexual, i a personas con deseo sexual inhibido, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  4. 4

    Mª José Romero Matute

    Mª José Romero Matute es graduada en psicología por la Universidad Miguel Hernández, cuenta con un máster en psicología enfocada al tratamiento de niños y adolescentes, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria.

    Ha tratado a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja como las situaciones de separación y divorcio, en situaciones de baja autoestima, y con dependencia emocional, habiendo mejorado el bienestar psicológico de sus pacientes.

  5. 5

    Marga Mateu

    Marga Mateu es licenciada en psicología y destaca por ser una excelente especialista en el ámbito de la sexología, y en psicoterapia enfocada al tratamiento de adolescentes, personas adultas, y parejas.

    A lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de los problemas de baja autoestima, las situaciones de separación y divorcio, y en casos de deseo sexual inhibido, además de ser especialista en el tratamiento de fobias como la agorafobia.

  6. 6

    Fina Esclapez

    Fina Esclapez es licenciada en psicología y es especialista en terapia gestalt y de pareja, y en psicoterapia enfocada a personas adultas, además de tratar casos relacionados con la infidelidad y los problemas de pareja, obteniendo resultados excelentes.

    Durante todos estos años también ha tenido la oportunidad de tratar a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  7. 7

    José Vicente Baeza González

    José Vicente Baeza González es licenciado en psicología y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la sexología, y del tratamiento a niños y adolescentes con algún tipo de patología.

    Ha atendido a personas con problemas sexuales como la falta de apetito sexual y en situaciones de baja autoestima, además de tratar casos de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  8. 8

    Tania Evans

    Tania Evans es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología de la salud por la Universidad Miguel Hernández, y es especialista en terapia sexual y de pareja.

    Entre las patologías que más ha tratado es el acoso laboral o mobbing, a personas con dependencia emocional de su pareja, y con falta de apetito sexual, además de haber tratado a personas con problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia.

  9. 9

    Víctor Serna Climent

    Víctor Serna Climent es graduado en psicología por la Universidad Miguel Hernández, cuenta con un máster en psicología clínica, y también es especialista en psicología jurídica y en terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado el bienestar de muchos pacientes.

    Ha tratado a pacientes afectados por falta de apetito sexual, por problemas en la pareja como las situaciones de infidelidad, y también ha tratado a personas en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio.