Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Tepic

Si vives en Tepic y buscas ayuda psicoterapéutica para la depresión, este listado de psicólogos te interesará.

Tepic es una conocida ciudad mexicana que ejerce como capital del estado de Nayarit, además de ser la población con mayor número de habitantes de la zona con un total de 500.000 personas, situándose a unos 700 kilómetros de la ciudad de México.

En la ciudad puedes encontrar las principales organizaciones gubernamentales del territorio, entre los que se encuentran el ayuntamiento, el tribunal de justicia, y la administración central del estado.

Si vives en esta urbe y buscas auda profesional ante un trastorno del estado de ánimo de tipo depresivo, sigue leyendo; aquí encontrarás una selección de los mejores psicólogos expertos en depresión más recomendados en Tepic.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Tepic

La depresión es un trastorno psicológico muy extendido que nos puede afectar tanto a nivel personal como a nivel laboral y social, por eso es importante contar con asistencia especializada desde el inicio. En las siguientes líneas encontrarás un listado con los mejores psicólogos que ofrecen terapia para la depresión en Tepic, para que elijas el más adecuado para tu situación.

1

Yeni Columba Hernandez Lopez

Yeni Columba Hernandez Lopez es licenciada en psicología y es especialista en el abuso de drogas y en la farmacodependencia, además de haber ayudado a muchas personas a superar situaciones de depresión.

Ha tratado casos de dependencia a las nuevas tecnologías, de ludopatía también conocida como adicción al juego, y trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

Su consulta psicológica se encuentra en la ciudad de Puebla #172 Altos entre Miñon e Insurgentes, Tepic.
2

Raymundo Trejo

Raymundo Trejo es licenciado en psicología y está especializado en el área de la psicoterapia gestalt enfocada a adolescentes y a personas adultas, además de haber mejorado notablemente la calidad de vida a personas con depresión.

Ha tratado a pacientes con problemas de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del sueño como el insomnio, además de ser experto en terapia sexual y de pareja.

Su consulta se encuentra en la calle Olmos 73B, Tepic.
3

Sergio Rodríguez Bonilla

Sergio Rodríguez Bonilla es un conocido psicólogo mexicano que cuenta con una amplia experiencia en la atención psicológica a personas adultas, en especial a través del psicoanálisis clínico.

Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años, destacan los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, el comportamiento suicida, la apatía sexual, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la calle León 336, Tepic.
4

Ricardo Adrian Luna Rivera

Ricardo Adrian Luna Rivera es licenciado en psicología y también es un excelente profesional en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan el maltrato psicológico y el abandono infantil, los trastornos por ansiedad generalizada, y los trastornos conductuales, siendo uno de los profesionales más destacados en este tipo de tratamientos.

Puedes encontrar su consulta en la calle Juárez 200 Oriente (Entre Ures y P. Sánchez), Tepic.
5

Daniel Martínez Zozallas

Daniel Martínez Zozallas es licenciado en psicología por la conocida Universidad Nacional Autónoma de México, siendo un excelente especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

También se ha especializado en el tratamiento de patologías como las adicciones al alcohol y al tabaco, en problemas de baja autoestima, en casos de dependencia emocional, y en distintos tipos de fobias como la agorafobia.

6

Maria Cortes Mejia

Maria Cortes Mejia es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de haber realizado un máster en terapia clínica psicoanalítica, siendo una excelente especialista en este campo.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, además de atender casos con trastornos de la personalidad, y con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

7

Alejandrina Medina

Alejandrina Medina es licenciada en psicología y cuenta con un máster en psicoterapia integral, además de estar diplomada en atención integral al paciente, con una experiencia de más de 8 años en el ámbito de la salud mental.

Las patologías que más ha tratado están vinculadas a los trastornos de ansiedad generalizada y a las personas con trastornos depresivos, habiendo mejorado notablemente sus problemas psicológicos.

8

Maria Guadalupe Paloma Carrillo

Maria Guadalupe Paloma Carrillo Isiordia es licenciada en psicología, está especializada en el dolor crónico y en el área de la psicooncología, y también es psiquiatra clínica, siendo muy conocida en la ciudad de Tepic.

Su experiencia profesional le ha permitido atender a pacientes en situación de duelo, con problemas depresivos graves, y con trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.