Los 10 mejores Sexólogos en Getafe

Estos son los especialistas en sexología más destacados de Getafe y alrededores.

La ciudad de Getafe es una de las más importantes del Área Metropolitana de Madrid, tanto a nivel económico como demográfico.

Los principales sectores productivos de Getafe son la industria, en especial la metalurgia y la alimentación, el sector servicios y en menor medida, la agricultura.

En el ámbito de los servicios especializados de Getafe, pueden encontrarse especialistas de gran calidad, entre los cuales despuntan sus especialistas en salud mental, psicología y sexología.

Es en este ámbito en el que nos detendremos para presentar los mejores sexólogos ubicados en Getafe.

Los sexólogos más valorados en Getafe

Si eres vecino de esta ciudad del sur de Madrid y te interesa este tipo de especialización, consulta la selección de los mejores sexólogos en Getafe y alrededores.

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Pablo Fernández tiene una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la Psicología Clínica y la Sexología, lo que le convierte en uno de los profesionales más destacados de la Comunidad de Madrid.

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, este profesional cuenta con un Máster en Sexología por el Centro Bertrand Russell, con un Posgrado en Sexología por la UAM, y tiene además un Máster en Terapia Cognitivo-conductual y otro Máster en Comunicación.

Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia de Aceptación y Compromiso junto a la Terapia Cognitivo-conductual, con el objetivo de atender los casos de de´depresión y ansiedad, la adicción al sexo, los problemas de autoestima y también las disfunciones sexuales de todo tipo, entre las que destacan la eyaculación precoz, la anorgasmia, el vaginismo y la disfunción eréctil.

Este profesional atiende a adultos y también parejas que puedan presentar cualquier tipo de problema, en sesiones presenciales y también telemáticas.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Adicción al sexo
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

27 - 1º - Calle de Diego de León, 28006 Madrid, España

Consulta de psicología

Profesional verificado

La consulta de psicoterapia Despertares Psicólogos cuenta con los mejores profesionales especialistas en el ámbito de la Psicología, la Sexología y en otras muchas áreas de intervención.

El equipo de terapeutas de este centro tiene una amplia experiencia en aplicar las terapias de eficacia probada que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente en particular, siendo las más destacables, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR, el Mindfulness o el Coaching.

A lo largo de casi una década de historia, el centro Despertares Psicólogos ha atendido con éxito a más de 5000 personas de todas las edades, que presentaban disfunciones sexuales de cualquier tipo, problemas de pareja, adicciones, baja autoestima, casos de estrés, ansiedad o depresión.

Este centro de psicología atiende a sus clientes tanto de manera presencial como por videollamada y a un precio muy asequible.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Despertares

1ºC - Calle Madrid, 65, 28901 Getafe, Madrid, España

Coste medio por sesión 35 €

3

Luisa de la Fuente López

La Psicóloga y Sexóloga Luisa de la Fuente López tiene más de 20 años de experiencia y como miembro del Gabinete Psicológico y Sexológico Getafe, atiende todo tipo de trastornos y consultas específicas, además de elaborar informes psicológicos periciales.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, herramienta con la cual atiende los trastornos sexuales y de pareja, los problemas de relación, las fobias, las adicciones, la apatía sexual y los problemas de autoestima.

Esta profesional atiende a adultos y también parejas de todas las edades y sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como por videollamada.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Avenida de España, número 2.
4

Psicólogo Getafe Alfacrisol

Psicólogo Getafe Alfacrisol es un Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid y su equipo de terapeutas está formado por Psicólogos Clínicos y Sexólogos especializados en atender cualquier tipo de consulta.

Este centro ofrece sus servicios a personas de todas las edades, a partir de los 18 años, aplicando para ello distintas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR.

Además de eso, algunas de las especialidades del centro son los trastornos y disfunciones sexuales de todo tipo, los problemas de relación y convivencia en la pareja, la baja autoestima, el estrés, la depresión y los problemas laborales.

Este centro puede encontrarse en la Calle Madrid, número 52.
5

Nazaret Iglesias García

La Psicóloga Clínica Nazaret Iglesias García es especialista en terapia sexual y de pareja, y en la actualidad dirige el Centro de Psicología Dana, donde atiende todo tipo de consultas junto a un equipo multidisciplinar de profesionales, tanto de manera presencial como online.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, esta profesional tiene un Máster en Psicología Clínica e Intervención Psicoterapéutica por el ITEMA, una Especialidad en Psicología Clínica y Modificación de Conducta y otro Máster en Coaching Social.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de la sexualidad, los conflictos familiares en la pareja, los problemas de comunicación y los celos.

Este centro se encuentra en la Calle Madrid, número 30.
6

Fernando Gil Torres

El Psicólogo Clínico y Forense Fernando Gil Torres cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años y en la actualidad forma parte del equipo de terapeutas del Centro de Psicología Getafe, otro de los más recomendables en el campo de la Sexología y la terapia de pareja.

Licenciado en Psicología por la UAM, este profesional está certificado como psicoterapeuta por la European Federation of Psychologists Associations, es Especialista en Terapia Cognitivo-conductual y tiene amplia experiencia en el ámbito de la terapia sexual y de pareja.

Su intervención se basa en un enfoque cognitivo-conductual, aplicado junto a otras terapias de eficacia probada, con el objetivo de atender las disfunciones sexuales de todo tipo, la depresión, las adicciones, los problemas de autoestima, la ansiedad, el estrés y la depresión.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Pizarro, número 34.
7

Ángel Azcárraga Serrano

El psicólogo Ángel Azcárraga Serrano es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene el Título de Máster Sanitario en Práctica Clínica y es especialista en Terapia Sexual y de Pareja.

Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual, junto al Mindfulness, el Coaching y la Terapia Breve Estratégica, con las cuales atiende los trastornos y las disfunciones sexuales de todo tipo, principalmente la adicción y la aversión al sexo, la apatía sexual, el deseo sexual inhibido y la dispareunia.

Este profesional ofrece un servicio de terapia online en Getafe.
8

Psicofor

El centro de Psicología, Psicopedagogía y Logopedia Psicofor cuenta con profesionales altamente cualificados y especializados en atender cualquier tipo de problema o trastorno en el ámbito sexual y de pareja, tanto en la modalidad presencial como online.

Los servicios de este centro se ofrecen a personas de todas las edades y algunas de las principales áreas de intervención son los trastornos del deseo sexual, los problemas de erección o eyaculación, los trastornos del orgasmo y el dolor en el coito.

Este centro de psicología está ubicado en la Avenida Juan Carlos I, número 20.
9

Montserrat Cabello Vaquero

La Psicóloga Clínica Montserrat Cabello Vaquero dirige desde hace 25 años el centro de psicoterapia Psicólogos Madrid, donde atiende a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar problemas en el ámbito de la conducta sexual.

Esta profesional tiene el Título de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, cuenta con un Máster de Modificación de Conducta y también con el Certificado de Psicólogo Europeo Específico en Clínica y Salud.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Madrid, número 52.
10

Apraxia

El centro de Psicología y Desarrollo Personal Apraxia cuenta con terapeutas especializados en terapia sexual y de pareja, cuyos servicios se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente.

Las principales áreas de intervención que se abordan en este centro son las disfunciones sexuales de todo tipo, especialmente los casos de impotencia, la eyaculación precoz, el vaginismo y la dispareunia.

Este centro está ubicado en la Calle Madrid, número 10.