Aribeth San Martin

Aribeth San Martin

Maesttis en psicoterapia psicoanalitica

(4)

Reserva tu cita con Aribeth
Aribeth San Martin
Aribeth San Martin
Verificado

5

Mi nombre es Aribeh San Martín, me formé como Psicóloga en la Universidad Villa Rica, posteriormente me especialice en psicoterapia clínica infantil y psicoanálisis, atendiendo a adolescentes y adultos. He diseñado y también participado en diversos proyectos dedicados al bienestar infantil y familiar. Practico la consulta privada, mi espacio donde escucho y acompaño a mis pacientes que buscan su bienestar, su plenitud y crecimiento creativo, también a quienes desean su crecimiento profesional, emocional, afectivo y social, así como aquellos que necesitan recuperarse de traumas de su niñez o recientes y que desean reconstruirse en su búsqueda de nuevos caminos hacia su completúd interna, para sentirse mas confiados y con mas recursos emocionales para construirse un entorno satisfactorio. Es en la consulta privada donde trabajo en unión, cercanía, acompañamiento y creando un espacio de confianza donde soy testigo del crecimiento de las personas que acuden y esto es lo que mas satisfacción me da para continuar con mi labor, estudios, y preparación profesional constante con un alto compromiso, dedicación y esfuerzo.

Mis principales recursos son la capacidad de escucha, de acompañamiento, empatía y entendimiento de las necesidades de mi paciente en su singularidad. Brindo también la calidez y confianza que cada paciente requiere para su crecimiento optimo.

Me formé en psicología general, psicología clínica infantil y y maestría en psicoanálisis. Atiendo niños, adolescentes y adultos. Atiendo dificultades tales como ansiedad, Pánico, Insomnio, Celos, Obsesiones, recuperación de eventos traumáticos, Depresión, sentimientos de vacío, sentimientos de soledad, Incapacidad para tomar decisiones, incapacidades afectivas y en la consolidación de una pareja, impulsividad, asertividad, autoconfianza, autoestima.

Consultas

Psicóloga Aribeth San Martín

C. 2 de Abril 1409, poligono 1, Reforma, 91919 Veracruz, Ver.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$600 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia Lúdica
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • psicoterapia psicoanalítica

    Máster Universidad Intercontinental, México

  • Psicoterapia infantil

    Diplomado Centro de Estudios Psicológicos

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones