Los 9 mejores Sexólogos en Tarragona

Aquí encontrarás a los sexólogos más recomendables de la ciudad de Tarragona.

Tarragona es una de las ciudades más importantes de la costa del Mediterráneo occidental y su importante puerto constituye uno de los principales motores de su actividad económica, así como uno de los más destacados de toda Europa.

Además de en la actividad portuaria, la economía de Tarragona se sustenta en la industria petroquímica, el sector de los servicios, el comercio y el turismo.

En el ámbito de los servicios especializados de Tarragona, también podemos encontrar una gran variedad de profesionales muy cualificados, de los cuales destacan también los expertos en salud sexual.

Es en este sector donde nos detendremos hoy para presentar los mejores sexólogos ubicados en la ciudad de Tarragona.

Los sexólogos más valorados en Tarragona

Si vives en esta emblemática ciudad y te interesa solicitar un servicio de este tipo, consulta la selección de los mejores sexólogos de Tarragona, que pueden ayudarte tanto a ti como a tu pareja a mejorar en las relaciones íntimas.

Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy Marta Gómez tiene una amplia experiencia atendiendo a jóvenes, adultos, parejas y también familias, tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Licenciada en Psicología por la UB, esta profesional tiene un Máster en Psicoterapia por la UdG, un Posgrado en Terapia de Pareja y otro Posgrado en Psicoterapia Integradora por la misma universidad.

Además de eso, esta terapeuta cuenta con la Habilitación Sanitaria por la Generalitat de Catalunya y con la acreditación Europsy de la Federación Europea de Psicoterapia, además de dominar la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada y entre sus principales especialidades pueden destacarse los trastornos sexuales y de pareja, los conflictos familiares, las infidelidades, la ansiedad, la depresión y la baja autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Local 4 - Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Psicólogo clínico. Sexólogo. Psicoterapeuta .

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Luis Bustillo se graduó en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Sexología por la misma universidad, y cuenta además con un Máster en Psicología General Sanitaria y con otro Máster de Psicoterapeuta Caracteroanalítico.

Los servicios de este psicólogo y sexólogo se ofrecen a personas de todas las edades y especialmente a parejas que puedan tener cualquier tipo de problemática, mediante sesiones presenciales o a distancia.

Su trabajo se basa en un tratamiento de tipo breve, en el que integra distintas terapias psicológicas y con el cual atiende las dificultades sexuales de todo tipo, los problemas de pareja, la adicción al sexo, el estrés, la ansiedad, la depresión y los problemas derivados de la maternidad.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Avinguda de Vila-Real, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Diego Raúl Méndez Mareque

El Psiquiatra Diego Raúl Méndez Mareque se ha especializado a lo largo de su carrera en ofrecer un servicio de Terapia Sexual o de Pareja a adultos de todas las edades y a adolescentes mayores de 14 años.

La principal terapia que aplica este profesional es la Terapia Cognitivo-conductual, de gran eficacia probada, y también el tratamiento de tipo psicofarmacológico en el caso de que sea necesario.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades son las disfunciones sexuales de todo tipo, especialmente los casos de eyaculación precoz, eyaculación retardara, la adicción al sexo o la aversión al sexo.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial en su consulta de Tarragona como en la modalidad online, para aquellas personas que así lo soliciten.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Avenida Cataluña, número 22.
4

Juan Pedro Pérez Badía

El Psicólogo y Sexólogo Juan Pedro Pérez Badía es Licenciado en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y cuenta además con un una especialidad en Técnicas Cognitivo-conductuales.

A lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, este terapeuta se ha especializado en atender los trastornos sexuales y de pareja en adolescentes y adultos, tanto en la modalidad online como presencialmente.

Su intervención integra terapias como el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las cuales atiende las disfunciones sexuales de todo tipo y también los problemas de relación en la pareja, la depresión crónica, los trastornos de ansiedad y la baja autoestima.

Su consulta está ubicada en la Plaza del Mossèn Cinto Verdaguer, número 10.
5

Emilio Escuer

El Psicólogo Clínico Emilio Escuer es otro de los terapeutas y sexólogos más recomendables de Tarragona y desde hace más de 25 años atiende a parejas que puedan tener cualquier tipo de problema en el ámbito de la terapia sexual.

Licenciado en Psicología Clínica por la UNED, este terapeuta cuenta con un Máster en Sexualidad Humana por la misma universidad y tiene un Diploma de Especialista en Psicoterapia y otro de Especialista en Psicología Clínica.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de las áreas que aborda con éxito son las disfunciones sexuales, los casos de depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno límite de la personalidad.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Rambla Lluis Companys, número 12.
6

Lola de Muller Montemayor

La Psicóloga y Coach Lola de Muller Montemayor se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos de manera individual y también a parejas, tanto de manera presencial como telemática.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada como son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Programación Neurolingüística, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente en particular.

Entre sus principales especialidades se encuentran los casos de eyaculación precoz, la disfunción eréctil, el estrés, las crisis de pareja, la adicción a la pornografía y los déficits en habilidades sociales.

La consulta de esta terapeuta se encuentra en la Calle Méndez Núñez, número 16.
7

SN Psicología

El centro SN Psicología está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en atender cualquier tipo de trastorno y también en el ámbito de la terapia sexual y de pareja.

Las especialidades más destacadas del centro son los problemas de pareja y también las disfunciones sexuales, entre las cuales se pueden mencionar la anorgasmia, la dispareunia, la disfunción eréctil o el vaginismo.

Este centro se encuentra en la Nova Rambla, número 21, de Tarragona.
8

Nova Ment Psicologia

El equipo de terapeutas del centro Nova Ment Psicologia están especializados en brindar un servicio de sexología de calidad dirigido a adultos de todas las edades y también a parejas.

Algunas de las áreas que abordan con éxito los profesionales de este centro son la falta de deseo, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y el vaginismo.

La consulta de este centro se puede encontrar en la Calle Ramón y Cajal, número 41.
9

Laura Fuentes Estañ

La Psicóloga Clínica Laura Fuentes Estañ se licenció en Psicología por la Universidad de Jaén, tiene un Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia por el centro Mensalus, es especialista en Técnicas de Inteligencia Emocional y también en Psicoeducación Sexual.

Su intervención se basa en la Terapia Breve Estratégica y algunas de sus especialidades son los trastornos sexuales y de pareja, los problemas de relación, las adicciones, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad y los casos de abuso sexual.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Via de l’Imperi Romà, número 11.