Psicólogos en Santander, España

21 profesionales en Santander, España

  • Sonia Gayoso

    Licenciada en Psicología

    Terapia online

    Psicóloga. Colegiada: CA-00242. Registro Sanitario: 06/2014/02399 (Cantabria). Ejerciendo desde 1999, con más de 20 años de experiencia en el Centro de Psicología Fontecha & Gayoso. Somos especialistas en atención psicológica de adultos y menores. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad y pídanos información sin compromiso. Más información en www.fgpsicologia.com

  • Lidia Santoyo

    Psicóloga general sanitaria

    Profesional verificado

    Una mala etapa, muchos cambios...estamos aquí para ayudarte, somos profesionales.

  • María Sacristan Oliveri

    psicóloga

    Terapia online

    Soy María Sacristán y soy psicóloga sanitaria (Col. M-34432). Trabajo tanto de forma presencial en Santander como por videollamada. Mi enfoque es integrador, lo que me permite unir las diferentes perspectivas y técnicas psicológicas que he ido adquiriendo a lo largo de estos años de experiencia en la clínica. Entiendo la terapia psicológica como un espacio seguro donde podrás expresarte y desde donde trabajaremos de manera conjunta para que consigas solucionar tus problemas y seas capaz de recuperar tu calidad de vida.

  • Mª Teresa Fontecha Cuetos

    Licienciada en Psicología

    Terapia online

    Psicóloga. Colegiada: CA-00249. Registro Sanitario: 06/2014/02400 (Cantabria). Ejerciendo desde 1999, con más de 20 años de experiencia en el Centro de Psicología Fontecha & Gayoso. Somos especialistas en atención psicológica de adultos y menores. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad y pídanos información sin compromiso. Más información en www.fgpsicologia.com

  • Angela Torrents Huguet

    Psicologa

    Terapia online

    Mediante una actuación intensiva (pocas sesiones, pero de más duración), acompaño a las personas a identificar aquello que las bloquea e impide que se sientan bien, así ellas mismas pueden encontrar la respuesta que necesitan para hacer “click” y conseguir cambiar, sus sensaciones, creencias y sentimientos. La persona puede aprender a reconocer y gestionar a su favor, la ira, el miedo, el asco, la tristeza, la alegría y la sorpresa (emociones básicas), y controlar los sentimientos que estas le generan. El trabajo colaborativo con el cliente y la aplicación de distintas técnicas, hacen posible el tratamiento de los estados de depresión, ansiedad y angustia. Además, la psicoeducación y mejora de la inteligencia emocional, son tenidas en cuenta desde el principio. Acudir a una consulta de psicología, es una oportunidad para darnos cuenta de nuestros recursos internos tanto positivos (fortalezas) como negativos (debilidades), y de poder valorarlos, potenciarlos y mejorarlos.

  • Fontecha & Gayoso Centro de Psicología

    Terapia online

    Sus psicólogos en Santander desde 1999.

  • Verónica Diez

    Lda. en Psicología

    Psicóloga con 20 años de experiencia en acompañamiento terapéutico de adultos, adolescentes y niños.

  • Tatha Psicología

    Centro Sanitario

    En ocasiones surgen dificultades y problemas por los que sufrimos, y que por nosotros mismos no logramos superar. Es en ese momento cuando un profesional de la psicología nos puede ayudar, generando, mediante un trabajo conjunto y con las técnicas psicológicas más adecuadas, las herramientas para afrontar esas dificultades, y lograr un mayor bienestar emocional. Con sesiones intensas, desde una orientación Cognitivo- Conductual, un enfoque multidisciplinar y basándose en la terapia racional emotiva conductual de Albert Ellis, se interviene con una terapia práctica y directiva, en la que se incluyen ejercicios y tareas de hacer en casa para ayudar a la persona a solucionar su problema emocional de una manera breve y eficaz. Es también una terapia profunda porque no se limita a aliviar los síntomas del malestar de la persona sino que va hasta el fondo del problema provocando cambios filosóficos profundos y permanentes que tienen como consecuencia una mejora de la calidad de vida.

  • Gabinete de Psicología

    Psicólogas clínicas colegiadas

    Situado en el centro de Santander, el Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios. Las psicólogas del Gabinete, además de estar debidamente colegiadas, están habilitadas para el ejercicio de actividades sanitarias de acuerdo a la ley recogida en el BOE 76/2011, del 30 de marzo del 2011. Ofrecemos atención psicológica para todo tipo de problemas y edades. A nosotros llegan personas con situaciones que ya han intentado solucionar por sí mismos, pero sin obtener los resultados deseados. La persona consigue retomar su vitalidad y tomar las decisiones que desbloqueen dicha situación. Las terapias que aplicamos son profesionales y serias, y en general son breves, porque valoramos mucho el tiempo y el dinero de paciente.

  • Pantos Terapia

    Psicología y Psicoterapia

    A través de nuestro Centro de Terapia en Santander nos acercamos las personas y a las familias que desean mejorar su forma de vida y resolver sus dificultades personales y familiares, y la elaboración y la resolución de los conflictos.

