Los 6 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Orizaba
Si sufres ansiedad o estrés, estos profesionales pueden ayudarte a superar esta mala sensación.
Orizaba es una conocida ciudad mexicana que se encuentra en la región de Veracruz, y que su traducción significa ‘’Lugar de aguas alegres’’, por su ubicación rodeada de zonas montañosas, además de ser una de las 5 áreas metropolitanas más grandes del estado.
En la actualidad, cuenta con una población de más de 120.000 personas, y destaca por ser uno de los centros económicos más importantes de su zona, gracias a ser un lugar de paso entre la Ciudad de México y el Puerto de Veracruz.
Los psicólogos expertos en ansiedad en Orizaba
Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Orizaba, en este artículo podrás encontrar una selección de los mejores especialistas en el tratamiento de la ansiedad, para que elijas el que mejor se adapte a tu situación personal.
1
Lewis Alcántara es licenciado en psicología clínica por la Universidad Intercontinental, está especializado en tanatología y duelo, y también ha atendido a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.
También destaca por haber atendido en casos de problemas familiares y de pareja, a pacientes con problemas de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.
AnsiedadOrientación laboralCodependenciaDepresiónConflictos familiaresInfidelidadAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoEstrésIdentidad sexual2
Patricio Madrigal es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un diplomado en psicología transpersonal por la Universidad Iberoamericana, y también cuenta con un máster en ciencias de la educación.
Durante todos estos años ha tratado a pacientes con trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con resultados excelentes tras el tratamiento.
TDAHAdiccionesGestión de la iraAnsiedadCodependenciaHabilidades de afrontamientoDepresiónTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)EstrésTrastornos del estado de ánimo3
María Villaseñor es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de México, cuenta con un máster en desarrollo humano por la Universidad Motolinía del Pedregal, y cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el ámbito de la salud mental.
Es experta en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas de ansiedad y depresión, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.
AnsiedadCodependenciaDepresiónDivorcioProblemas emocionalesConflictos familiaresLife CoachingDificultades escolaresAutoestimaTerapia de pareja4
Alicia Colina Escalante
Alicia Colina Escalante es licenciada en psicología clínica por la Universidad Villa Rica, cuenta con un doctorado en psicología de la educación, y también es una excelente especialista en psicoanálisis y en trastornos por ansiedad.
Durante estos años ha atendido a personas con todo tipo de patologías, entre las que encontramos los problemas conductuales agresivos, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y otro tipo de trastornos relacionados con la salud mental.
5
José Antonio Nieto
José Antonio Nieto es licenciado en psicología, cuenta con una licenciatura en administración y dirección de empresas por la Universidad Autónoma del Estado de México, y también cuenta con una diplomatura en comunicación efectiva.
Ha tratado a personas mediante la psicología clínica, en casos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo mejorar notablemente la calidad de vida de sus pacientes.
6
Luisa Valdés Arruel
Luisa Valdés Arruel es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de México, cuenta con un máster en comportamiento humano y liderazgo, y también ha realizado un diplomado en intervención tanatológica por la UNAM.
Ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con muy buenos resultados tras el tratamiento.