Terapia de Pareja en Mijas: los 10 mejores Psicólogos

Si quieres asistir a terapia de pareja y vives en la zona de Mijas, esta selección de psicólogos te interesará.

Mijas es sin duda una de las poblaciones más turísticas del litoral malagueño, sus playas, sus gentes y su arquitectura hacen de ella uno de los municipios más relevantes de la zona.

Debido a su dinamismo económico, en esta ciudad hay muchos servicios especializados; por ejemplo, no solo ofrece servicios de psicología, sino que además hay profesionales expertos en determinados ámbitos del bienestar emocional.

Teniendo en cuenta lo anterior, si estás pasando por una situación difícil en tu pareja y te encuentras en este municipio o cerca de él, sigue leyendo; aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Mijas.

Los Psicólogos más recomendados para asistir a terapia de pareja en Mijas

Vamos a ver una pequeña selección ce psicólogos expertos en terapia de pareja cuya consulta está en Mijas y alrededores.

Psicóloga

Profesional verificado

La psicóloga Tereza Lindberg se licenció en Psicología en la Universidad de Málaga, lugar dónde más tarde también cursó un Máster en Psicología de la Salud. Esta psicóloga siente una gran pasión hacia la psicología y eso es algo que después sus pacientes pueden percibir con facilidad, por eso podemos estar totalmente seguros de que siendo atendidos por ella siempre recibiremos el trato más adecuado y profesional posible.

En su consulta podemos recibir terapia en tres idiomas diferentes inglés, español y sueco, algo que como es evidente puede sernos realmente muy útil si uno de estos tres idiomas es nuestro idioma materno. Algunas de las dificultades que más suele tratar son las crisis de pareja y los problemas de la autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Adrián Muñoz es licenciado en Psicología por la Universidad de Almería y su mayor especialización es en la aplicación de la Terapia de Compromiso y aceptación. En su consulta podemos recibir terapia de pareja además de consejos prácticos si deseamos aprender la técnica conocida como el Mindfulness, una forma de meditación que puede ser muy beneficiosa en el día a día de cualquier persona.

En cuanto a sus tratamientos en su consulta podremos intentar solucionar algunos problemas desafortunadamente muy habituales como los ataques de pánico, la baja autoestima o la fobia social.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
3

Vanina Arriola

La psicóloga Vanina Arriola es experta en la terapia de pareja y posee una experiencia profesional de casi 20 años ejerciendo la psicología, deberíamos tener en cuenta que el paso de los años ha sido un factor que le ha permitido poder mejorar enormemente en su labor como especialista. En la consulta de esta psicóloga pueden recibir tratamiento tanto niños como adultos o adolescentes, teniendo siempre una trato personalizado con cada uno de ellos.

Esta psicóloga está especializada en mayor medida en la terapia de pareja, la terapia infanto juvenil y la psicoanálisis.

Su consulta se encuentra en la Calle Jesus Santos Rein, nº 2, Fuengirola.
4

Silvia Asencio

Silvia Asencio se licenció en Psicología por la UNED y posee una nada despreciable experiencia, de más de 12 años ejerciendo la psicología de una forma ininterrumpida. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades y también podemos acudir a ella en pareja, siendo el caso de que necesitemos recibir terapia de pareja.

Contando con el apoyo de esta profesional podremos buscar una solución factible a nuestros problemas de depresión, adicciones, estrés, ansiedad o miedos en general.

Su consulta se encuentra en la Avenida Ramón y Cajal, nº 2, Fuengirola.
5

Sonia Ramirez

Sonia Ramirez cursó sus estudios de Psicología en la Universidad de Málaga y posteriormente con el paso de los años, se especializó en la terapia de pareja y en la psicoterapia. Cabe destacar que a parte de realizar terapia de pareja o individual también realiza terapia de grupo, una forma de terapia que puede sernos muy útil en el caso de que suframos ciertos trastornos como por ejemplo el alcoholismo.

Esta psicóloga puede ayudarnos a resolver nuestros problemas sexuales y de pareja, baja autoestima, ataques de pánico o trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Capitán, nº 12, Fuengirola.
6

Alejandra Hernádez

Alejandra Hernádez es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y entre sus especialidades se encuentran la Terapia de Pareja y la Terapia EMDR. En su consulta pueden recibir tratamiento tanto niños como adultos o adolescentes.

Con su ayuda conseguiremos poner fin de una forma efectiva a nuestros trastornos de ansiedad, estrés, fobias o depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Coronel Ripollet, nº 6, Fuengirola.
7

Alicia Gutiérrez

La psicóloga Alicia Gutiérrez cursó sus estudios en la Universidad de Málaga y está especializada en terapia tanto de familia como de pareja. Esta especialista utiliza en su consulta la conocida como Terapia Sistémica, un enfoque terapéutico que se centra en gran medida en nuestras interacciones a nivel social.

Si decidimos ser tratados por ella podremos recibir terapia de pareja o de familia e intentar solucionar algunos de nuestros problemas como pueden ser la ansiedad, la depresión o la fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Chile, nº 1, Fuengirola.
8

Joana Romero

Joana Romero cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de Málaga y en la actualidad forma parte del equipo de especialistas del Centro Terapéutico Pepa Claro. Siendo atendidos por esta especialista podremos abordar cualquier trastorno que podamos padecer utilizando siempre para ello el enfoque propio de la psicología clínica.

En el caso de que decidamos ser tratados por esta psicóloga podremos buscar una solución a nuestros problemas de ansiedad, baja autoestima, estrés o depresión. Además también podemos pedirle ayuda, si tenemos que recibir terapia para poder enfrentarnos con éxito a una posible crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Chile, nº 1, Fuengirola.
9

Aurora López

Aurora López se licenció en Psicología en la Universidad de Málaga y desde entonces lleva más de 15 años ejerciendo la psicología como profesión. Podemos acudir a su consulta tanto individualmente como en pareja y además, puede tratarnos indiferentemente de la edad que tengamos.

Gracias a su ayuda podremos intentar atajar algunos problemas que quizás pueden atormentarnos como por ejemplo el estrés, las fobias, la ansiedad, la apatía sexual o las adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle Chile, nº 1, Mijas.
10

Nerea Brecia

Nerea Brecia es graduada en psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con más de 5 años de experiencia ejerciendo la psicología de forma totalmente continuada. Es una profesional que presta una especial atención a sus pacientes, una forma de actuar que en la práctica le permite poderse adecuar con gran facilidad a sus necesidades.

En su consulta podremos recibir terapia de pareja e intentar solucionar algunos trastornos que quizás suframos como por ejemplo la ansiedad, el estrés o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle del Capitán, nº 12, Fuengirola.