Terapia Familiar en Boadilla del Monte: los 6 mejores Psicólogos

Estos son los especialistas en terapia familiar más recomendados en esta localidad madrileña.

Boadilla del Monte es una ciudad que forma parte de la Comunidad de Madrid y se encuentra a pocos kilómetros de la capital madrileña, siendo una zona que destaca por tener un alto poder adquisitivo por su ubicación privilegiada.

La población en Boadilla del Monte es de más de 50.000 personas, y en la actualidad está considerado el segundo municipio con mayor renta per cápita de España, donde numerosos empresarios y deportistas de la capital han encontrado su espacio donde vivir más tranquilos que en la capital.

Terapia familiar en Boadilla del Monte: los psicólogos más recomendados

En Boadilla del Monte puedes encontrar una amplia oferta de psicólogos, pero en ocasiones resulta difícil encontrar a profesionales especializados en terapia familiar. En este artículo podrás descubrir a los mejores especialistas en terapia familiar, para que elijas el más adecuado para tu situación.

Psicóloga infantil y adultos

Profesional verificado

Concha Oset es una conocida psicóloga en Boadilla del Monte que está graduada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Europea de Madrid, y también cuenta con un máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas.

Entre los tratamientos que más ha realizado a lo largo de estos años destaca la terapia familiar y de pareja, los conflictos familiares, y las situaciones de separación y divorcio, además de haber atendido a pacientes en situación de baja autoestima con muy buenos resultados.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Concha

Av. Isabel de Farnesio, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Paz Holguín es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y en su consulta atiende los problemas familiares de todo tipo, así como los casos de delincuencia juvenil, las dificultades escolares, los déficits en la gestión de la ira, los procesos de divorcio, la baja autoestima y la autolesión.

Su intervención se dirige a personas de todas las edades y también a familias, mediante sesiones presenciales o a distancia en las cuales integra la Terapia Sistémica junto a la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Humanística.

Esta profesional cuenta también con una Licenciatura en Neuropsicología Evolutiva y del Desarrollo por el ISEP, con un Máster en Psicoterapia Infantojuvenil por la misma institución y con un Curso Formativo de Psicología Sistémica y Uso Terapéutico con Muñecos.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Reserva tu cita

Calle los Molinos, 22, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Raquel Suarez Ramos

Raquel Suarez Ramos es licenciada en psicología, está especializada en el ámbito de la neuropsicología por el Colegio Oficial de Psicólogos, y también es experta en evaluación psicodiagnóstico a través de técnicas proyectivas.

A lo largo de todos estos ha tratado a pacientes afectados por trastornos en niños y adolescentes, con trastornos por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y a personas con problemas familiares y de pareja.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle San Lorenzo, 9, Villaviciosa de Odón.
4

Elisa Carolina Garrido Carrión

Elisa Carolina Garrido Carrión es licenciada en psicología, cuenta con un máster en mujeres y salud por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Camilo José Cela.

Durante todos estos años se ha especializado en el tratamiento a niños y adolescentes en situación de separación y divorcio, en la terapia familiar y de pareja, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

La consulta psicológica de esta profesional se encuentra en la calle Puerto de los Leones 1, Majadahonda.
5

Marisa Garcia Roso

Marisa Garcia Roso es licenciada en psicología y está especializada en sexología, ayudando a todas aquellas personas con trastornos sexuales y de pareja a mejorar su bienestar personal y familiar, obteniendo muy buenos resultados.

Entre los tratamientos que más ha realizado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Covadonga, 2 piso 3 número 5, Las Rozas de Madrid.
6

Maria Elena Amo Aguado

Maria Elena Amo Aguado es licenciada en psicología, cuenta con un curso en terapia EMDR, y también es especialista en el área de la medicina psicosomática y en psicoterapia breve integrada, por el centro SEMPYP.

Es especialista en terapia EMDR, en el tratamiento de trastornos psicosomáticos, y en los problemas de ansiedad, depresión y estrés, habiendo tratado distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Comunidad de Castilla la Mancha 3, Las Rozas de Madrid.