Los 8 mejores Coach en México

Nuestra selección de los profesionales del Coaching más recomendables y prestigiosos en México.

México es el país más poblado de hispanoamérica, la segunda economía de América Latina por detrás de Brasil y el país más visitado del continente sudamericano.

A lo largo de las últimas décadas, la economía mexicana ha experimentado un auténtico auge, después de varios períodos de inestabilidad política y económica. En la actualidad los principales sectores productivos son el sector financiero, el comercio, el turismo y el sector de los servicios.

En cuanto al ámbito de los servicios especializados, México cuenta también con una amplia y variada oferta de profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a la población local, entre los cuales pueden destacarse los expertos en Coaching y asesoramiento.

Estos profesionales son especialistas en atender cualquier tipo de problema que pueda tener la persona que solicita sus servicios, tanto a nivel personal, como laboral o social.

Los coach más valorados en México

Si te interesa solicitar una intervención de este tipo para ti o para tu empresa, consulta la selección de los profesionales especializados en Coaching más cualificados y experimentados de México.

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Oscar Villicaña es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, tiene un Diplomado en Psicoterapia Cognitivo-conductual, un Máster en Psicoterapia y Evaluación Infantil y Adolescente, un Curso Formativo de Trastornos del Neurodesarrollo y un Diplomado en Psicoterapia Cognitivo-conductual Avanzada.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea en su consulta de Mexicali y se dirige a niños mayores de 2 años y medio, adolescentes, adultos y también parejas que soliciten sus servicios.

Oscar Villicaña basa su intervención en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las orientaciones más utilizadas por los profesionales de todo el mundo, que integra junto a la Terapia Breve, el Coaching o la Terapia Familiar y de Pareja.

Algunas de sus especialidades más destacables son la ansiedad y la depresión, la impulsividad, la baja autoestima, el estrés, los trastornos alimentarios, los problemas de pareja y los déficits en la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2 piso - Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C., México

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Aribeth San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Villa Rica, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Intercontinental y cuenta con un Diplomado de Psicoterapia Infantil por el Centro de Estudios Psicológicos.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas que deseen solicitar sus servicios profesionales.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito en sus sesiones son los trastornos de ansiedad, la codependencia, la baja autoestima, los déficits en las habilidades de afrontamiento, el alcoholismo, el abuso de sustancias y la adicción a las nuevas tecnologías.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Alejandra Quintos Alonso

La psicóloga Alejandra Quintos Alonso es Licenciada en Psicología por la UIC, tiene una Maestría en Psicología por la UDLA, un Diplomado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales y una Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico.

A lo largo de más de 20 años de carrera, esta terapeuta se ha especializado en brindar un servicio de Coaching Ejecutivo dirigido a profesionales y empresas que puedan tener cualquier tipo de problema o consulta.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades más destacables son el manejo del estrés y los conflictos, la fatiga crónica, la ansiedad, el desarrollo organizacional y la mejora en las relaciones interpersonales.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Puente de Piedra, número 150, de Ciudad de México.
4

Hugo Silva

El Psicólogo y Coach Hugo Silva también es especialista en brindar un servicio de asesoramiento y atención profesional dirigido a adultos de manera individual, parejas y también familias.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con éxito en sus sesiones son los conflictos familiares, los problemas de orientación vocacional, el estrés laboral, la ansiedad, la depresión, el duelo, la codependencia, los celos y las infidelidades.

Hugo Silva es Diplomado en Desarrollo Humano por la UNAM, Diplomado también en Tanatología, tiene una Maestría en Terapia Familiar y es especialista en Coaching, Terapia Sistémico Relacional y Terapia Breve.

Su consulta se encuentra en la Calle Milton, número 28, Azures, Ciudad de México.
5

Mylen Saadia Elia

La psicóloga Mylen Saadia Elia se licenció en Psicología Clínica por la Universidad Anáhuac en 1994, tiene una Maestría en Psicoterapia Gestalt, cuenta con estudios en Sexología y Terapia Sexual y cuenta con amplia formación en Coaching Empresarial y Ontológico.

Su intervención se ofrece tanto de manera online como en la modalidad telemática y sus sesiones se dirigen a adultos y parejas que puedan tener cualquier tipo de problema.

En cuanto a sus especialidades de intervención pueden destacarse las disfunciones sexuales, el estrés, la codependencia, la desconexión emocional, las infidelidades o las discusiones frecuentes.

Encontrarás la consulta de esta profesional en el Paseo de Las Primaveras, número 12-3, Lomas de Vista Hermosa, de Ciudad de México.
6

Verónica del Valle

La psicóloga Verónica del Valle también es especialista en ofrecer un servicio de Coaching y Psicoterapia tanto de manera presencial en su consulta de Mexicali como telemáticamente.

Licenciada con Mención Honorífica por la UABC, esta profesional tiene un Diplomado en Desarrollo Humano y Vejez por la Universidad de Harvard, es instructora en Cursos de Sexualidad por la UABC y es especialista en Terapia Breve.

Su intervención está dirigida a adultos, parejas y también familias, y en su consulta encontrarás una profesional especialista en atender los trastornos sexuales y de pareja, la depresión, los trastornos de adaptación, la codependencia, el estrés y los procesos de duelo.

Su consultorio se ubica en la Avenida Francisco I. Madero, número 1260, de Mexicali.
7

Iván Ramos

El Psicólogo y Coach Iván Ramos se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, es Maestro en Artes por la misma universidad, tiene un Máster en Gestión de la Innovación Empresarial por la Universidad de Barcelona y es experto en Coaching Ontológico Profesional.

A lo largo de más de 20 años de carrera, este terapeuta se ha especializado en atender a adultos, parejas y profesionales que presenten problemas de estrés laboral, angustia o ansiedad, depresión, duelo patológico, problemas de pareja o dificultades en su vida diaria.

La consulta de este profesional se encuentra en Cdad. Bilbao Cumbres San Agustín, de Monterrey.
8

Victor Manuel Flota Díaz

El Psicólogo Clínico y Coach Víctor Manuel Flota Díaz tiene más de 20 años de experiencia atendiendo a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, tanto en la modalidad presencial como en línea.

En sus sesiones integra el Coaching con la Terapia Familiar Sistémica, herramientas con las que aborda los casos de ansiedad y depresión, el estrés laboral, la conducta agresiva, la codependencia y la bulimia.

Su consultorio se encuentra en la Calle José María Narváez, número 1192, de Guadalajara.