¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 9 mejores Logopedas en Ciudad de México

Esta macrourbe alberga una gran variedad de profesionales de la logopedia, aquí puedes consultar el que más se adapte a tus necesidades.

Logopedas en Ciudad de México

México es el país de habla hispana más poblado del mundo y su capital, el antiguo Distrito Federal es la segunda ciudad más poblada de toda latinoamérica, con más de 9 millones de habitantes.

Esta ciudad es también uno de los centros económicos, culturales y políticos más importantes del continente y sus principales sectores económicos son el sector de los servicios, con especial preponderancia del turismo y del comercio, el sector financiero y la industria.

En la actualidad, Ciudad de México cuenta también con una importante oferta de servicios especializados de gran cualificación y dispuestos a satisfacer cualquier necesidad de sus ciudadanos; entre los que se encuentran sus profesionales de la logopedia.

Los logopedas más valorados en Ciudad de México

Si deseas solicitar un servicio especializado en logopedia en Ciudad de México, aquí encontrarás a sus profesionales más recomendables.

  1. 1

    Mariana Pérez Díaz

    La logopeda Mariana Pérez Díaz se formó en el Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía, y cuenta con una Certificación en Estimulación Temprana por la Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal Temprana y Acuática.

    Mariana Pérez Díaz tiene más de 10 años de trayectoria y en la actualidad atiende tanto de manera online como presencialmente a niños y adultos que puedan presentar casos de afasia o dispraxia y en su consulta también atiende la dislexia, la hipoacusia en bebés y la falta de fluidez en el lenguaje.

  2. 2

    Estrella Vazquez

    La logopeda Estrella Vazquez es Licenciada en Terapia de Comunicación Humana por el INR, es especialista en Integración de Hemisferios Cerebrales y también en Rehabilitación con Implante Coclear.

    Esta profesional es Directora General de la Clínica Teval y en la actualidad atiende tanto de manera online como presencialmente a niños de 1 a 10 años que puedan presentar dificultades en el lenguaje, casos de TDAH, dislexia o retraso en el desarrollo.

    Este profesional también es especialista en atender la pérdida de audición, los trastornos de la voz y la terapia auditiva en adultos.

  3. 3

    Alejandra Crystal Muñoz Hernández

    La Neurolingüista y Neuropsicóloga Alejandra Crystal Muñoz Hernández se licenció en el Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía, y también en la Universidad Panamericana.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender mediante sesiones online y también en línea a niños, adolescentes y adultos con dificultades en el habla o el aprendizaje, problemas cognitivos, falta de fluidez en el lenguaje o trastorno fonológico.

  4. 4

    Gabriela Rivera Torres

    La logopeda Gabriela Rivera Torres es Diplomada en Comunicación Humana, es especialista en Estimulación del Lenguaje con el Método Tomatis Nivel I y es también experta en Terapia de Deglución.

    Esta profesional ofrece un servicio de Terapia del Lenguaje tanto de manera online como por videollamada y en sus sesiones atiende a adultos y niños de cualquier edad que presentan trastornos del lenguaje, dislexia, afasia, disfagia o trastorno del desarrollo de la lectura.

  5. 5

    Carmen Lozano Salazar

    La logopeda Carmen Lozano Salazar también es especialista en Terapia de Lenguaje y en su consulta atiende tanto de manera online como presencialmente a niños de todas las edades que puedan tener trastornos del lenguaje, tartamudeo, trastorno fonológico, dislalia o hipoacusia en bebés.

    Esta profesional es Licenciada en Alteraciones de Audición y Lenguaje, tiene un Máster en Intervención e Investigación de la Patología del Lenguaje, Sordera y Trastornos Neurológicos y cuenta también con un Diplomado en Método Auditivo Verbal.

  6. 6

    Julia Gaspar Villarias

    La logopeda Julia Gaspar Villarias se formó en la Universidad Camilo José Cela de Madrid y en el Instituto Nacional de la Comunicación Humana.

    Esta profesional es especialista en Educación Inclusiva y Terapia de Lenguaje y en su consulta atiende en sesiones online y también presenciales a adultos y niños mayores de 2 años.

    Sus principales especialidades de intervención son la dislexia, la deficiencia articular, la hipoacusia, la afasia y la falta de fluidez en el lenguaje.

  7. 7

    Gloria Herrera Rodríguez

    La logopeda Gloria Herrera Rodríguez brinda un servicio de terapia del lenguaje y del aprendizaje a adultos y niños de cualquier edad que puedan presentar casos de dislexia o dislalia, falta de fluidez en el lenguaje, TDAH o problemas de lectoescriptura.

    Esta profesional tiene una Maestría en Neuropsicología y Educación, imparte clases en la Licenciatura de Pedagogía y en la actualidad es también directora del Centro de Capacitación y Estimulación Temprana CCYET.

  8. 8

    Lorena Brito

    La logopeda Lorena Brito es Lic en Terapia de Comunicación Humana por el Instituto Nacional de Rehabilitación y es especialista en Integración Sensorial y en Terapia de Colocación Oral y Alimentación.

    Esta profesional también es especialista en brindar un servicio de logopedia tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende los casos de dislalia, la afasia, el tartamudeo, los trastornos del lenguaje, la deficiencia articulatoria y el trastorno del desarrollo de la lectura.

  9. 9

    Zeltzint Jany Avalos Jiménez

    La logopeda Zeltzint Jany Avalos Jiménez se formó en la Escuela Superior de Rehabilitación en el Instituto Nacional de Rehabilitación y realizó sus prácticas profesionales en el mismo centro.

    En la actualidad su intervención se ofrece tanto en sesiones presenciales como en línea y sus principales áreas de especialización son los trastornos del desarrollo del lenguaje expresivo, la dislexia, la dislalia y las secuelas de daño neurológico.