Los 9 mejores Psicólogos en Chicoloapan de Juárez

Estos son los psicoterapeutas más valorados en esta ciudad mexicana.

Psicólogos en Chicoloapan de Juárez

Chicoloapande Juárez es una conocida ciudad situada en el Estado de México y está rodeada de municipios tan populares como La Paz, Texcoco o Ixtapaluca, entre otros, además de haber crecido hasta alcanzar los 200.000 habitantes a lo largo de los últimos años.

A lo largo de la historia, esta ciudad destaca por ser uno de los primeros pueblos del Anahuac, donde según los historiadores se habló el lenguaje chichimeca y más tarde el náhuatl. A día de hoy cuenta con un importante legado tanto cultural como histórico de los poblados que lo habitaron siglos atrás.

Los psicólogos más recomendados en Chicoloapan de Juárez

Si estás buscando un psicólogo en Chicoloapan de Juárez, en este artículo encontrarás a los especialistas más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez es una conocida psicóloga mexicana que está licenciada en psicología clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de haber atendido tanto a niños, adolescentes como a personas adultas con distintos tipos de patologías.

    Ha tratado a pacientes afectados por procesos de separación y divorcio, por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Adriana Serrano Robles

    2

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, es especialista en la gestión de las emociones, y también ha tratado a pacientes mediante la terapia gestalt y humanista, consiguiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.

    Tras sus más de 25 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, se ha especializado en el tratamiento de los problemas de baja autoestima, en la adicción al alcohol, al tabaco y a los videojuegos, y a la dependencia a las nuevas tecnologías, entre otras patologías.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  3. Astronauta Emocional

    3

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    Astronauta Emocional es un centro psicológico situado en la Ciudad de México que cuenta con un amplio reconocimiento dentro del ámbito de la psicología gracias a su podcast ‘’De otro planeta’’, además de contar con un equipo de profesionales excelente.

    Son especialistas en la terapia cognitivo conductual, y han tenido la oportunidad de ayudar a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y ofrecer su consulta tanto de forma presencial como online.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  4. Víctor Fernando Pérez López

    4

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, además de haber ayudado a personas afectadas por problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

    También ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con problemas de autoestima, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  5. Lewis Alcántara

    5

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara es licenciado en psicología clínica por la Universidad Intercontinental, además de ser especialista en logoterapia y análisis existencial, y de ser diplomado en tanatología y duelo por el Instituto Mexicano de Tanatología.

    Entre los trastornos que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los conflictos familiares y de pareja, los procesos de separación y divorcio, y los trastornos del sueño como el insomnio, obteniendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  6. María De Jesús Gutiérrez

    6

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez es licenciada en psicología con especialidad en psicología clínica por la Universidad del Norte, y cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años, siendo experta en el ámbito de la sexología médica y en los trastornos del desarrollo.

    Ha tratado a pacientes con problemas de rendimiento escolar causado por trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con trastornos del estado de ánimo, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  7. Juan Cruz Govea

    7

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una experiencia en el ámbito de la salud mental de más de 15 años, y también es especialista en el área de la psicología forense.

    Ha tenido la oportunidad de tratar a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con conflictos familiares y de pareja, entre otras patologías.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  8. 8

    Ivette Vera Reséndiz

    Ivette Vera Reséndiz es licenciada en psicología por la conocida Universidad Nacional Autónoma de México, y ha podido ampliar su conocimiento en el ámbito de la salud mental en el Instituto Mexicano de Psicooncología, y en el centro de tanatología y terapia de duelo.

    Se ha especializado en el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el estrés, y también ha tratado a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  9. 9

    Alma Pérez Beltrán

    Alma Pérez Beltrán es licenciada en psicología por el IPN, cuenta con un diplomado en psicoanálisis enfocado a niños, siendo especialista en el tratamiento a niños y adolescentes con distintos tipos de patologías.

    A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y que han sido víctimas de acoso escolar también conocido como bullying.