Las 7 mejores Clínicas de Psicología en Ensenada

En esta ciudad del norte de México puedes encontrar centros de terapia muy prestigiosos.

Clínicas de Psicología en Ensenada

Ensenada es una conocida ciudad mexicana que está situada en el estado de Baja California, además de encontrarse a unos 100 kilómetros de la frontera de Estados Unidos, donde convergen numerosas culturas, todas muy influenciadas por la cultura americana.

En la actualidad cuenta con una población de más de 330.000 habitantes, siendo un territorio donde se llevan a cabo numerosas competiciones deportivas, como torneos de surf, gracias a sus excelentes playas para practicar este deporte.

Las clínicas de psicología más destacadas en Ensenada

Si estás buscando una clínica psicológica en la ciudad de Ensenada, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados del territorio, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

  1. Nadir Sainz

    1

    Nadir Sainz

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Nadir Sainz es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con un máster en ciencias de la psicología, y también tiene un diplomado en derechos humanos de los grupos en situación de vulnerabilidad.

    Ha tenido la oportunidad de atender a personas con trastornos del aprendizaje y con problemas emocionales, casos de trastorno bipolar, y a personas con trastornos de la personalidad, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Impulsividad
      Codependencia
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Embarazo, prenatal y posparto
      Abuso sexual
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    San Carlos 425, Nueva Ensenada, 22880 Ensenada, B.C.

    Coste medio por sesión: $600

  2. Yolanda Marin De La Garza

    2

    Yolanda Marin De La Garza

    Psicoterapeuta Psicoanalitica Medico General

    Profesional verificado

    Yolanda Marin De La Garza es una profesional que está licenciada en medicina general por la Universidad Nacional Autónoma de México, y ha realizado un postgrado en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Intercontinental.

    A lo largo de sus más de 30 años de experiencia en el ámbito de la psicología, ha atendido a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con conflictos familiares y de pareja, y con trastornos del sueño como el insomnio.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Yolanda

    Farallón, 22560 San Antonio del Mar, B.C.

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Regina Wohlmuth Abraham

    3

    Regina Wohlmuth Abraham

    Doctorado

    Profesional verificado

    5

    Regina Wohlmuth es licenciada en psicología por la UAM, cuenta con un postgrado en psicoanálisis, y también es doctora en psicología, habiendo tratado a niños, adolescentes y a personas adultas con distintos tipos de trastorno.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de trastornos, desde los conflictos familiares y de pareja, hasta los procesos de separación y divorcio, ayudando a mejorar el bienestar tanto emocional como psicológico de sus pacientes.

      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. San Fernando, Manantial Peña Pobre, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $950

  4. 4

    Guadalupe Orozco Rivera

    Guadalupe Orozco Rivera es licenciada en psicología y está especializada en la terapia gestalt y en la terapia de pareja sistémica, además de haber tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de trastornos, como los problemas por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  5. 5

    Mariela Suárez Sánchez

    Mariela Suárez Sánchez es licenciada en psicología por la Universidad de Xochicalco, ha realizado un máster en terapia familiar y de pareja, y también ha realizado un diplomado en terapia de pareja y terapias integrativas.

    Es especialista en la psicología aplicada a adolescentes y en la psicoterapia individual, habiendo mejorado las situaciones de ansiedad, depresión y estrés de muchas personas, mejorando notablemente su calidad de vida.

  6. 6

    Jennifer Gómez Gloria

    Jennifer Gómez Gloria es licenciada en psicología por la Universidad Tecnológica de Baja California, cuenta con un máster en ciencias educativas, y también es experta en el ámbito de la psicología clínica.

    Se ha especializado en la psicoterapia individual, en los trastornos por ansiedad y la depresión, y también ha ayudado a personas con trastornos del comportamiento alimentario a mejorar su calidad de vida gracias a las consultas psicológicas.

  7. 7

    María Paola Moreno

    María Paola Moreno es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, ha realizado un doctorado en tanatología, y también ha cursado un máster en psicoterapia transpersonal integrativa.

    Tiene una gran experiencia en el tratamiento a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, en adicciones como la dependencia al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y a pacientes con problemas de ansiedad y depresión, consiguiendo resultados excelentes.