  • Montserrat Guerra

    Licenciada en Psicología

    Montserrat Guerra Saiz (Santander, 1976) Número de colegiada CA00759, eligió la licenciatura de Psicología por vocación, posteriormente, no ha abandonado este interés hasta el día de hoy, como muestran sus más de 50 cursos de actualización (más de 6.000 horas) que continua desarrollando, y que siguen engrosando su ya dilatado curriculum. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños, como ejemplo de este abanico de edades destacamos que Montserrat Guerra es Técnico Superior en Psicología Infantil, Especialista en Mediación Familiar, Monitora en Educación Afectivo Sexual para Adultos y Adolescentes, y Perito en Altas capacidades (destacando como profesional en este área con la fundación del primer centro en Cantabria para este colectivo), entre otros. Tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, y cuenta con más de 15 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental, la docencia, y la gestión de equipos acreditados también por sus dos master; Master en Gestión de Empresas, y otro Master en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Andrea Escolano Marco

    Psicóloga general sanitaria, especialidad clínica adulta.

    Mi nombre es Andrea Escolano, número de colegiada CA00986, me licencié en la Universidad del País Vasco con la especialidad de psicología clínica adulta, posteriormente fui certificada por la Dirección General de Planificación y Aseguramiento como Psicóloga General Sanitaria . Durante mi carrera como psicoterapeuta he ido adquiriendo diferentes conocimientos realizando cursos en prevención a las adicciones y promoción a la salud en tiempo libre, así como una especialización tanto laboral como teórica en el campo de la tercera edad. Más tarde conocí la terapia Gestalt , actualmente considero esta terapia como columna vertebral de mi trabajo como psicoterapeuta, tanto por mi experiencia personal como por los resultados satisfactorios que me transmiten mis clientes. Formada en Mindfulness , en la actualidad formándome para especializarme en psicoterapia integrativa, programa SAT .

  • Adrián del Pino

    Grado en Psicología

  • Verónica Alonso Díez

    Psicóloga experta en relaciones, en terapia de pareja y de familia y en duelo migratorio.

    Realizo PSICOTERAPIA ONLINE. Soy psicóloga experta en terapia de pareja y de familia, en vínculos relacionales y en duelo migratorio. Trabajo desde una orientación humanista y puedo ayudarte gestionar mejor tu ansiedad o tu estrés, a comprender tus altibajos emocionales, a sentirte mejor contigo mismo, más seguro, positivo y satisfecho, a mejorar tus relaciones, a gestionar tus emociones de una manera más sana sin sentir que te traicionas y sin dañar al otro, a comprender las dinámicas de tu familia y a responder a ellas de otro modo, a conectar más intensamente con tu relación de pareja y contigo mismo, a superar una pérdida importante y a decir adiós, a alguien o a algo. En definitiva a conocerte más, a aceptarte mejor, a quererte incondicionalmente, estar en paz contigo y con el mundo y a llenarte de herramientas que te permitan vivir la vida intensamente, respetándote a ti mismo, a los demás y a lo que te rodea. Puedes conocerme un poco más, mi formación y mi experiencia, en mi página web: www.psicoterapiapersonal.com y leer más sobre los servicios que ofrezco. LA PRIMERA SESIÓN ES GRATIS! Te espero.

  • Andrea Tellería Eguiluz

    PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA

    Te sientes triste, abatido... crees que no disfrutas de la vida. Estas teniendo problemas con tu pareja, tus hijos o en el trabajo, crees que algo en tu vida no va bien. Te ves sobrepasado por tu situación actual, necesitas que alguien te escuche o te ayude. Te ves feo o te sientes incómodo con tu cuerpo. Te cuesta conciliar el sueño o mantenerlo durante toda la noche. Crees que el mundo está en tu contra. Te notas más irascible de lo normal, te enfadas con más frecuencia o tienes menos paciencia. O simplemente hay algo en tu vida que no funciona bien y no sabes que es... Yo puedo ayudarte, dejate ayudar. Primera consulta gratuita.

  • Sergio Delgado

    Psicología en la Red

    Equipo de psicólogos online y psicólogas en línea con amplia experiencia en ayuda psicológica para personas emigradas. Terapia de pareja, ansiedad, problemas de adaptación a un nuevo país. Recibe la ayuda psicológica que necesitas de la mano de un equipo de profesionales colegiados. Psicoterapia online en español.

  • Centro de Psicología en Santander

    Psicólogo General Sanitario

    Somos profesionales que contamos con años de trabajo en terapias de todo tipo con adultos, adolescentes, niños y parejas. Nuestras psicólogas cuentan con experiencia demostrada. Valoramos mucho el tiempo y el dinero de las personas, por lo que estamos orientados al 100% a la efectividad de las terapias que aplicamos a cada paciente y situación. Situados en la Plaza de las Estaciones tenemos la ubicación ideal para facilitar tu desplazamiento. Contamos con medios de transporte y parking a metros del portal. Nos adaptamos a tus horarios para que tu vida y sus circunstancias no sea un problema. Y todos los tratamientos tendrán el mismo precio (40€). Sin sorpresas ni imprevistos.

  • Angela Rabii

    Secretariado medico

Los mejores psicólogos en Santander