Las 9 mejores Clínicas de Psicología en Tepic

Si vives en Tepic y quieres ir a terapia, estos centros de psicología recomendados te interesarán.

Tepic es una conocida ciudad mexicana que ejerce como capital del estado de Nayarit, siendo la ciudad más grande y con mayor número de habitantes del territorio, con una población de más de medio millón de personas.

Si tenemos en cuenta su área metropolitana, su población suma más de 600.000 personas, además de estar ubicada a unos 700 kilómetros de la capital del país. Debido a su importancia en la región, esta ciudad dispone de muchos servicios especializados. Aquí nos centraremos en el sector de la salud mental y veremos una selección de las mejores clínicas de psicología en Tepic.

Las Clínicas de Psicología más recomendadas en Tepic

Si estás buscando un centro psicológico donde asistir para tratar tus problemas relacionados con la salud mental, sigue leyendo; aquí podrás descubrir las mejores clínicas de psicoterapia, donde encontrarás a los mejores profesionales de la región.

1

Clínica de Especialidades Psicológicas CLEPSI

La Clínica de Especialidades Psicológicas CLEPSI es un conocido centro de salud mental que cuenta con un excelente equipo de profesionales expertos en áreas como los problemas emocionales y los trastornos del aprendizaje en niños y adolescentes.

Entre las patologías que más han tratado destacan los trastornos cognitivos, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de baja autoestima, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su consulta está ubicada en el Paseo de Viena 91, Calle Paseo de Viena 2.
2

Centro Psicológico Infantil Y Juvenil Neurogenera

El Centro Psicológico Infantil Y Juvenil Neurogenera es un espacio donde puedes encontrar a un equipo de psicólogos de gran nivel que estudiarán tu caso para ofrecerte las herramientas más eficaces para tu situación personal.

Los trastornos que más han tratado durante todos estos años son los problemas emocionales, los trastornos del aprendizaje, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta en la calle Veracruz Sur No. 42.
3

Psicólogos Tepic Eah Vah Shanti

Psicólogos Tepic Eah Vah Shanti es un conocido centro donde encontrarás algunos de los mejores especialistas de la ciudad en el tratamiento psicológico, además de contar con un equipo multidisciplinar con distintas especialidades.

Entre los trastornos que más han realizado destacan los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, los problemas sexuales y de pareja, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta en la calle Estrella del Mar 217.
4

Centro de Psicología Clínica de Tepic

El Centro de Psicología Clínica de Tepic cuenta con más de 5 años de trayectoria atendiendo a pacientes de la ciudad afectados por distintos tipos de patologías, y obteniendo unos resultados muy buenos en sus pacientes.

Son expertos en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en el rendimiento deportivo, en los problemas relacionales, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de patologías.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle León Sur 174.
5

Ricardo Adrian Luna Rivera

Ricardo Adrian Luna Rivera es licenciado en psicología y también es especialista en el ámbito de la psicología clínica, habiendo contribuido a mejorar el bienestar emocional y psicológico de sus pacientes.

Ha tratado a personas afectadas por ser víctimas de maltrato psicológico y abandono infantil, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con problemas sexuales y de pareja, habiendo realizado tratamientos muy efectivos.

Su consulta está ubicada en la calle Juárez 200 Oriente (Entre Ures y P. Sánchez), Tepic.
6

Alejandrina Medina

Alejandrina Medina es licenciada en psicología y cuenta con un máster en psicoterapia integral y también es diplomada en atención al paciente y en urgencias médicas, siendo especialista en el tratamiento de personas adultas.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Jacarandas #336 Sur, Col. San Juan 3111208070, Tepic.
7

Sergio Rodríguez Bonilla

Sergio Rodríguez Bonilla es licenciado en psicología y es un gran experto en el ámbito del psicoanálisis clínico y en el tratamiento de trastornos en el aprendizaje causados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Entre otras patologías, también ha tratado la apatía sexual, los problemas en las relaciones de pareja, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Leon 336, Tepic.
8

Raymundo Trejo

Raymundo Trejo es un conocido especialista en el ámbito de la salud mental además de ser experto en psicoterapia gestalt y de haber atendido a un gran número de pacientes durante todos estos años, obteniendo resultados muy positivos.

Ha tratado a pacientes afectados por numerosas patologías, pero destaca por ser especialista en el abuso de drogas y a personas dependientes del consumo de otro tipo de sustancias, además de tratar a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la calle Olmos 73B, Tepic.
9

Yeni Columba Hernandez Lopez

Yeni Columba Hernandez Lopez es una conocida psicóloga residente en Tepic que es experta en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado el bienestar personal de muchos pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las situaciones de separación y divorcio, entre otras.

Puedes encontrar su consulta en la calle Puebla #172 Altos entre Miñon e Insurgentes, Tepic.