¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 6 mejores Psicólogos expertos en depresión en Tuxtla Gutiérrez

En Tuxtla Gutiérrez pasan consulta varios psicólogos expertos en tratar los casos de depresión; estos son los más recomendados.

Los mejores Psicólogos expertos en depresión en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez es una de las ciudades históricas de México y también uno de los municipios más importantes del Estado de Chiapas. La economía de la ciudad se sustenta en las actividades agropecuarias, en el sector de los servicios y también en el turismo, desde hace algunas décadas.

En cuanto a sus servicios especializados, Tuxtla Gutiérrez cuenta también con una variada y llamativa oferta de profesionales de la psicoterapia altamente cualificados. Es en este sector en el que nos detendremos para presentar los mejores psicólogos expertos en depresión en Tuxtla Gutiérrez, un trastorno muy generalizado.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Tuxtla Gutiérrez

Si eres vecino o vecina de este municipio y te interesa acudir a psicoterapia para casos de depresión, consulta este listado de psicólogos recomendados que ofrecen tratamiento para los trastornos depresivos en Tuxtla Gutiérrez.

  1. Astronauta Emocional

    1

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El centro de psicoterapia presencial y online Astronauta Emocional es otro de los centros más recomendables a los que acudir para cualquier persona que desee recibir una terapia profesional especializada en los problemas de depresión.

    El equipo de profesionales de este centro cuenta con un elevado nivel de formación y experiencia a la hora de atender cualquier tipo de trastorno, aplicando para cada persona aquella terapia que mejor se adapte a sus necesidades.

    La Terapia Cognitivo-conductual, de gran evidencia científica, es la principal corriente del centro, no obstante durante las sesiones también se aplican orientaciones adaptadas a las especificidades de cada caso.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  2. 2

    Amanin Flores

    La psicóloga Amanin Flores se licenció en Relaciones Públicas por la Universidad del Valle de México, es Licenciada en Psicología por la misma Universidad y cuenta en su haber con Diplomados en Tanatología, Consejería Familiar, Terapia de Juego y Derechos Humanos y Salud.

    Sus servicios se ofrecen en sesiones presenciales y también telemáticas, en las cuales atiende los problemas de depresión en adultos, familias, adolescentes y niños a partir de los 5 años.

    Otras de sus especialidades más destacadas son los procesos de duelo, el estrés postraumático, la angustia y los trastornos de ansiedad.

  3. 3

    Yeimy Rocío Avila Pontón

    La psicóloga Yeimy Rocío Avila Pontón tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de la psicoterapia profesional, en los cuales se ha especializado en aplicar la Psicoterapia Cognitivo-conductual para atender cualquier tipo de problemática en niños, adolescentes y adultos.

    Licenciada en Psicología por la Universidad Linda Vista, esta profesional es también Licenciada en Educación Especial por la UPN Bogotá y tiene una Maestría en Educación Especial.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse la depresión, la codependencia, el duelo, el acoso escolar, los trastornos de ansiedad, el maltrato psicológico y el abandono infantil, todo ello tanto de manera online como presencial.

  4. 4

    Gisela Sánchez Corzo

    La psicóloga Gisela Sánchez Corzo es Licenciada en Psicología por la UVM, tiene una Maestría en Psicología en Terapia Familiar por la Universidad Pablo Guardado Chávez y cuenta además con Diplomados en Tanatología, Terapia Psicocorporal e Hipnosis Ericksoniana.

    Su intervención es la Psicoterapia Familiar Sistémica, con la cual atiende los problemas de depresión en adolescentes, adultos, parejas y también familias, tanto de manera presencial como por videollamada.

  5. 5

    Gerardo A. Ramos Penagos

    El psicólogo Gerardo A. Ramos Penagos tiene más de 20 años de experiencia y es especialista en aplicar una intervención basada en la Terapia Gestalt para atender los trastornos depresivos en adultos, niños de cualquier edad y también parejas.

    Licenciado en Psicología por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, este profesional se formó en el Instituto de Terapia Gestalt Región Occidente.

  6. 6

    Arturo Nazar Tinoco

    Arturo Nazar Tinoco se licenció en Psicología y Derecho por la Universidad del Valle de México y cuenta con amplia formación en Terapia Gestalt, Terapia Breve y Terapia Cognitivo-conductual.

    Su intervención en los casos de depresión se ofrece a adultos de todas las edades, tanto de manera presencial como telemática, para aquellas personas que lo necesiten.