Los 6 mejores Psicólogos en Cuautitlán Izcalli

Esta ciudad cercana a CDMX cuenta con centros especializados en salud emocional.

Psicólogos en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli es una ciudad situada en el Valle de México que forma parte del área metropolitana de la Ciudad de México, sumando un total de 500.000 habitantes a lo largo y ancho de la ciudad.

Destaca por ser uno de los principales núcleos de comunicaciones de su zona, con una importante actividad comercial y de servicios, basados en la gastronomía, la restauración y el sector hotelero.

Los psicólogos más recomendados en Cuautitlán Izcalli

En esta ciudad existen excelentes psicólogos con una amplia trayectoria profesional que te van a ayudar a mejorar tu bienestar psicológico y emocional. En este artículo encontrarás a los mejores especialistas de Cuautitlán Izcalli.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Mariana Gutiérrez Flores es especialista tanto en Psicología Clínica como en el ámbito de la asesoría laboral, razón por la cual está en disposición de ofrecer un servicio de atención terapéutica integral en los ámbitos personal, familiar y también laboral.

    Sus servicios se dirigen tanto a adultos como parejas y se ofrecen en las modalidades presencial o a distancia, a partir de sesiones de intervención diseñadas a la medida del cliente.

    Entre sus especialidades destacan el tratamiento de la ansiedad, la depresión, la baja autoestima y la baja motivación y en el ámbito laboral sus ámbitos de trabajo son el entrenamiento en entrevista de trabajo, el Networking, el uso de plataformas, el asesoramiento en Currículum Vitae y la intervención en casos de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Juan Cruz Govea

    2

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea es especialista en Psicología Clínica y también Psicología Forense, dirigida a adolescentes, adultos, familias y parejas, en sesiones presenciales o en línea.

    Su trabajo es avalado por una experiencia de más de 15 años, en los cuales se ha especializado en aplicar terapias eficaces como la Terapia Breve, la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Familiar y de Pareja.

    Además de eso, entre las principales áreas que aborda en su centro de trabajo pueden destacarse las adicciones, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, los problemas emocionales, los casos de violencia doméstica y el estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. Irma Soledad Malpica Batista

    3

    Irma Soledad Malpica Batista

    Lic Psicología clínica

    Profesional verificado

    La psicóloga Irma Malpica se licenció en Psicología Clínica por la ULA y cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística, un Posgrado en Bioneuroemoción y un Curso Formativo Upper Level Practitioner.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en aplicar la Terapia Humanista Junguiana junto a otras orientaciones como la Terapia Emocional, la Psicología Positiva, la Técnica de Liberación emocional o la Hipnoterapia, con las cuales atiende cualquier tipo de trastorno en adultos.

    Su intervención se ofrece también en la modalidad online y algunas de las áreas que aborda con éxito son las adicciones, los casos de abuso sexual, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, los procesos de divorcio y los casos de autolesión.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Contacta con Irma Soledad

    Coste medio por sesión: $850

  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Maria de Jesús Gutiérrez Téllez tiene un Posgrado en Psicología Clínica, otro en Psicología Jurídica y Forense y sendos Diplomados en Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo, Ruptura de Pareja y Trastornos del Estado de Ánimo.

    A lo largo de más de 10 años de experiencia profesional, esta terapeuta ha trabajado en distintas instituciones de salud mental, perfeccionando su intervención en niños con TDAH, Trastornos del Espectro Autista, abuso de sustancias o drogadicción, depresión, casos de dependencia emocional o de trastorno bipolar.

    Su intervención se dirige a personas de todas las edades y algunas de las principales terapias que aplica esta profesional en sus sesiones presenciales o a distancia, son la Terapia Cognitivo-conductual, los Sistemas Familiares y la Psicología Forense.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  5. Tanya Carolina Jauregui

    5

    Tanya Carolina Jauregui

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    En la consulta de la Psicóloga Clínica Tanya Carolina Jauregui encontrarás una profesional especializada en atender todo tipo de consultas por parte de adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, el estrés, la depresión, la baja autoestima, las crisis familiares o de pareja, los trastornos de la sexualidad y las dificultades emocionales.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Revolución, Zona Centro, Tijuana, B.C.

    Coste medio por sesión: $700

  6. Alejandra Mares Portillo

    6

    Alejandra Mares Portillo

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga Alejandra Mares Portillo se licenció en Psicología por la UNAM, tiene un Diplomado en Didáctica de la Psicoafectividad y cuenta también con un Diplomado en Educación Virtual por la Quality Leadership University.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las garantías posibles para niños, adultos y parejas que puedan estar pasando por casos de ansiedad, depresión, necesidades educativas especiales, trastornos cognitivos, trastornos del aprendizaje, dificultades escolares o estrés.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Discapacidad intelectual
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos