Terapia de Pareja en Santander: los 10 mejores psicólogos

Profesionales de la terapia de pareja en Santander muy recomendables para abordar problemas amorosos y conyugales.

¿Dónde encontrar la mejor asistencia psicológica para parejas en Santander? A continuación veremos una selección de profesionales a tener en cuenta si vives en esta zona y buscas terapia de pareja para poner fin a los fallos de comunicación y de confianza típicos de muchas parejas y matrimonios.

Los psicólogos más recomendados que ofrecen terapia de pareja en Santander

Encontrar al psicólogo adecuado en ocasiones es difícil, pues existe una amplia oferta de profesionales que se dedican al ámbito de la psicología.

Si estás buscando a un psicólogo experto en terapias de pareja en Santander y no sabes cuál es el más adecuado para tu caso, en el siguiente artículo podrás encontrar profesionales recomendados y con mucha experiencia en esta especialidad.

El centro de asistencia psicológica Fontecha & Gayoso es otra de las grandes recomendaciones a considerar si buscas terapia de pareja en Santander.

Sonia Gayoso, responsable del área de terapia de pareja, es especialista en Psicología Clínica e intervención en problemas relacionales, comunicativos y de expresión de los sentimientos, y lleva más de dos décadas atendiendo a pacientes. Además, tiene experiencia en asistencia a niños y niñas, por lo que también puede dar apoyo en aquellos casos en los que la crisis matrimonial o de pareja afecta a la calidad de vida de los pequeños de la casa. Esta profesional interviene en casos de celos, discusiones constantes, problemas de convivencia, aburrimiento o distanciamiento en el ámbito amoroso, crisis por infidelidad, y otros problemas habituales en las consultas de terapia de pareja.

Por otro lado, en Fontecha & Gayoso se da la posibilidad de realizar sesiones de más de una hora de duración, de modo que ambas personas implicadas en la relación dispongan de más tiempo para expresarse y para adaptarse a las nuevas dinámicas de diálogo y gestión de emociones. Sus profesionales atienden tanto de manera presencial como de manera online (en tiempo real).

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Psicologa

Terapia online

Ángela Torrents es Licenciada en Psicología y experta en Trastornos de la Personalidad, en Terapia de Pareja y en la realización de Terapias EMDR.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha podido atender a pacientes afectados por muchos tipos de problemas en sus relaciones amorosas: exceso de celos, discusiones constantes, infidelidades, y más. Todo ello, llevando a cabo los tratamientos más avanzados y eficaces.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Traumas
  • Terapia de pareja
3

Pilar Gómez Ruiz

Pilar Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, y cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo-Conductual por la misma organización, y un Máster en Recursos Humanos por la Universidad de Madrid.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia de pareja, y en psicoterapia dirigida a adolescentes. Entre los trastornos que más ha tratado se encuentran las situaciones de duelo, los trastornos de comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y la abstinencia a la nicotina y a otro tipo de sustancias.

Su consulta está ubicada en la calle Moctezuma 4, 2ºA, Santander.
4

Daniele Petazzoni

Daniele Petazzoni es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica de Milán, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP y también tiene un Máster en Psicología Infantil por la Universidad de Málaga.

Es especialista en las áreas de la psicoterapia en adolescentes y adultos, además también de la psicología infantil. En terapia de pareja, este profesional ofrece un espacio en el que expresarse sin miedo a ser prejuzgados y en el que resolver crisis matrimoniales y de noviazgo.

La consulta de Daniele se encuentra en la calle Vargas 57 d Entresuelo 5, Santander.

Psicóloga general sanitaria

Andrea Escolano es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología Clínica en Personas Adultas. Además, tiene una larga experiencia en la mediación en problemas de pareja.

Esta psicóloga es especialista en atender a pacientes con problemas de baja autoestima, codependencia en las relaciones amorosas, mala gestión de las discusiones y situaciones de duelo.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Andrea Escolano Marco

Piso quinto E - Calle Amos de Escalante, 4, 39002 Santander, Cantabria, España

Coste medio por sesión 50 €

6

Carmen González Chana

Carmen González es Licenciada en Psicología tiene un Máster en Psicología Clínica en personas adultas, y además también ejerce como terapeuta para aquellas parejas con inhibición sexual y problemas de pareja.

Destaca por ser una psicóloga experimentada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y experta en terapia cognitivo conductual, además de ser especialista en mediación familiar.

Su clínica la puedes encontrar en la calle Cádiz, 10. Entreplanta 11, Santander.
7

Teresa Gallego Álvarez

Teresa Gallego es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, concretamente en el área sanitaria. Se ha formado trabajando en el ámbito tanto sanitario como educativo y tiene una larga experiencia en el ámbito de la salud mental y la regulación de las emociones.

Esta psicóloga es especialista en la resolución de problemas de pareja, en terapia de familia y en terapia cognitivo-conductual. A lo largo de su recorrido profesional ha tratado a un gran número de pacientes afectados por las crisis matrimoniales, la baja autoestima, la depresión y distintos tipos de adicciones.

La podrás encontrar en el Gabinete de Psicología y Salud Cuántica. Calle Vargas 55A 3ºB, Santander.
8

Zuriñe Serradilla Hernáez

Zuriñe Serradilla es una experta en el ámbito de la salud mental, Licenciada en Psicología y es especialista en Psicología Constructivista, en Terapia Breve Estratégica y en Hipnosis Clínica.

Entre los problemas que más ha tratado, destaca el mal control de la ira en las discusiones, la falta de habilidades comunicativas, el trastorno por ansiedad, la depresión, la baja autoestima.

Su consulta está situada en la conocida ciudad de Santander.
9

Azucena Aja Aza

La psicóloga Azucena Aja ofrece asistencia psicológica a pacientes de todas las edades, y sesiones de terapia individual así como de terapia de pareja, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Esta profesional es Licenciada en Psicología por la universidad de Salamanca, Máster en Clínica-Conductual por el Grupo Luria, Máster en terapias contextuales por el Instituto ACT de Madrid y Diplomada en Sexología por la Fundación SEX-POL, entre otros títulos de especialización.

Puedes encontrar su consultorio en el Pasaje de Peña número 1.